[OPINION] Cual ha sido vuestra mayor DECEPCION/ES en PSP?

Añado una nueva decepcion para mi: el Medal of Honor Heroes 2. Me lo he pasado en 2 horas y sin ir a piñon... Me parece fatal que alguien pueda pagar 50 euros y tenga esa duracion el juego, menos mal que yo no he tenido ese problema [sonrisa]

Un saludo!
* Aquí un pequeño listado: *

Coded Arms - Demasiado interiores

MoH - Volver al principio de cada fase para darla por completada ?? donde se ha visto eso ??

Sonic Rivals - WTF? prefiero los 2D de la Megadrive

MGS PO - Si Snake es Rambo, no necesita a nadie +,o si? ... No-Comment.

Tenchu - Como pueden estropear así un juego? Graficos super Cutres..

Shinobido - = Tenchu

Dungeon Siege - llamando al modo historia, me recibe? Aunque xlo de+ entretenido, de los que mas he jugado en PSP.

MHF - Modo historia? lo mejor, modo multijugador.

D&D Tactics- Por favor, aunk sea tactics, k no sea TAN lento.

Creo que de momento eso es todo amigos... xDD

salu2!
MGS Portable Ops...

He disfrutado 180 horas como un mono con el regreso de Big Boss.

Y cuando anuncien la secuela volveré a por más para calmar el Hype.

Pero....

Se nota que lo lanzaron con prisas.

Que no es una superproducción a la altura de lo que se espera de un Metal Gear Solid.

Que le faltan los toques de genialidad de Hideo. La de posibilidades que tiene PSP para jueguecitos estilo Psycho Mantis.

"Oh No! El Jefe me ha mandado al Xross Media Bar y está trasteando con mis MP3s!"

Tengo grandes esperanzas puestas en la secuela, siempre que los chicos de Kojima Productions obren su magia.

Dicho esto, sigue siendo uno de mis juegos favoritos de PSP....
Me han decepcionado los juegos de rol en general.

La mayoria son rpg japoneses, que se me hacen repetitivos e infantiles. No acabo de comprender porque los llaman de rol, me parecen mas aventuras con inventario y subidas de nivel, no hay capacidad de eleccion en ningun momento. Salvo cambiarle el nombre al personaje, aunque luego haga lo que quiera.

Y creo que el monster hunter no es de rol, sino de accion, y no necesita más historia que la que tiene.
que saquen la psp slim es una patada en la boca para los que teniamos la fat
A mi, sin duda, el D&D tactics, madre mia que juego mas malo jajaja. Tambien el Alien Vs predator 2; parece programado por mi sobrina de 12 años jeje.

Por cierto, en el Crisis Core si se pueden comprar armas, solo tienes que desbloquear en las misiones las tiendas. Aunque he de reconocer que para derrotar a Minerva me tuve que equipar otras cosas, y dejar el arma para otros menesteres mas oportunos jaja.

Un saludo :D

PD Despues de terminar hastiado del Disgaea tras las horas y horas que le echado, me he puesto con el Manhunt, juego que no habia probado nunca, ni en las versiones de sobremesa, y que carallo, esta noche me ha tenido desde las 3 hasta las 9 enganchado jajaja. RockStar power.
gcvictorgc escribió:que saquen la psp slim es una patada en la boca para los que teniamos la fat

Y esto porqué???

Lo digo desde la más absoluta ignorancia.Si la hubiesen sacado con dos sticks(joder,pudieron haberlo hecho) si me hubiese parecido una cabronada........peor por lo demás.

No sé,que alguien me saque de dudas.
moli_malone está baneado por "Troll"
Opino igual que Mr. Siniestro...

No se por que no venderan Sticks desmontables...para la GBA habia...
aun ai gente que se queja de la Slim, pero si la Slim es la misma consola pero en chica y con el doble de Ram para mayor carga de velocidad en los UMD, y la salida de TV, es la misma consola
Hibiki-naruto escribió:aun ai gente que se queja de la Slim, pero si la Slim es la misma consola pero en chica y con el doble de Ram para mayor carga de velocidad en los UMD, y la salida de TV, es la misma consola

No parece que se queje de la slim. Supongo que el comentario va orientado a que es un aparato bastante más atractivo.
Pues quien diga que el crisis core es un rpg..manda huevos. A ver, despertad, que $quare sin Sakaguchi-sama no sabe hacer juegos de rol! crean un juego de petanca lo nombran Final Petanca Crisis y se creen todos que es un RPG.
Un rpg es Blue Dragon, Legend of Heroes, Gensou Suikoden, Grandia..y bueno no pongo mas por que me duermo.
PD:FFX/FFX-2/FFXII/FFXIII....lolazo de juegos, cuando llegó Blue dragon les hizo un PWNED del 20.
PD2: FF 13: Sheeva ahora es una moto transformers, que guai eh! se puede montar ,el sueño de muchos fans! xD
pd3: Cuando llegue el Lost Odissey, $quare cierra puertas y se pone a vender muñecos de moguri en la calle.
La leche, ahora FFX y FFXII no son rpg's.

Que cosas.
Zack_VII escribió:unas 15 reales tirando a largo, no equivale ni siquiera a un CD de los FF de antaño

Bueno eso es relativo...ya te sabes lo que piden en FFIX para la dichosa Excalibur 2 ;) xD
Ataru-Sama escribió:La leche, ahora FFX y FFXII no son rpg's.

Que cosas.

Lo són, de dudosa calidad, pero lo són xD. El compañero supongo que se refiere a la calidad de los titulos, no a que sean RPG'S o no...supongo que es su manera de decirlo ironicamente.

Al X le doy un pase, me parece bastante basura, lineal, aburrido, repetitivo(malditos templos.....)con historia bastante....."bastante" xD, pero tiene un pase, el X-2, mejor no hablar, de verdad hay que ser muy muy fanatico de la saga para defender eso, es como defender el pes08 jajaja, y el XII, paso de juzgar porque no he jugado lo suficiente, pero lo que he jugado, con ese sistema de combates con confetis de por medio, no me atrae para jugarlo sinceramente, y el saber, porque he leido mucho, que la final se torna como el X un puñetero pastel en vez de templos con dungeons....no me motiva a continuarlo... .

Ya no se hacen rpg's como los de antes, y no hay más. FFVI de SNES!! o chrono tigger , se comen con patatas a todos los FF de play 2 y de nueva generacion, y eso no es muy alentador.
FFX-2 tiene un sistema de combates interesantísimo, muy dinámico y con muchas posibilidades. Otra cosa es que no hayais pasado de la intro y os penséis que el juego trata de cantantes de J-Pop. Lo único malo es que para descubrir todo el argumento, no basta con pasarse el juego, hay que hacer todas las sidequests y minijuegos.

No considerar FFX o FFXII como RPGs ya me parece de traca. Al FFX le falla su excesiva linealidad (aunque lo justifica por el argumento), pero a cambio ofrece unas batallas por turnos muy estratégicas. Y por su parte, FFXII se atreve a proponer un sustituto al mapamundi: un mundo a tamaño real.

Limitarse a valorar FFXIII porque Shiva, además de ser una invocación, pueda transformarse en vehículo, es absurdo. Es como si alguien dice: "uy, en Blue Dragon sale un dragón azul, qué mierda de juego, los dragones son verdes, esto no es un RPG". Es que en fin, vaya chorradas de criticas hacéis, hacéroslo mirar.

Me da que idealizais demasiado lo antiguo... o, mejor dicho, lo que no sale en consolas Sony. Que ya sabemos todos que si Crisis Core o FFXIII hubieran salido para consolas no-Sony, las críticas no existirían y estaríais babeando por él.
Lleonard Pler escribió:FFX-2 tiene un sistema de combates interesantísimo, muy dinámico y con muchas posibilidades. Otra cosa es que no hayais pasado de la intro y os penséis que el juego trata de cantantes de J-Pop. Lo único malo es que para descubrir todo el argumento, no basta con pasarse el juego, hay que hacer todas las sidequests y minijuegos.

No considerar FFX o FFXII como RPGs ya me parece de traca. Al FFX le falla su excesiva linealidad (aunque lo justifica por el argumento), pero a cambio ofrece unas batallas por turnos muy estratégicas. Y por su parte, FFXII se atreve a proponer un sustituto al mapamundi: un mundo a tamaño real.

Limitarse a valorar FFXIII porque Shiva, además de ser una invocación, pueda transformarse en vehículo, es absurdo. Es como si alguien dice: "uy, en Blue Dragon sale un dragón azul, qué mierda de juego, los dragones son verdes, esto no es un RPG". Es que en fin, vaya chorradas de criticas hacéis, hacéroslo mirar.

Me da que idealizais demasiado lo antiguo... o, mejor dicho, lo que no sale en consolas Sony. Que ya sabemos todos que si Crisis Core o FFXIII hubieran salido para consolas no-Sony, las críticas no existirían y estaríais babeando por él.

Del mismo modo a mi me parece que mucha gente, incluido tu por tu comentario, si lleva el nombre Final Fantasy ya lo valorais positivo, sea como sea xD

Yo tengo play 2, psp y wii, y he tenido practicamente unos 5 meses una 360 en casa, asi que dime, de quien soy exactamente? Porque jugue mucho al cristal de Game cub y me parecio incluso peor que el X-2 xD.

A mi me da exactamente igual para que plataforma salga o como se yame el juego. Yo pongo un juego, por ejemplo, FFX, y voy jugando, me llego al final y me siento vacio, no me ha aportado nada ni ha conseguido engancharme en ningun momento, avanzo por la pasta que me ha costado y poco mas, lo veo una pelicula interactiva con un 10% de juego, monotono,lineal(si si, justificable por una historia que se fundamente en buscar una esponja asesina yendo de templo en templo....) falto de ideas(cuando se recurre al viaje y exploracion de dibersas dungeons o en este caso templos, realizando una y otra vez el mismo puzle, esque algo ha fallado, exactamente igual que lo que se critica del final del XII) y si, con un sistema de combate por relevos bueno e interesante(aunque por contra lo de los turnos estrategicos no me gusta nada),pero dado que para mi, el sistema de combate importa lo justo en un rpg, muy por debajo de la historia, personajes, exploraxcion, libertad y demas, sigo catalogandolo como mediocre.

Y de nuevo te equivocas cuando dices lo de idolatrar lo antiguo. Estarias en lo cierto por ejemplo...mmmm...en un juego de coches, ya que a medida que la tecnologia avanza, se puede conseguir mas realismo, mejor conduccion etc, es decir, los aspectos basicos del genero, son mejorables con los años, por lo tanto, alguien que dijese que como el stunt fx de ms-dos no hay nada, pues probablmente abusaria de lo retro xD, pero en un juego de rol, donde lo que prima es la historia, exploracion y demas, es decir, donde la tecnologia con el paso de los años, no puede aportar NADA salvo acabado grafico, tamaño de entornos y poco más, es perfectamente comprensible que un juego del año de la kika, tenga mejor historia, mejores personajes, y mejor o igual exploracion(en cuanto a calidad, no cantidad obviamente) que uno que salga mañana, por lo tanto, no se trata de valorar lo pasado en exceso, sino de valorar lo presente consecuentemente...... .

Yo en conclusion yo lo veo asi:

FF IV Y V: Demasiado basicos, no dejan de ser los pioneros,y por lo tanto tienen su merito, pero se basaban ene l concepto de rpg incial, vamos en encontrar objetos, luchar y poco mas, con historia anecdotica.

FFVI: JUEGAZO, y más para la plataforma enque se mueve y la epoca que salio y viendo su precedente directo y el cambio que pegó..... . Es realmente increible,que aun hoy en dia, acostumbrados a las 3D y demas, un juego clasico de toda la vida, con las limitaciones de la epoca, te pueda sumergir tanto en una historia, y tenga, para mi, un plantel de personajes que probablmenete estarian en el top 3 de carisma en la saga. Y la progresion esque no te puede aburrir, hay constantes alusiones a la historia principal,que es muy buena, pero ademas constantemente cambiamos de plano para vivir una aventura en manos de Edgar, otra amanos de Sabin etc etc.

FFVII: Que decir que no se sepa ya, probablmenete una de las mejores historias de videojuego jamás creada, con un planteamiento arriesgado ya que se saltó de golpe a un plano futurista, a un cambio de perspectiva a eD, y una historia mucho mas moderna con terapia genetica y demas, y bueno, todos sabemos el resultado [beer]

FFVII Dirge of cerebus: Mata mata muy muy discreto. Marketing.

FFVII CORE CRISIS: Mezcla del X y el Dirge pero con buena historia, o sea, mata-mata, con algun que otro toque muy discreto de RPG, lineal a más no poder, y con la mecanica del X de video-UnPocoDeJuego-video.

FFVIII: Juego con gran sentido emocional, más humano que el resto, personajes carismaticos, revolucion, no grafica, que tambi8en, sino estetica, con un acabado mas realista en todos los sentidos, pero una historia que va perdiendo fuelle a medida que avanza(aqui empezó el declibe de sqaure en este sentido, aunque aun mantenia la calidad general).

FFIX: Un juego que viendo lo arriesgado del anterior entrega de querer llevarlo aun plano demasiado real, intentó volver a la estetica "infantil" de antaño, y al acabado medieval clasico, con una historia tambien bastante más clasica, y lo consiguió, pero esta vez pecó de personajes algo vacios(excepto vivi y poco mas), y una historia clasica si, pero falta de gancho(aqui, a pesar de ser un titulo de calidad ya se empezaba a ver el fin del camino xD, ya que despues de 2 historia incuestionables(VI y VII) vinieron estos 2 titulos en los que el punto mas flojo era precisamente ese, la historia...).

FFX: Para mi el primero de la larga lista de juegos casual y mediocres que hemos visto y seguramente veremos por parte de square. Viendo que no podian igualar a sus anteriores obras en cuanto historia, carisma y demas, tiraron por lo facil, ahora dan prioridad a la espectacularidad grafica y videos in-game, que es lo que entra por la vista, haciendo mejoras notables en el sistema de combate, pero obviando practicamente la historia y/o exploracion segun casos, que aun a dia de hoy sigue siendo la base del genero pero por desgracia se ha olvidado.

FFX-2: Si buscas la palabra marketing, seguramente saldrá la foto de este juego. La primera continuacion de una saga que supuestamente nunca hacia continuaciones, debido al gran exito del anterior(repito, primer FF de ps2, juego para casuals, entra por la vista, buenos graficos, poco mas hace falta) y que como ya he dicho, excepto los más seguidores de la saga, pocos valoran.

FFXI: Anecdotico, un juego online masivo, por lo tanto absurdo de catalogar como rpg clasico.

FFXII: Le dejo la valoracion a otro, solo sé que no me llenó, aunque no descarto darle una oportunidad de esas profundas jajaja, llegué a pensar que tal vez ya no me atraia el genero, porque no era normal, pero por contra, estoy jugando a Crono Cross por primera vez en m vida, y no le ha costado nada engancharme desde el principio, cosa que ni el X ni este han conseguido.

Vamos, que en mi opinion, y creo que no es ni mucho menos aislada, titulo tras titulo, desde el VI o el VII segun opiniones, ha ido descendiendo la calidad de los juegos de square, y concretamente desde ps2 se le ha dado mas importancia a lo visual que a lo narrativo, y sinceramente, no tengo ninguna esperanza de que eso cambie.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Zack_VII escribió:
Del mismo modo a mi me parece que mucha gente, incluido tu por tu comentario, si lleva el nombre Final Fantasy ya lo valorais positivo, sea como sea xD

Yo tengo play 2, psp y wii, y he tenido practicamente unos 5 meses una 360 en casa, asi que dime, de quien soy exactamente? Porque jugue mucho al cristal de Game cub y me parecio incluso peor que el X-2 xD.

A mi me da exactamente igual para que plataforma salga o como se yame el juego. Yo pongo un juego, por ejemplo, FFX, y voy jugando, me llego al final y me siento vacio, no me ha aportado nada ni ha conseguido engancharme en ningun momento, avanzo por la pasta que me ha costado y poco mas, lo veo una pelicula interactiva con un 10% de juego, monotono,lineal(si si, justificable por una historia que se fundamente en buscar una esponja asesina yendo de templo en templo....) falto de ideas(cuando se recurre al viaje y exploracion de dibersas dungeons o en este caso templos, realizando una y otra vez el mismo puzle, esque algo ha fallado, exactamente igual que lo que se critica del final del XII) y si, con un sistema de combate por relevos bueno e interesante(aunque por contra lo de los turnos estrategicos no me gusta nada),pero dado que para mi, el sistema de combate importa lo justo en un rpg, muy por debajo de la historia, personajes, exploraxcion, libertad y demas, sigo catalogandolo como mediocre.

Y de nuevo te equivocas cuando dices lo de idolatrar lo antiguo. Estarias en lo cierto por ejemplo...mmmm...en un juego de coches, ya que a medida que la tecnologia avanza, se puede conseguir mas realismo, mejor conduccion etc, es decir, los aspectos basicos del genero, son mejorables con los años, por lo tanto, alguien que dijese que como el stunt fx de ms-dos no hay nada, pues probablmente abusaria de lo retro xD, pero en un juego de rol, donde lo que prima es la historia, exploracion y demas, es decir, donde la tecnologia con el paso de los años, no puede aportar NADA salvo acabado grafico, tamaño de entornos y poco más, es perfectamente comprensible que un juego del año de la kika, tenga mejor historia, mejores personajes, y mejor o igual exploracion(en cuanto a calidad, no cantidad obviamente) que uno que salga mañana, por lo tanto, no se trata de valorar lo pasado en exceso, sino de valorar lo presente consecuentemente...... .

Yo en conclusion yo lo veo asi:

FF IV Y V: Demasiado basicos, no dejan de ser los pioneros,y por lo tanto tienen su merito, pero se basaban ene l concepto de rpg incial, vamos en encontrar objetos, luchar y poco mas, con historia anecdotica.

FFVI: JUEGAZO, y más para la plataforma enque se mueve y la epoca que salio y viendo su precedente directo y el cambio que pegó..... . Es realmente increible,que aun hoy en dia, acostumbrados a las 3D y demas, un juego clasico de toda la vida, con las limitaciones de la epoca, te pueda sumergir tanto en una historia, y tenga, para mi, un plantel de personajes que probablmenete estarian en el top 3 de carisma en la saga. Y la progresion esque no te puede aburrir, hay constantes alusiones a la historia principal,que es muy buena, pero ademas constantemente cambiamos de plano para vivir una aventura en manos de Edgar, otra amanos de Sabin etc etc.

FFVII: Que decir que no se sepa ya, probablmenete una de las mejores historias de videojuego jamás creada, con un planteamiento arriesgado ya que se saltó de golpe a un plano futurista, a un cambio de perspectiva a eD, y una historia mucho mas moderna con terapia genetica y demas, y bueno, todos sabemos el resultado [beer]

FFVII Dirge of cerebus: Mata mata muy muy discreto. Marketing.

FFVII CORE CRISIS: Mezcla del X y el Dirge pero con buena historia, o sea, mata-mata, con algun que otro toque muy discreto de RPG, lineal a más no poder, y con la mecanica del X de video-UnPocoDeJuego-video.

FFVIII: Juego con gran sentido emocional, más humano que el resto, personajes carismaticos, revolucion, no grafica, que tambi8en, sino estetica, con un acabado mas realista en todos los sentidos, pero una historia que va perdiendo fuelle a medida que avanza(aqui empezó el declibe de sqaure en este sentido, aunque aun mantenia la calidad general).

FFIX: Un juego que viendo lo arriesgado del anterior entrega de querer llevarlo aun plano demasiado real, intentó volver a la estetica "infantil" de antaño, y al acabado medieval clasico, con una historia tambien bastante más clasica, y lo consiguió, pero esta vez pecó de personajes algo vacios(excepto vivi y poco mas), y una historia clasica si, pero falta de gancho(aqui, a pesar de ser un titulo de calidad ya se empezaba a ver el fin del camino xD, ya que despues de 2 historia incuestionables(VI y VII) vinieron estos 2 titulos en los que el punto mas flojo era precisamente ese, la historia...).

FFX: Para mi el primero de la larga lista de juegos casual y mediocres que hemos visto y seguramente veremos por parte de square. Viendo que no podian igualar a sus anteriores obras en cuanto historia, carisma y demas, tiraron por lo facil, ahora dan prioridad a la espectacularidad grafica y videos in-game, que es lo que entra por la vista, haciendo mejoras notables en el sistema de combate, pero obviando practicamente la historia y/o exploracion segun casos, que aun a dia de hoy sigue siendo la base del genero pero por desgracia se ha olvidado.

FFX-2: Si buscas la palabra marketing, seguramente saldrá la foto de este juego. La primera continuacion de una saga que supuestamente nunca hacia continuaciones, debido al gran exito del anterior(repito, primer FF de ps2, juego para casuals, entra por la vista, buenos graficos, poco mas hace falta) y que como ya he dicho, excepto los más seguidores de la saga, pocos valoran.

FFXI: Anecdotico, un juego online masivo, por lo tanto absurdo de catalogar como rpg clasico.

FFXII: Le dejo la valoracion a otro, solo sé que no me llenó, aunque no descarto darle una oportunidad de esas profundas jajaja, llegué a pensar que tal vez ya no me atraia el genero, porque no era normal, pero por contra, estoy jugando a Crono Cross por primera vez en m vida, y no le ha costado nada engancharme desde el principio, cosa que ni el X ni este han conseguido.

Vamos, que en mi opinion, y creo que no es ni mucho menos aislada, titulo tras titulo, desde el VI o el VII segun opiniones, ha ido descendiendo la calidad de los juegos de square, y concretamente desde ps2 se le ha dado mas importancia a lo visual que a lo narrativo, y sinceramente, no tengo ninguna esperanza de que eso cambie.

+1 en todo
Yo el FFX lo considero de los mejores juegos de PS2 sin duda, solo no me gusto el aspecto de Chinos o Japoneses que se les daba a los protas en las FMV, por lo demas lo considero sublime y super original (Eso si, la version PAL...ya les vale a Square, igual que la del DMC) [nop].

El FF X-2 personalmente me parece una aberracion, me lo he pasado 2 veces y estoy de acuerdo en parte con Lleonard: Buenos graficos, buenos combates amenos, mucha libertad, etc. Pero ¿La historia? ¿El carisma? Para mi se han perdido por el camino...Yuna pasa de ser una chica timida y sencilla, a ser una cantante que le va la marcha, la Rikku ni hablar ya...y los malos...hay algunos que tela, como la Leblanc, esa...yo lo veo como un Doujin creado por fans, pero para mi, la saga FF X, termina en el primero sin duda. Considero por parte de Square una falta de respeto el FF X-2 a su primera parte, pero tampoco tengo en cuenta estas cosas, ya que para mi, lo bueno siempre esta ahi y nunca desaparece. Lo de FF X-2 se podria aplicar tambien a FF XII: Ciudades que te cagas, combates chulisimos, etc. Pero no me atrae la historia, no lo juego...igual que con los KH...para mi la historia, o el argumento, es una parte muy importante de un juego.

Es justo lo contrario que pasa con Crisis Core, el cual rebosa buena historia y carisma por todos laos, y sin embargo, le faltan elementos jugables.

Es solo mi opinion.
Diria que estamos en el foro de PSP, mejor vamos a las decepciones en PSP no? ;)

La mayor decepción?
No poder jugar al Gran Turismo aun, y MGSPO

Para nada, al menos por mi parte. Por ejemplo, me horrorizan "FF Crystal Chronicles" y "FF Tactics Advance", "FFIX" me parece el peor de toda la saga con diferencia (por no hablar de sus personajes, sólo salvaría de la quema a Vivi), "FFXI" no debería formar parte de la saga principal (aunque en algunas cosas prepara el terreno de FFXII), "Crisis Core" podría haber sido muchísimo mejor de lo que es, "KH2" (como producto derivado de FF) es malísimo... Y la tendencia de Square-Enix de sobreexplotar la franquicia con remakes, ports, re-remakes, reciclajes y spin-offs me satura...

En fin, hasta aquí el off-topic.

¿Decepciones en PSP? Unas cuantas. Algunas podrían ser: Lumines 2, Crisis Core (que me encanta y es de los mejores de la consola, pero con un poco más de esfuerzo podría haber sido mítico), el escaso éxito que tuvo el genial LocoRoco, Virtua Tennis 3, los cuelgues continuos de Capcom Puzzle World (que hacen imposible el mero hecho de jugarlo), la falta de novedades en Parappa the Rapper, el lag de FFTactics, que no vayamos a tener un Resident Evil y, sobre todo, la pereza y desinterés de Sony hacia su propia portátil.
Zack_VII escribió:
Lo són, de dudosa calidad, pero lo són xD. El compañero supongo que se refiere a la calidad de los titulos, no a que sean RPG'S o no...supongo que es su manera de decirlo ironicamente.

Al X le doy un pase, me parece bastante basura, lineal, aburrido, repetitivo(malditos templos.....)con historia bastante....."bastante" xD, pero tiene un pase, el X-2, mejor no hablar, de verdad hay que ser muy muy fanatico de la saga para defender eso, es como defender el pes08 jajaja, y el XII, paso de juzgar porque no he jugado lo suficiente, pero lo que he jugado, con ese sistema de combates con confetis de por medio, no me atrae para jugarlo sinceramente, y el saber, porque he leido mucho, que la final se torna como el X un puñetero pastel en vez de templos con dungeons....no me motiva a continuarlo... .

Ya no se hacen rpg's como los de antes, y no hay más. FFVI de SNES!! o chrono tigger , se comen con patatas a todos los FF de play 2 y de nueva generacion, y eso no es muy alentador.

Ah, vale. No son buenos porque si. Porque tú y el otro chaval los veis desde esta perspectiva.

PES08 y FF X-2 son igualitos. De hecho FF X-2 está plagado de bugs, y por dios, a quién puede gustarle esa mariconada? No es eso?

FFXII es malo, no lo has jugado, pero su sistema de combate casi heredero de una mezcla de Vagrant Story y los kotor es una mierda. Porque si hombre, es una full que te lo digo yo que ni lo he jugado [plas]

La historia de FFX? Buah, un mojón. Y los templos esos, y no tiene mapa mundial. Vaya engorro.

Lo mejor? Final Fantasy 6, que es lo que dice todo el mundo.

Ya no se hacen rpg's como los de antes. Nippon Ichi no existe, Atlus tampoco, Bioware tampoco, Riviera no existe, Namco tampoco (ni Baten Kaitos, ni los Tales, ni ostias. Troika? Mande usté? Los Fall Out no existen, ni los Baldur's Gate, ni Planescape Torment, ni los Vampiro la mascarada, Mass Effect, Eternal Sonata, la saga de los Megaten (Megami Tensei, Persona, Devil Summoner), Lunar Knights, los Suikoden, Shadow Hearts, Xenogears, Koudelka, Final Fantasy Tactics, Star Ocean 3, Dragon Quest VIII. No hay rpg's buenos desde la Snes, que te lo digo yo, jajejijoju.

Ahora si me queda claro. Gracias [fumando]

Te recomendaría esforzarte en tener una opinión propia y no una sarta de topicazos
Ataru-Sama, aparte de que no entiendo bien tu mensaje, ni se que es ironico ni que no, Zack solo ha dado su opinion como la has dado tu y punto. No entiendo eso de los topicazos, cada cual es libre de expresar su opinion, te guste o no.

A mi el Medievil de PSP, me defraudo en muchas cosas, como su excesivo sentido del humor, o algunas canciones en algun punto..tambien podia haberse aprovechado mejor incluyendo por ejemplo el nivel de la persecucion del dragon gordo, que fue eliminada en la version de PSX por los chicos de Cambridge sin ninguna explicacion. Tambien esta bien por un lado, es una perspectiva distinta, y el enano se hace gracioso, pero...

Me quedo con el de PSX, uno de los mejores juegos jamas hechos para mi, una puñetera obra maestra.
Ataru-Sama escribió:
Ah, vale. No son buenos porque si. Porque tú y el otro chaval los veis desde esta perspectiva.

PES08 y FF X-2 son igualitos. De hecho FF X-2 está plagado de bugs, y por dios, a quién puede gustarle esa mariconada? No es eso?

FFXII es malo, no lo has jugado, pero su sistema de combate casi heredero de una mezcla de Vagrant Story y los kotor es una mierda. Porque si hombre, es una full que te lo digo yo que ni lo he jugado [plas]

La historia de FFX? Buah, un mojón. Y los templos esos, y no tiene mapa mundial. Vaya engorro.

Lo mejor? Final Fantasy 6, que es lo que dice todo el mundo.

Ya no se hacen rpg's como los de antes. Nippon Ichi no existe, Atlus tampoco, Bioware tampoco, Riviera no existe, Namco tampoco (ni Baten Kaitos, ni los Tales, ni ostias. Troika? Mande usté? Los Fall Out no existen, ni los Baldur's Gate, ni Planescape Torment, ni los Vampiro la mascarada, Mass Effect, Eternal Sonata, la saga de los Megaten (Megami Tensei, Persona, Devil Summoner), Lunar Knights, los Suikoden, Shadow Hearts, Xenogears, Koudelka, Final Fantasy Tactics, Star Ocean 3, Dragon Quest VIII. No hay rpg's buenos desde la Snes, que te lo digo yo, jajejijoju.

Ahora si me queda claro. Gracias [fumando]

Te recomendaría esforzarte en tener una opinión propia y no una sarta de topicazos

Y yo te recomiendo varias cosas, una, esforzarte en no ir de sabio y pegar el cante [beer] , otra, no creer que tu opinion es la unica valida, y por ultimo desayunar bien, que es la comida mas importante del dia.

Y respecto a tu discurso, no uses la demagogia que es patetico, yo he expuesto mis razones, expon las tuyas, porque te limitas a decir lo que yo he dicho en tono ironico ZzzZZ como en mi epoca de instituto [+risas] no tires de ironia y chorradas de club de la comedia barato y argumenta jajaja. Y dado que crees que lo opinamos yo y el otro, date una vuelta por la red compañero, que lo mismo yo y el otro no somos los unicos ni mucho menos [fumeta]

Ya que como he dicho, he jugado a TODOS, includio el XII, del que no he opinado porque no he profundizado lo suficiente en la historia como para juzgarla, solo he dicho que el sistema de combate no me gustó(creo que igual que a muchisima gente xD)y que no me enganchaba, y punto, no he dicho que sea malo, del mismo modo que he dicho que probablmenete lo reenganche y profundize más para poder opinar, pero para tu desgracia ya que eso deja toda tu parrafada de colegial en mal lugar xD si he jugado al resto,y de echo completado todos menos el X-2, que como he dicho, no, carece practiamente de historia, se basa en sidequest y eso no me va, no he mencionado en ningun moemnto lo de las protagonistas femeninas(lo digo por tu ingenioso comentario de mariconada etc que tu mismo has sacado xD)y no me parece propio de la saga, y hay que estar ciego y ser fanatico para no ver que un producto que se lanzó como sacadinero, igual que toda la compilacion FFVII, sin mas objetivo que ese,la pasta aorivechando el tiron del X, no llega a la calidad media de la saga ni de lejos xD asi que sé de lo que me hablo, y creeme, llevo mucho tiempo en esto de las consolas y jugando a rpg's como para que venga "ataru-sama", que probablmenete tenga la misma, o menos, o quiza mas idea que yo(en cualquier caso te leeré con el mismo interés, ya que no juzgo como tu) a pregonarme sobre topicos y opiniones propias jajaja.

P.D: Que rpg actual, de nueva generacion o ps2, me da igual, supera a los de antaño concretamente? Ojo, por curiosidad eh, tal vez los haya, no muchos, pero alguno puede haber, aunque personalmente no se me ocurren....dragon quest que tambien lo tengo para ps2, me pareció bueno.....pero la historia es bastante floja, eso si la exploracion y estetica [babas]

P.D.2: Mmmm supongo que no hace falta aclararlo, o no deberia hacer, pero obviamente, lo que haya podido escribir era una mera opinion, tanto mi valoracion personal de la saga, como opiniones sueltas de aspectos individuales....lo digo porque para una reaccion asi de infantil, solo se me ocurre que se haya tomado todo como si estubiese afirmando, que si, es asi, pero desde mi punto de vista xD
Hombre, para empezar yo si me he terminado FFXII. Solo te digo eso.

Creo quien debería darse una vuelta eres tú. Primero por tu propio mensaje:

Zack escribió:Ya no se hacen rpg's como los de antes, y no hay más. FFVI de SNES!! o chrono tigger , se comen con patatas a todos los FF de play 2 y de nueva generacion, y eso no es muy alentador.

Y luego por unas cuantas webs de reseñas. Yo te recomiendo IGN, Eurogamer y GameSpot.

Si ahí encuentras mala prensa sobre los juegos de los que hablas te mereces un premio.

Es malo el sistema de combate de FFXII? Por qué? Que ha cambiado significativamente para echar pestes sobre el? Sigue siendo por turnos, igual que el sistema de un Baldur's Gate es por turnos aunque parezca en tiempo real.
La diferencia es que puedes huir, moverte por el escenario ect. Como en un .Hack, un Kotor....

Comparar PES08 con FF X-2 me parece una barrabasada. Te puede no gustar FF X-2, por mi bien, pero no puedes compararlo con un juego lleno de bugs y sin pulir. Nombrame un par de bugs de FF X-2 y te daré la razón. Por otra parte si te parece una mierda de juego, quisiera saber el por qué.
¿La historia? Si, ahí llevas razón. Pero el sistema de combate no es nada por lo que espantarse. Te recuerdo el FFV.

En cuanto a FFX, es cuestión opiniones, a mi la historia me parece bastante buena. Y no. No es solo ir de mazmorra en mazmorra.
Si nos ponemos tan radicales FFVI es un juego que va de caminar dos pasos y combatir ocho veces. Y sería injusto juzgar algo de esta forma, no?

Sol ote digo que tu discurso de jarkorillo peta por todos lados. No hay dios que se lo trague.

Te vuelvo a recomendar cada uno de los jugos que te he listado.

Si tomamos la generación pasada como referencia, para mí Baldur's Gate 2 es mucho mejor que Chrono Trigger o que Final Fantasy 6.

Pero vamos, yo no he dicho que ningún juego de PS2 supere a los clásicos. He dicho (atiende bien ahora, porque en el instituto ya veo que mucho no lo haces) que desde la snes HA LLOVIDO mucho, y afortunadamente hay cientos de títulos (que deberías probar, insisto) que merecen la pena. Eso es lo que he dicho. Vuelve a leer tranquilo, masticalo, y luego reflexiona pequeño saltamontes ^__~.

moli_malone: no hombre, no se pueden decir las cosas tan a la ligera y irte de rositas porque yo lo valgo. Para mi no tiene sentido alguno que venga un tío y asegure que tal cosa es una mierda sin haberla probado lo suficiente.

Es un tópico bastante grande el discurso de este chaval. Me parece un discurso en plan papagayo, oído y aprendido punto por punto.
Alguien que de verdad aprecia la saga, lo hace desde otra postura muy diferente. No desde la que te ponen en bandeja. Que FFX parece un Shojo Manga? Descarao, eso no seré yo el que lo niegue. Pero un mal juego no es. Ni inferior al sexto. Tampoco superior. Es lo que es y punto. Si te gusta bien y si no pues nada. Pero ya digo que desde una postura menos dogmática.

¿Por qué va a ser mejor FFVI que FFX? Yo no lo veo. NI al revés tampoco. Afortunadamente los FF van evolucionando de entrega en entrega lo suficiente como para ofrecerte juegos totalmente diferentes y "disfrutables" de forma independiente entre ellos y si ntener que pisarse.
Vamos que no, que los dogmatismos de fanáticos de un tema, que luego resulta que no lo son tanto, no me convencen nada.

Saludos a los dos.
Esque amigo mio, te tomas las cosas por donde te interesa tomartelas.

Vamos por puntos:

Y luego por unas cuantas webs de reseñas. Yo te recomiendo IGN, Eurogamer y GameSpot.

mande? ahora la calidad de un juego se mide por las publicaciones? Y to no tengo opinion propia? xD Una publicacion que le pone un 6 a silent hill origins no me genera demasiada confianza, y ign, que suele atinar mas, aun asi destacan detales que solo a ellos les importan jajaja, solo hay que ver los REANALISIS de la gente, como tu y yo, que no cinciden casi nunca. Mira, en Meristation(xD gran revista), le pusieron un 7 al X-2, y lo tienen como el numero 1 en su lista de decepciones en la historia dle videojuego xD, pero me fio tanto de su opinion ocmo de la de ign o gamespot.

Es malo el sistema de combate de FFXII? Por qué? Que ha cambiado significativamente para echar pestes sobre el? Sigue siendo por turnos, igual que el sistema de un Baldur's Gate es por turnos aunque parezca en tiempo real.
La diferencia es que peudes huir, moverte por el escenario ect. Como en un .Hack, un Kotor....

Te emperras con este juego que es del unico que no he opinado eh.....yo he dicho NO ME CONVENCION EL SISTEA, que no deja de ser una modificacion o actualizacion del Vagrant story que TAMPOCO me convenció, he dicho que sea malo??? he dicho NO ME CONVENCIO, creo que queda claro.

Sigamos:

Comparar PES08 con FF X-2 me parece una barrabasada. Te puede no gustar FF X-2, por mi bien, pero no puedes compararlo con un juego lleno de bugs y sin pulir. Nombrame un par de bugs de FF X-2 y te daré la razón. Por otra parte si te parece una mierda de juego, quisiera saber el por qué.

No me creo que eso lo hayas interpretado asi, porque se te ve que de tonto no tienes un pelo, y por lo tanto, pretender que me crea que te has tomado el comentario por el lado de los bugs......

Obviamente, como estoy seguro ya sabes, el ejemplo era por el renombre, es decir, pes08, es un pes, es de konami, por lo tanto la gente compra, TIENE que ser bueno. FF-X2 es un FF; es de sqaure-enix, por lo tanto TIENE que ser bueno. A eso me referia, ni mas ni menos, no a los bugs xD, sino al aprovechamiento de una saga/licencia para sacar pasta vendiendo una chufla.

---------------------------------------------------------------------------------

Sobre lo del X, y en lo unico que estamos de acuerdo, esque son opiniones, aunque no puedes negar, te pongas como te pongas, que el 80% del juego son dungeons o en este caso templos, y si te van esas cosas de PM, sino................simplmente eso. El ejemplo que pones del VI y los pasos y combates, me parece demasiado flojo como para comentarlo, ya que es aplicable a cualquier FF, y es propio de la saga, no como lo de los templos(que si, es propio, del IV y V.....).

Y esto es lo que no entiendo tio:

Me criticas mi cita de: No se hacen rpg's como antes, y luego me dices que NO has dicho que haya rp'g's de ps2 o nueva generacion mejores que los de antes, sino que simplemente hay buenios titulos que no deberia dejar pasar.....no estamos diciendo lo mismo amigo? , yo no he dicho que todo rpg nuevo sea malo, he dicho que en mi opinion se basan en aspectos, PARA mi, mas secundarios, como estetica, combates, cinematicas, etc, que antes que no se podia xD.
el q me decepciono es el de las tortugas ninjas, esperaba algo como la version pc.

ahora.....PAREN DE HABLAR DE JUEGOS Q NI EXISTEN PARA Psp.
Y CONCENTREMONOS MAS EN EL HILO , q esto ya se hace agotador.
[plas]
Nakamura2006 escribió:el q me decepciono es el de las tortugas ninjas, esperaba algo como la version pc.

ahora.....PAREN DE HABLAR DE JUEGOS Q NI EXISTEN PARA Psp.
Y CONCENTREMONOS MAS EN EL HILO , q esto ya se hace agotador.
[plas]

[sonrisa]

Por una vez el compañero Naka tiene razon(no te acostumbres X-D ), pero tampoco hay nada malo en debatir, que no discutir, con respeto, sobre una saga que en parte si nos toca en psp(Crisis core, el aniversario y mediante emus VI,VII,VIII y IX xDDDD).

Por cierto, y volviendo al hilo real:

FIFA 08: Venia de jugar a la version de 360....obviamente no esperaba lo mismo en cuanto a IA, ni acabado grafico, pero SI, el sistema de regates que es.......increible, y algo similar en la jugabilidad....y me encontré con un juego que anda saltando frames, con un 3% de los regates de la 360(la principal novedad de este año...), y una jugabilidad...hombre, no es mala, es similar al pes, pero sin llegar, asi que para jugar a una copia light del pes, con peor acabado y un frame raro....prefiero el pes, y es una pena porque en sobremesa este año me quedo el fifa de bastante y aun asi, el de psp en opciones [rtfm] le da unas cuantas vueltas al pes si.
jajaja gracias
pero si se habla de decepcion de psp ES SOLO PSP , nada de emuladores ....

juegos de psp q salieron para la psp.
nada de hombrew , scene y emuladores.
por ahy una vez vi un juego realmente asqueroso...

era el Transformers the game.... dios.... ke juego tan malo.... [lapota]

aah y el metal gear Ac!d.... :o
si el transformers!!!!!

malisimoooooooooooooooo

LOS METAL GEAR ACID son muy buenos cuando sabes usar las cartas, hay de todo , a mi no me defraudo aunque esperaba el metal gear de siempre.
[angelito]
Zack escribió:Esque amigo mio, te tomas las cosas por donde te interesa tomartelas.

No Zack, por la boca muere el pez. Solo contesto a lo que tú has escrito.

mande? ahora la calidad de un juego se mide por las publicaciones? Y to no tengo opinion propia? xD.

Hummm, no has sido tú quién me ha recomendado darme una vuelta por páginas varias para comprobar que varios foreros opinan como tú. ¿Debo tomar eso como referencia entonces?

Te emperras con este juego que es del unico que no he opinado eh.....yo he dicho NO ME CONVENCION EL SISTEA, que no deja de ser una modificacion o actualizacion del Vagrant story que TAMPOCO me convenció, he dicho que sea malo??? he dicho NO ME CONVENCIO, creo que queda claro.

Perfecto, esto es muy diferente a asegurar ("porque he leido mucho por ahí") que el juego se resume en ir de mazmorra en mazmorra. Leelo, lo has escrito más arriba.
Y por otra parte lo del "sistema de conffetti". "Usease", no te convence, pero como te convence hay que hacerte reverencias varias a tu opinión y verlo por cojones como tú lo ves. Utilizas un adjetivo peyorativo y hay que hacerte la ola. Para nada Zack, es un sistema muy ágil y bastante bueno. Me alegra bastante que hayan editado un FF que tira por otros derroteros.

Eso si, los personajes admito que no están todo lo perfilados que deberían. Y aún así es un buen Final Fantasy.

Lo que no es para nada cierto es que al final se parezca en NADA a FFX. Pero en nada. En serio, al menos mirate en youtube algunos videos de la parte final. Hay gente que ha puesto las cutscenes ordenadas.

Obviamente, como estoy seguro ya sabes, el ejemplo era por el renombre, es decir, pes08, es un pes, es de konami, por lo tanto la gente compra, TIENE que ser bueno. FF-X2 es un FF; es de sqaure-enix, por lo tanto TIENE que ser bueno. A eso me referia, ni mas ni menos, no a los bugs xD, sino al aprovechamiento de una saga/licencia para sacar pasta vendiendo una chufla.

Es un mal ejemplo, y lo sabes. No son comparables. Uno es un producto terminado y el otro no.
¿Que no te gusta? Vale, enmarcaré tu opinión en mi casa. Pero no es un mal juego. Se carga la historia del FFX, no me gusta, pero un mal juego no es.

Sobre lo del X, y en lo unico que estamos de acuerdo, esque son opiniones, aunque no puedes negar, te pongas como te pongas, que el 80% del juego son dungeons o en este caso templos, y si te van esas cosas de PM, sino................simplmente eso.

Para nada es así. Hay muchos templos, pero hay muchas otras zonas. Joder, si has jugado (cosa que no pongo en duda), tiene narices que asegures esto.
El ejemplo del FFVI no es con intención de tocar los cojones, de hecho FFVI me encanta, pero no se puede simplificar así las cosas. No es justo. Intento decir que reduciendo, reduciendo, podemos asegurar que tal juego es solo ir de A a B, un par de puzzles y batallas aleatorias.

Y en lo ultimo, me parece que estamos de acuerdo aunque no quieras verlo xD, si dices que no has dicho que ningun juego de ps2 o actual, sea mejor que los de antaño, es LO MISMO, que decir, que no yegan al nivel de antes no? y por lo tanto, es lo mismo que decir: "No se hacen RPG'S como antes" o lo mismo me equivoco? [

No, no es lo mismo. Tergiversar no es lo tuyo.
Tampoco se puede decir que los de antes sean mejor que los de ahora, ni al revés.
En serio, te lo digo sin mal rollo alguno. Prueba rpg's de la generación de PS2. Juega a muchos. Si hay algo de lo que se puede fardar sin temer a equivocarte es que tanto en DC, GC, PS2, Xbox y PC en la pasada generación han salido juegos buenísimos dentro de los de rol.
Y bueno, si nos ceñimos a "desde snes", párate en la época de PS1 y me cuentas.

En la actual cosas como Mass Effect o como Eternal Sonata no veo que tengan nada que envidiar a un Tales of Phantasia por ejemplo, o a un Secret of Mana.

Las cosas evolucionan queramos aceptarlo o no. Y joder, no siempre para mal. Esa postura de "antes si que había títulos buenos, no como ahora" es viejuna y cuadriculada. Hay que saber valorar lo de antes y lo de ahora.

Mira, como siento haberme puesto hecho un basilisco te lo voy a decir bien: compara un Valkyrie Profile Silmeria con un Breath of Fire 1 de Snes. ¿Seguro que ya no se hacen juegos como los de antes?

Y fuera de los rpg's. Estos dos juegos que comparan tanto:

Another World y Ico. ¿No te parece que los dos son cojonudos? Yo paso de vivir aferrado a ideas tan fijas, en serio. Ico no es mejor, ni Another World mejor que Ico. Pero si me parece que tienen el mismo valor. Llega al nivel de los "de antes". Está a la altura, vamos.

Venga hombre, espero que sepas perdonar el arrebato de furia asesina xD. Pero creo que estás un poco obcecado (como yo tb lo estoy en mi postura seguramente).

Un saludo!!!
BUENO ENSERIO, SE ACABO.

hablenlo por msn o mensaje privado, vamos q no tiene nada q ver a juegos de psp.
cawento
[OFFTOPIC]

Bien amigo :o lo siento, pero ni me lo he leido.

Si tienes que hacer algun comentario sobre alguna decepcion de un juego de psp, este es tu post [cartman]porque como han dicho, demasiado hemos desbiado ya en un tema ademas subjetivo xD (si si, huyo, no tengo argumentos,cobarde etc etc)

[/OFFTOPIC]

Respecto al compñaero de atras, a ver, el Transformers es malo, jaja es obvio, pero ojo, solo seria decepcion si esperabas algo de él xD sino no se consideraria decepcion, de echo, el otro dia flipé,porque en meristation hicieron uan lista de los 20 juegos ms decepcionantes, y ponian torrente 3...........mande? jajajajaja alguien esperaba algo de eso???? pues entonces no es decepcion, pues aqui lo mismo, mirad de ceñiros solo a juegos que por A o por B, esperaseis mucho y os dejaron vacios.
Zack_VII escribió:[OFFTOPIC]

Bien amigo :o lo siento, pero ni me lo he leido.

Si tienes que hacer algun comentario sobre alguna decepcion de un juego de psp, este es tu post [cartman]porque como han dicho, demasiado hemos desbiado ya en un tema ademas subjetivo xD (si si, huyo, no tengo argumentos,cobarde etc etc)

Vaya tela :/
Te escribo con buena cosa y te lo pasas por el forro. Vaya con el mesié. Me reafirmo entonces, tu postura es pura cháchara.

Venga, un saludo.

-----------

Juego de PSP que me hayan decepcionado? Pues por ahora ninguno. No porque sean todos de una calidad de la ostia, sino porque trato de comprarme cosas que se que me van a gustar. Amos, que primero me informo.

Saludos.
Ataru-Sama escribió:
Juego de PSP que me hayan decepcionado? Pues por ahora ninguno. No porque sean todos de una calidad de la ostia, sino porque trato de comprarme cosas que se que me van a gustar. Amos, que primero me informo.

Saludos.

Exacto, pura chachara, nunca he dicho lo contrario, como la tuya o la de cualquiera, o como cualquier cosa que se base en la subjetividad.

Y lo de la decepcion, de eso no se trata.

Un ejemplo, no se, pon que deseabas con ansia un Metal gear, y salió el acid que por lo que sea no te convence, logicamente, leerás sobre el y demás y no te lo compraras, como cualquiera medio metido en este mundo, pero eso no quita, que esperases con ansias el juego, te hayan sacado lo que para ti, es una chufla y por lo tanto te sientas decepcionado con le producto, lo compres o no.
NO Zack, una cosa es hablar desde tu 'subjetividad' o punto de vista o forma de ver las cosas, y otra muy diferente hablar por hablar.

A mi no me decepciona que tal o cual juego que no me interesa no sea bueno para mí. No ganaría para sufrimiento con esa postura tan estúpida.

A mi me decepciona pillarme un juego y que este no sea todo lo que esperaba de el. Y en PSP por ahora nunca me ha pasado. Si me ha ocurrido esto con juegos de PS2, de GC o de GBA. Pero no en PSP.

Sencillamente procuro saber que estoy comprando y casi nunca pongo grandes expectativas en algo que no he probado.
Aunque claro, hay compañías con las que siempre vas a tiro fijo. Un Megami tensei si te gustan, vas sobre seguro. Un juego de Bioware, si te gustan, vas a tiro seguro ect.
Ataru-Sama escribió:NO Zack, una cosa es hablar desde tu 'subjetividad' o punto de vista o forma de ver las cosas, y otra muy diferente hablar por hablar.

A mi no me decepciona que tal o cual juego que no me interesa no sea bueno para mí. No ganaría para sufrimiento con esa postura tan estúpida.

A mi me decepciona pillarme un juego y que este no sea todo lo que esperaba de el. Y en PSP por ahora nunca me ha pasado. Si me ha ocurrido esto con juegos de PS2, de GC o de GBA. Pero no en PSP.

Sencillamente procuro saber que estoy comprando y casi nunca pongo grandes expectativas en algo que no he probado.
Aunque claro, hay compañías con las que siempre vas a tiro fijo. Un Megami tensei si te gustan, vas sobre seguro. Un juego de Bioware, si te gustan, vas a tiro seguro ect.

Como esto si toca el tema del post te propongo una cosa, dejemos que, en caso de apetecerles, sean los users los que den su opinion del tema.

Yo he dicho esto:

Zack escribió:Un ejemplo, no se, pon que deseabas con ansia un Metal gear, y salió el acid que por lo que sea no te convence, logicamente, leerás sobre el y demás y no te lo compraras, como cualquiera medio metido en este mundo, pero eso no quita, que esperases con ansias el juego, te hayan sacado lo que para ti, es una chufla y por lo tanto te sientas decepcionado con el producto, lo compres o no.

Y tu respondes esto:

Ataru-sama escribió:A mi no me decepciona que tal o cual juego que no me interesa no sea bueno para mí. No ganaría para sufrimiento con esa postura tan estúpida .

Yo no veo relacion alguna entre lo que he dicho y esa respuesta,ni la coletilla del final, pero bueno, igual que no veo relacion entre la mayoria de quotes que has hecho y tus respuestas, vamos que creo que buscas buya si o si.
A mi me decepciono el Dungeons and Dragons que coñazo de juego madre mia (es mi opinion)...
Aunque tambien me decepciona muchisimo la no traduccion de los rpg...
[comor?]

Eres mejor que el chiquito de la calzada, en serio XD.

En fin, último minuto que empleo en leer uno de tus balbuceos.

[bye]
Ataru-Sama escribió:[comor?]

Eres mejor que el chiquito de la calzada, en serio XD.

En fin, último minuto que empleo en leer uno de tus balbuceos.

[bye]

[qmparto] [plas] [oki]

-----------------------------------------------

cuetarito escribió:A mi me decepciono el Dungeons and Dragons que coñazo de juego madre mia (es mi opinion)...
Aunque tambien me decepciona muchisimo la no traduccion de los rpg...

Lo de la traduccon de los rpg.....a mi más que eso, que la verdad como controlo bastante ingles no me afecta, aunque no lo veo logico, lo que me decepciona es la calidad media.....es triste ver como en posts sobre gente que pide consejo de rpg's la mayoria acabemos recomendandoles que tiren de emus porque no hay mucho donde elegir, y de lo que hay [buaaj] (los buenos són de psx...valkyre, tales...)
Yo esque nunca me atrevo con rpg por miedo a no enterarme, qe ingles se necesita para jugar bien a un rpg?
Siento el desvio.
cuetarito escribió:Yo esque nunca me atrevo con rpg por miedo a no enterarme, qe ingles se necesita para jugar bien a un rpg?
Siento el desvio.

No se que decirte.....depende el juego y depende que entendamos por nivel....yo tengo el nivel que adquirí en el instituto y poco mas xD, y lo creas o no, la mejora que puedo haber obtenido ha sido gracias a los juegos y la musica jajaja, eso es como todo, si te juegas tropecientos juegos, rpg o no, en ingles, al final mejoras sin darte cuenta.

Yo ya te digo que con el "nivel" que acabo de contarte hize un post en su dia "traduciendo" la historia del portable ops cuando salio en usa, por ponerte un ejemplo, y ahora me estoy jugando el chrono cross de psx sin problemas, asi que yo de ti no me privaria de echarle el guante a un buen juego por estar ingles, sino que me lo tomaria como otra manera de aprender [ok] .

P.D: Empieza con juegos de snes por ejemplo, lo digo porque tampoco es plan de dejarte una pasta en un juego actual sin saber cuanto te vas a enterar xD,
Añado yo una gran decepcion: Dragon ball Another Road.

Mejorar el modo historia del primero era fácil, pero ni siquiera lo consiguió. Las fases defender las ciudades me ponian de los nervios. Fué una buena idea darle un modo de "exploración", pero la aplicación, pésima.
Zack_VII escribió:
No se que decirte.....depende el juego y depende que entendamos por nivel....yo tengo el nivel que adquirí en el instituto y poco mas xD, y lo creas o no, la mejora que puedo haber obtenido ha sido gracias a los juegos y la musica jajaja, eso es como todo, si te juegas tropecientos juegos, rpg o no, en ingles, al final mejoras sin darte cuenta.

Yo ya te digo que con el "nivel" que acabo de contarte hize un post en su dia "traduciendo" la historia del portable ops cuando salio en usa, por ponerte un ejemplo, y ahora me estoy jugando el chrono cross de psx sin problemas, asi que yo de ti no me privaria de echarle el guante a un buen juego por estar ingles, sino que me lo tomaria como otra manera de aprender [ok] .

P.D: Empieza con juegos de snes por ejemplo, lo digo porque tampoco es plan de dejarte una pasta en un juego actual sin saber cuanto te vas a enterar xD,

Tengo un Ingles de segundo de bachiller...me he empezao el Wild Arms 2 y no va mal la cosa, me entero bastante y lo qe no al diccionario.
93 respuestas
1, 2