Opinión colección historia RBA

Buenas,

he visto anunciada una colección de libros de historia de RBA.

Hace tiempo que quiero comprar algunos libros de historia pero no se qué tal están este tipo de colecciones, si realmente merecen la pena (por el contenido), o simplemente están hechas para sacar el dinero a la gente (la colección serían 30 tomos a 10€ cada uno = 300€). Por ese dinero tal vez hayan libros con mejor contenido.

Tal vez alguien que la tenga, o haya hecho colecciones similares de RBA pudiera darme su opinión?

Muchas gracias!
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Bienvenido al club hilo_coleccion-historia-de-national-geographic_2079478?hilit=rba#p1738347450 ...yo tengo el primer ejemplar...así que tampoco te puedo decir gran cosa...
Por lo visto no has seguido comprando fascículos verdad?
soulforged escribió:Por lo visto no has seguido comprando fascículos verdad?

Todavía no me he leído el primero...y hay algunas colecciones como "Historia de la Humanidad" de Larousse igualmente interesantes y más baratas.
Según veo es una colección del 95 no? También veo que son menos tomos pero abarca más tiempo.

La única forma de hacerse con ella es comprarla a particulares?
soulforged escribió:Según veo es una colección del 95 no? También veo que son menos tomos pero abarca más tiempo.

La única forma de hacerse con ella es comprarla a particulares?

Sí,efectivamente...yo la conseguí comprar a un particular por 50 pavos(gastos de envío incluidos...). Creo que he hecho buen negocio (si me llega el paquete algún día)
5 respuestas