Opinión configuracion de PC

Hola

Tras leer un montón sobre configuraciones he llegado a la conclusión de que no tengo ni idea y a la vez tengo muchas dudas. He pedido que me recomienden una configuración en Coolmod para edición fotografica con photoshop y lightroom nada de vídeo y que sea actualizable en el futuro y que sea lo más silenciosa posible.
Qué os parece?¿Cambiariais algún componente? Mi presupuesto es entre 600-700 aunque si vale la pena podria estirarme un poco más. No necesito memoria ya que tengo un HDD y un SSD

T. Gráfica: ASUS ROG STRIX RX 570 OC GAMING 8GB GDDR5
CPU: AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz 6-Core
RAM: 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance LPX 3200Mhz CL16
Placa Base: ASUS PRIME A320M-K
Disipador: Inbox
F. Alimentación: Cougar VTE 600W 80+ Bronze
SSD/HDD Principal: No (Quitar disco)
SSD/HDD Adicional: Ninguno (Ver opciones disponibles)
WiFi: Ninguno (Ver opciones disponibles)
Sistema Operativo: Ver. Evaluación Windows 10 64bit (Sin clave)
Iluminación: Ninguna
Ventilación: Añadir más
Grabadora: No (añadir opciones)
Extras: Ninguno (Ver opciones disponibles)
Caja: Cougar MG120

Total (IVA Incluído) 628,94€

Muchas gracias de antemano
@Ehlerele

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/08td

placa con chipset b450 (más moderno) y VRM disipados, fuente 10 veces más confiable con 5 años de garantía, caja con una ventilación 10 veces mejor.

*Lo acabo de editar, se me había colado un SSD.
@Roman Kr Desde me ignorancia ¿no sería mejor ponerle los 16gb de ram?
Muchas gracias por responder tan rápido
Ehlerele escribió:@Roman Kr Desde me ignorancia ¿no sería mejor ponerle los 16gb de ram?

Si, en tu caso merece la pena con creces ampliar a 16gb.

https://www.coolmod.com/corsair-vengean ... dr4-precio

Es lo que cambiaria al presupuesto que te han hecho, el que hiciste tu falla en placa y fuente.
Si puedes esperar disponibilidad escogería la KFA2 1660 Super, a 199.95 €.

Y sí, 16gb 2x8 a 3333 Mhz
Ehlerele escribió:@Roman Kr Desde me ignorancia ¿no sería mejor ponerle los 16gb de ram?

Sí, tienes toda la razón, no me fijé que tenía seleccionados 8gb (símplemente modifiqué un carrito que tenía hecho para otro presupuesto), aquí dejo el carrito con 16gb:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/z9td
@Ehlerele

Mucho procesador [de gama media] para una tarjeta madre de una PC de oficina [gama baja], como te dicen una tarjeta madre de chipset B450, que son tarjetas de gama media acordes con ese procesador y sus exigencias.
@Roman Kr @Basilio_Helado @juanvi67 @TRASTARO
Lo de esperar por la KF2 pues les preguntaré a ver cuando tienen estimada su disponibilidad y si no pues la que ha puesto el compañero tiene muy buena pinta, no creo que yo note la diferencia
Me he fijado que me recomendais dos ram distintas y que de precio son parecidas, cual escogeriais?
Muchas gracias a los cuatro, tomo nota de lo que me comentais
Unas son a 3200mhz y 10€ mas caras, puse estas por que suben perfectamente a 3200mhz si se da el caso.
@Ehlerele las que te puse yo son a 3200Mhz y tienen compatibilidad con casi cualquier placa, las que te puso el compañero son las mismas (si no me equivoco, pero a 3000Mhz), no se va a notar mucha diferencia entre 3000 y 3200, así que coge las que prefieras, pero por 10 eurillos yo iría a por las de 3200.
@Roman Kr Pues si, que 10€ tampoco me van a sacar de nada. Gracias
11 respuestas