Opinión compra PS4 PRO

Buenos días,

Hace unos meses me tuve que mudar por motivos laborales y me llevé la consola. A corto plazo no voy a comprar ordenador, porque tras darle muchas vueltas quiero montarme un buen setup con un baquet fijo y ahora mismo el trabajo no me permite fijar una residencia fija, por lo que seguiré con el Playseat Challenge.

El caso es que al irme de casa mi sobrino se ha quedado sin consola. Por poneros en contexto, mi sobrino tiene 8 años, en su casa tiene la PS3 y es un enfermo del fútbol, por lo que se pasa más horas tocando tácticas en el Fifa que jugando offline, y me ha dado pena que cuando viene a comer no pueda echarse unas viciadas. También le da algo al Crash.

Hoy mi madre me ha comentado la posibilidad de comprar una PS4 de segunda zarpa y dejarla en casa, puesto que viene a comer tres días a la semana a casa de mis padres. Además así no me tengo que llevar la mía cuando me vuelvo de puente o festivo.

El caso es que he visto una PS4 PRO 1 TB por 220 euros con un mando y garantía y aquí es donde necesito vuestro consejo, porque podría quedarme yo la PRO y dejarle a él la mía en casa de mis padres.

¿Hay diferencias palpables en cuanto a rendimiento? Decir que juego fundamentalmente PC2, AC, ACC, Dirt Rally 2.0 y, eventualmente Fortnite y RDR2.

No valoro comprar PS5 nunca. Mi siguiente paso será PC, pero no a corto plazo.

Las PS4 slim en buen estado cotizan sobre los 150 euros en Wallapop, mientras que las PRO están en torno a los 220/250 euros, aunque esa unidad que he visto tiene muy buena pinta y se puede sacar en 200 sin mando

¿Merece la pena el desembolso extra respecto a la slim?

Decir que el ruido no es un inconveniente para mí, juego en una FAT 1TB con cascos y no me entero. También comentar que mi televisión es 4K.

Gracias por vuestras opiniones.
Si como dices tienes tele 4K y el ruido no es un inconveniente para ti, creo que te merece la pena pillar la PS4 Pro. Mejora bastante con teles 4K, y van más fluidos los juegos. Por la diferencia de precio que hay, merece la pena.
Eso sí, mírate lo del mando, porque van carillos e igual te compensa pillarla ya con mando.
Compra la pro... Supongo que también jugarás a algun juego crossgen que salga y mejor en la pro... En una slim creo que se va a arrastrar pero bien xD
Y cómprate unos buenos auriculares. Con suspensión de ruido, a ser posible.
¿Hace tanto ruido? Yo la verdad que jugando con cascos, a unos 2 metros de la consola, no me entero. Y la verdad es que mi FAT va muy ahogada con determinados juegos...

¿Creéis que habrá juego crossgen que aprovechen el hardware de la PRO?
Hace una semana me acabo de pillar una ps4 pro de las "silenciosas" por 200€ en wallapop, con dos mandos y 8 juegos, con garantía, y no lo dudé, y no me arrepiento y al menos la mia no se nota apenas(la slim que tenia tampoco se notaba la verdad), veo buen precio.
@janca10

El problema del ruido es que sin abrirla no sabes qué ventilar lleva...
Dadydadielo92 escribió:@janca10

El problema del ruido es que sin abrirla no sabes qué ventilar lleva...

Da igual, yo le cambié el ventilador a la mía y no noté ninguna diferencia entre el Delta que llevaba y el Nidec que le puse.
7 respuestas