Opinion compra tv 46 - 50"

Buenas tardes,

Estoy interesado en comprarme una tv led de 46 o 55".

Tengo un presupuesto entre 1200 - 1500 euros.

Estoy leyendo mucho por internet y esto decantado a 3 modelos de televiones.

- Philips 46PFL8008K.

He ido al fnac y realmente el efecto ambilight es maravilloso (" según el dependiente es asombroso el efecto en casa" ). Realmente tiene una imagen muy buena, Perfect Pixel HD Engine, Micro Dimming es fantastico. Pero no hay muchas opiniones ni reviews sobre la television.

Lo poco que hay por internet es que el Smart TV es muy pobre. Pero realmente si puedo conectar un disc dur o pendrive y reproducir las peliculas no me importa.

- LG 47LM960V.

Según he leido es una de la mas completas pero que tiene mucho reflejo.
El tema del SMART TV es fabuloso y tiene infinidades de conexiones.

- Samsung UE46F8000.

Es la television que mas éxito tiene por internet, pero mas cara claro... gran smart tv, muchas conexiones, gran procesador de panel lcd, etc.

Que opinion tenéis vosotros? que me aconsejáis?

- Tengo una distancia de 3,5 metros.
- Vale la pena coger una television de 55 pulgades y coger un modelo inferior de la gamma de la tv?
- Mi pareja esta enamorada de la philips por el ambilight y la imagen es realmente buena ( como las otras ).

Muchas gracias,
Sí dices para que va a ser el uso pues te pueden asesorar mejor.

Si es para jugar y pelis y quieres led la Sony 46w905 o 55w905 son las mejores tv del mercado 2013
Jares escribió:Sí dices para que va a ser el uso pues te pueden asesorar mejor.

Si es para jugar y pelis y quieres led la Sony 46w905 o 55w905 son las mejores tv del mercado 2013

+1 hace 3 semanas que tengo la 55w905 y es impresionante como se ven las pelis en alta definición, otra de las cosas buenas que tiene es el inputlag, pero aun no he podido comprobarlo porque vendí mi ps3.

Cuando compré la sony al lado había la samsung f8000, y si tiene mas cosas como el smart tv o la cámara, pero en calidad de imagen la sony gana de calle.

Por cierto con 3,5 metros mínimo 55 yo la tengo en 3 metros y se ve genial.
la verdad es que estoy demasiado confuso. En cada tienda me recomiendan un televisión distinta. Y me falta escasos 2 semanas para mudarme de piso.

Tengo una distancia del sofá de unos 3 metros de distancia aprox.

Sobretodo lo que nos gusta son las series, las películas en HD i 3D. También que la televisión pueda reproducir MKV directamente desde un USB o disco duro, o reproducir desde el ordenador.

He estado mirando precios y claro como me dices una 55 pulgadas de sony 55w905 a que son unos 2000 euros, la diferencia entre la 55w805 al 55w905 hay mucha? realmente el tema de SMART TV es novedoso y útil? lo que veo útil es programar la grabación a un pendrive. Porque teniendo un ordenador supongo que el tema de smart tv no se utiliza tanto.

La verdad que mi pareja esta muy entusiasmada con la philips por el ambilight, pero estoy leyendo que ahora se fabrica solo a china y los componentes y el SMART tv es muy lento, pesado ...
Y samsung tambien es de calidad, y tiene sobretodo un buen smart tv, pero vale la pena gastarse 200 - 300 euros mas para una sony?

Sobretodo quiero máxima calidad de imagen, poder reproducir mkv sin problemas ni lentitud, jugar a la play etc.

Sabes algún sitio por internet que se pueda financiar y a buen precio?
Muchisimas gracias
Rigau escribió:la verdad es que estoy demasiado confuso. En cada tienda me recomiendan un televisión distinta. Y me falta escasos 2 semanas para mudarme de piso.

Tengo una distancia del sofá de unos 3 metros de distancia aprox.

Sobretodo lo que nos gusta son las series, las películas en HD i 3D. También que la televisión pueda reproducir MKV directamente desde un USB o disco duro, o reproducir desde el ordenador.

He estado mirando precios y claro como me dices una 55 pulgadas de sony 55w905 a que son unos 2000 euros, la diferencia entre la 55w805 al 55w905 hay mucha? realmente el tema de SMART TV es novedoso y útil? lo que veo útil es programar la grabación a un pendrive. Porque teniendo un ordenador supongo que el tema de smart tv no se utiliza tanto.

La verdad que mi pareja esta muy entusiasmada con la philips por el ambilight, pero estoy leyendo que ahora se fabrica solo a china y los componentes y el SMART tv es muy lento, pesado ...
Y samsung tambien es de calidad, y tiene sobretodo un buen smart tv, pero vale la pena gastarse 200 - 300 euros mas para una sony?

Sobretodo quiero máxima calidad de imagen, poder reproducir mkv sin problemas ni lentitud, jugar a la play etc.

Sabes algún sitio por internet que se pueda financiar y a buen precio?
Muchisimas gracias

Vayamos por partes.

La mejor tv del 2013 en calidad de visionario es la w905. Panel truluminos 3D activo smart tv. Etc

La w805 está por debajo de esta y a mi criterio digamos le que si no hay economía para la w9 esta sería mi segunda opción (de hecho lo fue) 3D pasivo, y reproduce de todo. Yo por wifi ayer me vi la de ironman 3 HD (14gb) y sin problema alguno.

Lo de la smart tv? Algo novedoso pero que al final le das muy poco uso. Como mucho Youtube, waki, y poco más.

Lo del ambilight lo tiene mi hermana (tv del 2010) y no es para tanto, para mi incluso molesto. Pero es cuestión de gustos.

Samsung a mi no me gusta nada. Mucho mucho pero luego petardean, si te pillas la f8000 (tope de gama de Samsung) el input lag es de 40ms en modo juego. Mientras que en la Sony w9 es de 9ms. Un mundo. Y la calidad de esta es muy susperior. Yo ya te digo que a mi la 47w805 me salió por 999€ y la 46w905 me salía por 1750€. Casi el doble. Si hubiera estado por 1300€ no hubiera habido duda la w9.
el año pasado compre una 46E8000 de Samsung y yo estoy muy contento con ella, este año no se como estará el mercado pero el año pasado tuve delante mía todos los paneles de todas las compañias y la calidad de imagen que me ofrecia la Samsung me pareció la mejor y por eso la compré, mi consejo es que intentes verlas todas en directo, acercaté a diferentes centros comerciales y buscalas, ya sabes... una imagen vale más que mil palabras [oki]
5 respuestas