Opinion Creative Zen

Buenas.
Estaba pensando comprar un nuevo reproductor mp3, ya que el mio se queda sin capacidad y busco algo mejor. Al principio había pensado en un iPod, pero claro, por menos precio puedo encontrar con mas y mejores características.

Había pensado en Creative Zen 8GB, puesto que lo que quiero es llevar mucha música,ademas ofrece la posibilidad de ampliación por tarjetas SD...pero debido a su pantalla pues permite llevar algo de fotos y vídeo. También elijo este porque existe la opción de ''Copy & Paste'' directamente en carpetas, sin necesidad de usar aplicaciones como iTunes.

Pero quería haceros algunas preguntas:
¿Que tal esta la interfaz?
¿Cuanto dura la batería?
¿Alguna opinión personal?
También me podéis recomendar algún otro en el rango de precios de 100-140€

Gracias y salu2 !
yo lo tengo y te voy a describir lo que pienso de el en 4 palabras xD

ES LA PUT* OSTI*
Dark:::Devil escribió:Buenas.
Estaba pensando comprar un nuevo reproductor mp3, ya que el mio se queda sin capacidad y busco algo mejor. Al principio había pensado en un iPod, pero claro, por menos precio puedo encontrar con mas y mejores características.

Había pensado en Creative Zen 8GB, puesto que lo que quiero es llevar mucha música,ademas ofrece la posibilidad de ampliación por tarjetas SD...pero debido a su pantalla pues permite llevar algo de fotos y vídeo. También elijo este porque existe la opción de ''Copy & Paste'' directamente en carpetas, sin necesidad de usar aplicaciones como iTunes.

Pero quería haceros algunas preguntas:
¿Que tal esta la interfaz?
¿Cuanto dura la batería?
¿Alguna opinión personal?
También me podéis recomendar algún otro en el rango de precios de 100-140€

Gracias y salu2 !
yo tuve el de 4gb y fui a devolverlo (el boton de encendido estaba tocado) y ahorre un poco mas y me pille el samsung p2 es 10 veces mejor ademas del interfaz tactil que es buenisimo
es igual que un ipod touch
El P2 en version 8GB se me va en el precio...¿A cuanto está el de 4GB?
Vamos a ver, reproductores de 8GB que cuesten menos de 140 euros y no sean ni Apple ni creative,

Iriver E100 8GB 110 euros
http://www.advancedmp3players.co.uk/sho ... .3052.html

Iriver Lplayer 8GB 123 euros
http://www.advancedmp3players.co.uk/sho ... .3288.html

mi favorito, el cowon iaudio 7
http://www.advancedmp3players.co.uk/sho ... .2491.html

o El Meizu Miniplayer 8gb
http://www.expansys.es/p.aspx?i=167385

asi no tienes que ir a los "infectados"
Yo ahora tengo un cowon d2, no se cual es tu presupuesto. Pero me encanta (peazo regalo que me hicieron por el cumple), te lo recomiendo. Si tu presupuesto es muy limitado un Meizu.

El Creative Zen Vision M que es mi otro Mp3, tambien me gusta
Al final he comprado un Sandisk, en concreto el Sansa Fuze de 8GB. me gusta mucho estéticamente, la interfaz es buena y estoy a la espera de poder utilizarlo , ya que está cargando.

He huido del Creative Zen porque una vez lo he visto en mano rezumaba plástico por todas partes, los botones no me gustaban y la interfaz tampoco...
En fin, gracias por vuestra ayuda
Un Salu2 !
creative zen 4 gb con unos ep630 por 89 € está muy bien de precio, verdad?

es que ayer compramos de regalo a un colega una packard bell vibe 500 y según leo, para empezar, no reproduce vídeos (sí los reproduce, pero a 1 gb cada 10 minutos xD). soy socio de la fnac y ahí tienen esa oferta para socios (99 para no socios). hoy me voy a pasar por allí de todas maneras, pero si me dais el visto bueno, voy a tiro fijo.
Dark:::Devil escribió:Había pensado en Creative Zen 8GB, puesto que lo que quiero es llevar mucha música,ademas ofrece la posibilidad de ampliación por tarjetas SD...pero debido a su pantalla pues permite llevar algo de fotos y vídeo. También elijo este porque existe la opción de ''Copy & Paste'' directamente en carpetas, sin necesidad de usar aplicaciones como iTunes.

Admite hasta 32GB con tarjetas SDHC, el problema es que los archivos que metas ahi no se integran en la biblioteca del reproductor como si lo hacen lo que estan en la memoria interna, no se si me explico. Se pueden reproducir pero navegando por las carpetas de la SD.
Por lo demas esta bastante bien.
8 respuestas