Opinion consola segunda mano

Perdonar que abra este hilo, pero es que me urge un poco.
Me venden una ps vita con dos meses.
Tienen el tiquet de compra, una tarjeta de 8gb, y ademas me dan el call of duty.
Me dejan la consola por 145, y el trato es en mano.
Como lo veis?
Saludos
Hombre... la consola pelada de segunda mano está a 100€ (aprox) en tiendas especializadas. La tarjeta de 8 gigas no debe valer mucho (la de 16gb a mi me costó 20€ de segunda mano), y el juego no podrás jugar online (pase online).

Yo creo que puedes presionar a que baje un poco más.
El COD no tiene Pase Online.

Como ha dicho dscharles, es algo carilla, pero, el juego es físico o digital?

Si es digital y esta canjeado el código, tendrías que usar la cuenta suya para jugar al juego ya que en la Vita solo puede haber una cuenta.

Saludos.
El juego es fisico.
Entonces la veis carilla?
Sacando cuentas, calculo la ps vita sale por 125+ 20 del call of duty.
Es que nueva lo mas barato son 169 y con juegos que no me interesan.
La consola esta practicamente nueva, por que tiene 2 meses, y segun dicen esta impoluta.
Con este planteamiento, la seguis viendo cara?
Saludos
Edito: Entonces el call of duty siendo fisico, necesita pase online? osea que viene por defecto en el juego un codigo para el pase online?
Intenta regatear un poco, no es caaaara, pero algo mas cara que ciertos lugares.

Saludos.
Muchas gracias por vuestras opiniones!
Saludos
De nada hombre.

Y respondiendo a tu Edit, si que podrás jugar al COD sin problemas, ten en cuenta que 4 juegos contados de Vita traen manual físico, la caja esta vacía, solo el juego y la cover.

Saludos.
Pues nada, al final le he dicho que no, y como no bajaba mas, pues seguire buscando.
Gracias a todos.
Saludos
Yo hace una semana me pillé una por 100€ con una tarjeta de 16 y otra de 4 a un chaval. Eso sí, no estaba en garantía, pero estaba en perfecto estado. Por ese precio que te ofrecen, yo ni me arriesgaba a pillarselo, por 20€ más te compras una nueva con juego y tarjeta...y lo más importante solo tocada por ti.

Yo te recomiendo que sigas buscando, hay mejores precios, y si la quieres ya, pillatela nueva, por 20€ no me arriesgaba a cogerla, a ver si va a tener algo y es una jodienda andar tirando de garantias.
8 respuestas