› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
KFR escribió:uf que pereza da leer... bla... ------------------
jordirafel escribió:Yo pienso que en parte tienes razón, pero no todos los titulos 'nuevos' son bazofia y lo sabes xD Pero también es cierto que hoy en dia hacer un videojuego no es lo mismo que antes, ahora requiere casi tanto tinglado como montar una pelicula de hoolibú xD (lease Heavenly Sword, Metal Gear 4, etc) para que sea tan bueno o tenga tanto éxito como un 'Super Mario de NES', hecho en 2 tardes xD
Hypnos escribió:Estais desvariando muchísimo... y es normal, en un foro de clásicas... ¬_¬
La magia jamás ha desaparecido, solo vuestros gustos que no son acordes con la evolución del sistema... [triston]
Me conozco gran parte del catálogo de Nintendo, Super Nintendo, Mega Drive, Playstation, Saturn, PS2, etc... Y puedo deciros que en esos sitemas también hay muchísima bazofia, pero mucha mucha mucha!... Lo que pasa es que todos os planteais el tema pensando en juegos populares y denominadas joyas, que como todos deberiamos saber, se consideran como tales tras un par de años de haber salido al mercado... [sonrisa]
En la actualidad todo sigue igual como en el pasado, con la diferencia de que el salto gráfico nos ha obligado a comprar una Tv que nos permita visualizar dichas mejoras y esto a la peña no le sienta nada bien... tenemos que adaptarnos y muchos de vosotros no estais dispuestos a hacerlo porque teneis lo mas seguro el síndrome de Peter Pan... [ayay]
En PS3 ya hay títulos que ya deberian considerarse joyas, tenemos el Metal Gear 3, el Folklore (que lo amo!), el Oblivion, Siren Blood Curse, Resident Evil 5, Echodrome, etc... [Ooooo]
En PS2 tenemos joyas como Kingdom Hearts y muchos mas RPG's, Aventuras, Juegos de lucha, Plataformas, Acción y lo mismo pasó con los anteriores sistemas... [Alaa!]
El problema vuestro, es que os debajais llevar por las revistas, y de estas solo mirabais los títulos mas populares, no veais reviews de juegos mas mediocres u os pasaban desapercibidas pero, hoy en día todo el mundo publica en internet reviews de juegos malos o muy buenos, todo está más fácilmente localizable, tenemos youtube que nos ofrece un video de cualquier juego que pongamos y muchísimos analistas profesionales o amateurs que no paran de dar su opinión aunque nadie se las haya pedido... [snif]
Pero si yo ahora me pongo a decir títulos de todos esos sistemas clásicos que parecen que se vacilaron de los controles de calidad, muchos de vosotros ni los conoceriais, pues os conoceis el 10% o menos del catálogo total de un sistema clásico... Siempre vais a por los Zeldas, trabajos de Square, Enix, Capcom, Konami y demás empresas con trabajos mundialmente conocidos... Le dais la espalda a muchos títulos que al igual que hoy avergüenzan al sistema en el que corren... [+risas]
Las cosas no han cambiado, siguen igual, cuando Snes y Mega Drive seguro que gente como vosotros añoraban MSN, Spectrum, Commodore incluso Atari, cuando las 3D pues todos añorando los 16 Bits y aun sigue igual... [buenazo]
Os negais a evolucionar, por eso estais en clásicas, yo estoy en clásicas porque me gustan mas los sistemas clásicos pues crecí por ellos pero no le hago ni le haré ascos jamás al buen trabajo que se está haciendo, sobre todo cuando los avances del mundo en las 3D se lo debemos al mercado de los videojuegos y a las empresas einteresadas en el como Unreal, etc... [risita]
No hay peor ciego que el que no quiere ver... [ginyo]
El Gears me gusta y mucho y el dos me lo ventile casi del tiron pero no solo trata el articulo del gears o eso o has entendido mal el fondo del mismo y es que me he basado en varios juegos mas que conocidos actuales para argumentar dado que basarme en juegos poco conocidos habria sido de poca o nula ayuda. Y no quiero llevar razon...como bien digo, es un articulo de opinion, de MI opinion y quien no la comparta pues perfecto y por eso mismo comento a ver que opina la gente para discutir acerca del tema y tan contentos todos. No me iba a poner a hablar de mil titulos dado que solo queria comentar una idea no hacer un analisis de todo titulo de renombre actual.Marcus_Fenix escribió:Y todo ese tocho para decirnos que no te gusta Gears of War?
Tu vision es tan valida como la de cualquier otro, pero no por eso has de llevar la razon, en este caso creo que empezastes bien tu argumentacion pero te perdiste divagando y haciendo claras referencias a tan solo dos titulos, lo que en mi opinion le resta interes a todo lo bueno que has expuesto, una pena.
S2
No, ya se que ni mucho menos solo tienes esos juegos pero al final son siempre a dia de hoy los que hacen casi todas las ventas porque luego puedes tener joyitas como el Last Remnant que venden bien pero que ni de coña llegan a las cifras de los "fifas" y los "pros" por ejemplo y mira que no se cansan...y se nota que entre un fifa y otro hay cambios mas que de sobra para justificar la compra... No se acaba de pasar la gente el Mario Galaxy y ya quieren saber si va a salir otro en nada o lo mismo con el Metal o el GoW3 etc.. y es que no prefiere la gente cosas nuevas?YuPiKaIe escribió:hombre, a ver, no todo hoy en día son GoW, PES, FIFAS, Residents, Metal Gears y Remakes de marios...
Jodo...bueno, es tu opinion pero creo que vas bastante desencaminado y es que al igual que tu el resto no por gustarnos clasicas estamos "desconectados" ni "no queremos evolucionar" en esto del ocio electronico... que la mayoria no solo vivimos de retro y muchos aqui tenemos wii o 360 o ps3 o varias de ellas etc..Hypnos escribió:...
...Menuda joya de argumentacion ^^ y NO ES BROMA!!! pero tienes un poco de problemillas a la hora de escuchar otras opiniones y criticas ademas de una gran facilidad a la hora de faltar a las opiniones ajenas e incluso a las personas con o sin "bromas" pero bueno, problema tuyo es y a mi... y si, he visto muuuuchos mapeados 2D he incluso los he programado tanto con scroll lateral como con scroll multidireccional y te puedo decir sin miedo alguno a equivocarme y total, si lo haria es porque soy humano y admito mis errores , que un medievil tiene mapeados menos amplios que mismamente el Shock Troopers de neogeo.Hypnos escribió:Al resto paso de responder porque no tiene sentido que juzgues mis opiniones y des respuestas que para mi son incoherentes al estar manchadas de tu forma personal de ver las cosas, deberias aprender a tener una visión mas completa y simple de las cosas y no perderte en detalles sin importancia. Esa fue la base de la Bauhaus...
Por cierto, Hablábamos de Magia y te fuiste por el Mercado Consumista! Magia en el Mercado! era y es el tema principal, que no eres el único que se ha perdido. Aunque quizás fue culpa mia al no especificar pero, daba por sentado que estaba implícito en la temática...
Saludos!
ichiro escribió:Es imposible no seguir avanzando en tecnologia del videojuego pero yo me divertia mucho mas con juegos en 2d en el que los gráficos eran malisimos tipo Pitfall para MSX o Super Mario para Game Boy ,que con el Gears of Wars o el Fifa 09.
Echo de menos juegos en los que primaba uan buena historia.
KFR escribió:Hypnos se nota que te gusta llevar la conversacion a cierto terreno y por mi parte paso, no me voy a rebajar como no lo hice con otros.
Ala, quien quiera charlar del tema central encantado ^^
Editado: Dejate de tanto analizar al resto y opinar en general en este hilo hasta que no seas capaz de admitir criticas y dejarte de esa subnormalidad de fotos, lo digo como suena y es que no tengo ganas de que me jodas el hilo con mas chorradas y es que el resto por lo menos te leemos y respondemos y no vamos insultando EN BROMA etc.. creo que he sido claro.