Opinion compra ebay

Macabo de pillar en ebay dos dreamcast a reparar (el puerto de mandos), por 12€.

Que tal veis la oferta???

Tmb deciros qme estoy mirando una Dreamcast NTSC por 60€ mas 6 de gastos... el problema que ahora que me he pillado estas otras dos, si me pillara esta NTSC ya seria la quinta dreamcast... y no se donde meterlas ya...

si a alguien le interesa que me diga algo
hombre si solo es el puerto de mandos y tu haces la reparacion..me parece bien. lo de la nstc depende de lo friki que seas, teniendo 4 dc y existiendo los discos de caraga..si es por la historia de los reseteos pues a lo mejor esta bien. a mi me parece cara para ser de segunda mano. aunque no estoy muy puesto en estas cosas.
Como dicen en el post de antes si solo es el puerto de mando me parece un precio excelente AQUI tienes un manual de como repararlo, el manual es bastante bueno no creo que tengas ningún problema en ello.

Sobre la segunda compra... las compras en ebay nunca me han gustado mucho hay muchos loros por hay pero bueno también hay gente humilde, una vez que he comprado hay (un cable para el móvil) ha salido bien.

SaLu2
2 respuestas