[OPINIÓN] Condemned 2 en PlaySation 3

Como han podido sacar a la venta un juego, que requiere que te hayas tenido que pasar el primero, para enterarte de la historia, en una plataforma como PlayStation 3, donde el primero tan siquiera ha salido, ya que es exclusivo de Xbox 360.

Con tal de ganar dinero............

¿Vosotros que opináis?
Opino que como tuve la oportunidad de jugar al uno en PC, pues me encanta ahora poderme pasar el 2 en mi ps3, disfrutando de los graficos, el sonido, la LCD..., cosa que no podria hacerlo en el mismo grado con mi pc actual...

Gracias Monolith y SEGA por sacarlo y distribuirlo en PS3
Es muy cutre ese juego, pero ese y muchos otros que no entiendo como pueden sacarlos a la venta, es un robo o no toman por idiotas
Que mas dara, ya que estamos podemos decir lo mismo de Saints Row 2 y otros tantos
Es lo que hay... sin ir mas lejos hace poco paso lo mismo con el DMC4 y la 360...

Siempre te quedara internet para buscar informacion... yo no tengo el Condemned 2, pero me extrañaria que en las instrucciones no te hicieran un pequeño resumen del anterior...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Para mi es un autentico juegazo, me pase el 1 en PC y ahora estoy disfrutando como un enano. En que os basais algunos para decir que es cutre??
Pues hay que ser un poco imbecil para no saber lo que estas comprando. Yo me lo he pasado y no hace falta haber jugado al 1. QUe te pierdes detalles, es obvio. Pero para eso existe internet y saber lo que uno compra.
odin-heavy escribió:Pues hay que ser un poco imbecil para no saber lo que estas comprando. Yo me lo he pasado y no hace falta haber jugado al 1. QUe te pierdes detalles, es obvio. Pero para eso existe internet y saber lo que uno compra.

Yo pienso que si hace falta haberte pasado el primero.

¿Tu crees que ibas a saber quien es a esa persona a la persigues o quien eres y porque estas tirado en la calle sin haberte pasado el primero?
Danky escribió:
Yo pienso que si hace falta haberte pasado el primero.

¿Tu crees que ibas a saber quien es a esa persona a la persigues o quien eres y porque estas tirado en la calle sin haberte pasado el primero?

yo he jugado al 2 en PS3 y el primero ni lo oli... y me ha gustado horrores el juego..para mi de los mejores hasta ahora... lo que pasa es que si no leeis nada poor ahi no os enterareis de nada... pero visto lo vistio lo de buscar unfo y leer no es que sea de vuestro agrado...
PD SI NO OS GUSTA PARA QUE SOÑO LO COMPRAIS????? ahh claro como no habiais leido nada acerca del juego no oas habiais enterao...perdon...
Salu2 desde el infierno
PD2 RECOMENDABLE 100%
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Si es que tiene una historia ACOJONANTE, unos giros de guion impresionantes:

Quien nos ibamos a imaginar que SKX seguiria vivo??Dios el comienzo del capitulo 8 con el bus es brutal, ademas de desvelar unos detalles del guion importantisimos. Y el OSO es brutal xDD

Y totalmente de acuerdo con los ultimos comentarios, para que coño lo comprais habiendo una demo para probarlo???Es que yo flipo. Bueno voy a continuar jugando

PD: ningun videojuego aparte de silent hill ha transmitido la sensacion de angustia que transmite este, pero silent hill no le llega ni a los pies al argumento de este Condemned 2.
a mi me encanta,me lo pillé hace poko y es brutal,me tiene enganchadisimo y bien acojonado [qmparto]
Yo probé la demo y me encantó, en cuanto a la necesidad de haber jugado al primer juego, lo veo muy relativo, ¡anda que no habremos jugado 2ª o 3ª partes de videojuegos sin haber catado la 1ª parte.

Al final lo compré por 50€ por eBay, y la verdad es que me está gustando mucho, hasta que llegue Alone in the Dark, Silent Hill, Resident Evil 5, etc... los amantes de los survival horror, tienen en Condemned 2 un buen juego, que sin ser sobresaliente, cumple las expectativas. Además de ofrecer un modo on-line, que sin ser la panacea, te sirve para echarte unas risas mientras le destrozas a un menda la cabeza con la tapa de un váter [sati]
Desgraciados escribió:Es muy cutre ese juego, pero ese y muchos otros que no entiendo como pueden sacarlos a la venta, es un robo o no toman por idiotas

Que es cutre?? Jeje, permite que ponga en duda tu concepto de un buen juego. Te puede parecer aburrido, demasiado oscuro, repetitivo, corto/largo, que no te guste el género... Pero cutre!!?
Desgraciados escribió:Es muy cutre ese juego, pero ese y muchos otros que no entiendo como pueden sacarlos a la venta, es un robo o no toman por idiotas

Sobre gustos colores. Yo lo estoy jugando y en serio que me ha sorprendido muy positivamente. Echaba de menos juegos de "miedo" y éste me está proporcionando esas sensaciones que quería.

En cuanto a lo de haber jugado la primera parte, sólo decir que es cierto que no le hubiera venido mal un resumen al juego, al inicio, para introducir a los que no hemos podido catar el primero, pero en cualquier caso no es algo que vea como grave o que empañe el resultado del juego.
Ayer me puse a jugar a la demo, y me tenia acojonao jajaja, no sabia para donde ir estaba de los nervios. Esta bastante chulo el juego, pero no me gastaría € en comprármelo^^
Es un juego que recomiendo 100%.
Es un vicio de juego y sobre todo es la intriga y las peleas con los monstruos, has de hacer de CSI.

Esta muymuybien!!
Yo aun no he emepazo a jugar, pero estoy apuntito. Cuando me acabe el Dark Sector y pre Gta4 me pondre con este. [fumando] El 1 me encanto en la 360, así que este decididi pillarlo pa la ps3. [fumando]
a mi me la pela no haber jugado al 1, pero con este juego me e pegado una viciada y puedo decir hasta hoy que es el mejor juego de la ps3, por lo menos que yo alla visto, aun tengo que ver el army of two ese que dicen que es muy pepino aunke con la viciada que me pegare el fin de semana que viene al gta IV el army of two mi plai aun no lo va a catar jajaja

el condemned es un caxo de juego de la ostia 10/10
Juegazo y no tengo el 1.
Está la demo en el store? de donde la habeis sacado? En mi caso yo me pasé el 1 en la xbox 360, y tengo ganas de pillar este pero está muy caro, que tal el online?
Licen escribió:Está la demo en el store? de donde la habeis sacado? En mi caso yo me pasé el 1 en la xbox 360, y tengo ganas de pillar este pero está muy caro, que tal el online?

Mmm estar estaba, yo la descargue, pero no se si fue de la Store USA o la Europea.
Todos los juegos en España colega estan muyc aros. [chiu] Yo lo he improtado por 40 pavos y santaspacuas. [jaja]
Del Online ni zorra, pues aun no empece a jugar al juego, pero lo hare este finde supongo. [sonrisa]
Esta en la USA para descargar.
Pizzo escribió:Mmm estar estaba, yo la descargue, pero no se si fue de la Store USA o la Europea.
Todos los juegos en España colega estan muyc aros. [chiu] Yo lo he improtado por 40 pavos y santaspacuas. [jaja]
Del Online ni zorra, pues aun no empece a jugar al juego, pero lo hare este finde supongo. [sonrisa]

Quizá lo importe, nunca lo he hecho, en que pagina lo has comprado? paypal? bajare la demo del usa,sera cuestion de crearse la cuenta [beer]
Edito:me sale esto en play asia en todos los juegos practicamente
This item is not available for shipping to

European Union

Iceland

Liechtenstein

Norway

No lo mandan a la union europea, osea aquí no llega?
22 respuestas