Opinion configuracion pc

Hola buenas tardes,

Como ven esta configuración hecha en pccomponentes. La ven equilibrada o que cambiarian?

https://www.pccomponentes.com/configurador/C406C7B7E
@Rois86 Compensada no porque un SSD de 256 GB a estas alturas es raquítico. Antes de gastarme 200€ en refrigeración líquida pongo 1TB de SSD, aunque no sea NVME.
@mocelet depende de la cantidad de programas que instale le puede sobrar incluso, quizás para tu uso en concreto sean pocos GB, pero no todo el mundo hace el mismo uso del equipo.

Saludos.
Está claro que su uso es para jugar, en 256 GB mete un juego grande y ya. Gastarse 86€ en un NVME de 256 GB cuando tienes 1TB no NVME por 30€ más...

Los juegos que vienen ya cuentan con que las nuevas consolas tienen SSD y cada vez ocupan más por las texturas 4K. Y los juegos actuales, especialmente los AAA, agradecen mucho el SSD no ya para la carga inicial sino para evitar microparones en mundos abiertos.
En general son piezas bien elegidas, pero en un par no sería la opción que yo escogería.

Al 3600 no se le puede hacer apenas OC, no merecería la pena gastarse eso en un refrigeración líquida. Un buen disipador por aire te ahorrará dinero e inseguridades.

Supongo que le añadirás más ventiladores a esa caja, de serie solo lleva uno delante y otro detrás.

Por otro lado, el tema de la capacidad del SSD, en 250GB caben más de dos y hasta tres juegos actuales, además del SO y programas. Eso sí, sin saber el uso principal que le pretendes dar, yo tiraría más por un SSD SATA normal, tienes el Samsung de 500GB por el mismo precio.

En mi 3600 he montado un Crucial P1 NVMe y no he notado ninguna diferencia con el Samsung que te he citado, aunque como digo, dependerá del uso que le quieras dar.
Muchas gracias a todos por sus opiniones.
5 respuestas