[OPINIÓN] Conceptos/"Ports" de juegos conocidos en Wii

Saludos a tod@s :

Mi idea en este hilo es la siguiente : Ver que tipo de juegos ( o que títulos en concreto ) os gustaría tener en nuestra/vuestra Wii y como los adaptaríais al control Wiimote+Nunchuk.

Un ejemplo : CastleVania - movimiento con el nunchuk y latigazos/espadazos con el wiimote y manejo de subarmas/mágias/etc con los botones del mismo.

Otros ejemplos serían algo como el Metal Gear,el poder hacer movimientos CQC con ambos mandos...cosas así...

Es más que seguro que no veremos ninguno de esos dos títulos rulando en la Wii,pero soñar es gratis.Y conceptos así podrían darnos una idea de que como nos gustaría jugar con las posibilidades que nos ofrecen el wiimote+nunchuk.

¡Adelante! :

KUI
por que no un Castlevania en la Wii? ein? ein? ein? ein? ein?
gaaratf escribió:por que no un Castlevania en la Wii? ein? ein? ein? ein? ein?
Yo creo que es la mejor consola (por el mando) para un nuevo castlevania 3D.

A mi me gustaría uno de futbol, con el wiimote en la pierna (con alguna correa), aunque fuese un minijuego de faltas o penaltis en un hipotético "WiiSport 2".

También una aventura con movimiento de espada libre. Como Zelda pero sin ser movimientos prefijados.

Y muchos más que ahora no recuerdo...
Lo de futbol estaria bien y hacer cositas con el balon y tener libre movimiento en la pierna. Aunque si se pusieran el wiimote en una pierna y el nunchako en otra mucha gente se quedaria sin dientes xD

PD: esto deberia estar en el apartado juegos no?
yunyo escribió:...Aunque si se pusieran el wiimote en una pierna y el nunchako en otra mucha gente se quedaria sin dientes xD
...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me encantaria una trilogia de Wario Ware [amor] [babas]
Uno de fútbol sería la ostia.........
Genzai Kawakami escribió:Yo creo que es la mejor consola (por el mando) para un nuevo castlevania 3D.

No soy de los partidario de Castlevanias en 3D......... pero haría una excepción con Wii.... [qmparto]
Va, ya que nadie lo ha dicho lo digo yo.

Star Wars, con su wiisaber
El sable laser de Wii, definitivo.
Sergitron escribió:
No soy de los partidario de Castlevanias en 3D......... pero haría una excepción con Wii.... [qmparto]
No eres partidario porque los que han salido en 3D no le llega a la altura de los zapatos a los 2D.

La saga necesita algo como Mario 64, o Metroid Prime. No son los mismos, pero siguen siendo de una calidad asombrosa tanto el pasado de estos juegos (2D) como el presente (3D).

Menos mal que por lo menos esta NDS para conservar lo mejor de la saga.
Yo por poner pondria un nuevo Zelda,Wii Sports 2 o un Castelvania sería una buenísima idea porque a mi encantan [flipa]

Saludos [chulito]
A mi me gusta la idea del Cooking Mama y el uso que se le da al mando, además de otro juego de boxeo "más currado" que el del WiiSport pues es uno de mis favoritos.
Y así que se me ocurra un juego en primera persona en que la forma de usar el mando cambie con el arma, con las dos manos una escopeta o una sierra electrica, un electrificador de esos de mano, una metralleta o un lanzallamas ratataaaa
Yo quiero el Final Night Round 3 pero usando dos Wii-Motes (uno para cada puño) así la precisión en los golpes es perfecta (y no como la del Wii Sports Box que falla mas que una escopeta de feria).

Boxeo ya!!
UN juego estilo caballeros medievales (Estilo Zelda, pero en primera persona o tercera), que una mano fuera el mando, y la otra el nunchaku, y qeu tuvieramos qeu cojer las cosas con el mando, pelear dando espadazos (REALES, donde este el mando, que este la espada...), cubrirte con el escudo o tirar una jabalina... estilo oblivion un poco...
15 respuestas