[OPINION] Cual es el mejor juego de estrategia en TR jugable en PSP?

Pues eso mismo, no me entraba el titulo entero asi que TR= tiempo real jajaja.

Esque me apetece un juego de este estilo, vease age of empires(este no creo que sea jugable en ninguna plataforma emulable en psp no?), y asi a ojo recuerdo el comand & conquer red alert, dune 2000 y warcraft II para psx......el warhamer de psp pero es solo de avanzar tropas no construir que es lo que busco, y la verdad esque poco mas...... .

Me dejo alguno? y entre los que hay, cual considerais mejor?
En psx tienes el age of empires (pero no te lo recomiendo, es malillo). [+risas]

En MegaDrive tienes el primer Dune (muy bueno, en castellano).

Luego existen, pienso yo, maravillas de estrategia por turnos para MD como:

Warsong (Impresionante y vicioso, está en inglés y castellano) [babas]

Langrisseer II (Warsong continuación) (Mantiene el nivel de vicio y lo supera, rom jap traducido al inglés) [babas]

Shining Force 1 y II (Las autenticas glorias de MD!!! En ingles y castellano) [tadoramo]

Y en SNES Der Langriser (Sigue mantieniendo el nivel de vicio y aun tiene más animé, rom jap traducido al inglés) [babas]

Espero haberte ayudado algo, colega emulador!!! [oki]
Age of empires llegó a salir para psx? No tenia ni idea [toctoc] , gracias por el aporte.

Por el momento estoy dandole al dune 2000, juego que compré original en su dia y que no está nada mal, con videos reales en español introduciendo cada mision, las 3 campañas segun la casa a escojer y mecánica comand & conquer pero futurista.

Si encuentro el age intentaré echarle el guante ya que lo de la evolucion de epoca es bastante viciante.

EDIT: No encuentro nada sobre el age de psx, estás seguro? [boing] No te habrás confundido con el II para ps2, porque del 1 en psx no hay info en toda la red xD ni siquiera aparece en las bases de datos de gamespot o ign.

De shining force solo jugué al III de saturn, y gran juegazo [amor] .

De psx tambien me olvidé el populus, aunque és algo rarito xD
No encontrarás nada porque solo salió en japón y era una versión rara de las suyas nada exportable, yo lo probé y era una porquería, le pasa lo mismo que al Ys de Nintendo DS, que es un soberano peñascazo y destozando una franquicia preciosa.

también decirte que he votado en post:Mejores RPG emulables en PSP, en el cual he puesto rarezas japos a las que jugé en castellano y no tienen desperdicio.

Sigo recomendandote la serie Warsong.

Un saludo!!!
:)
3 respuestas