[OPINION] Cual ha sido vuestra mayor DECEPCION/ES en PSP?

Pues leyendo meristation (si, lo siento, me aburro mucho en el curro jajajajaja), y viendo un articulo que rezaba lo mismo que este post pero en todas las consolas en general, y dado la sequia de juegos que se nos avecina, y ya que de algo deberemos hablar [beer] jajaja, se me ha ocurrido crear lo mismo pero ciñendonos a PSP, ademas, dado la cantidad de mier..... del catalogo seguro que será un post que dará para largo [toctoc]

En mi caso, lo tengo bastante claro:

- Star Wars Battlefront: Renegade Squadron :

Soy un fan de la saga battlefront ,el 1 y el 2 de ps2 y de PC me parecen de lo más viciante que me he echado en cara, y el port del II a PSP me parece de lo mejor de PSP, simplemente fayando en el acabado grafico que no es todo lo bueno que podria haber sido, y con menos mapas, eso si, ampliables con el parche "no oficial" que anda por ahi, ademas el mismo parche pone mas tropas en pantaya con lo que la experiencia jugable se torna igual al de PS2.

Ahora llega el renegade.....juego exclusivo y programado desde 0 para psp, supuestamente debiendo mejorar un simple port, y.... ni ne coña vamos, lo unico que tiene mejor esque tiene online, el resto?¿ Tiene un control automatico, y esto no se puede cambiar, dado que el manual tambien es automatico ¬¬', tiene bugs enormes como el echo de no poder mantener la vista arriba ya que se centra sola a los 2 segundos impidiendonos disparar a objetivos elevados [noop], una cámara primitiva estilo quake, vamos que no la giramos nosotros, gira con el personaje....., luego le quitan submodos y le quitan la primera persona, y le añaden la personalizacion que si bien es original releeeeeeeentiza la experiencia jugable enormemente.

-------------------------------------------------------------------------------

CRISIS CORE FFVII:

Pues si, como lo leis jajajaja, y con mi nick podreis suponer que esto me ha tocado hondo.... .

Lo jugué bastante en su version JAP, asi que no criticaré la historia, aunque sinceramente es muy facil deducir de que va, y en este sentido no parece mala, asi que en eso no me meto, pero pasemos al resto de aspectos:

- Exploracion: Mande? [toctoc] , se puede andar, bueno no, CORRER, porque en este juego no se puede andar(manda h....), pero bueno, pues eso, se puede correr por las calles sin entrar en ningun lado, y con 4 cofres en medio de la calle [Alaa!], gran exploracion, digna de un warriors cualquiera [noop]

- Duracion: Cuantas decia square? 100 o 200 no? .....unas 15 reales tirando a largo, no equivale ni siquiera a un CD de los FF de antaño.... .

- Sistema de limites,evolucion,armas y demas: Basado en la ruleta de la fortuna.................muy normal en un rpg vamos, que dependa dle azar.....y armas? que es eso? la espada y punto.

- NPC'S: Que es eso? 5 o 6 contados y en midgar, en el resto mas bien no.

Conclusion: Es más un Beat'em'up con un aire, muyyyyyyyyyyyyy discreto a rpg, que un juego de rol de toda la vida, del que solo se salvan el acabado grafico y probablemente la historia, asi que lo dicho, como beat'em'up o mata-mata de FF, PARA PSP, puede estar bien, como juego de rol..........NO.

Acabaré comprandomelo por frikismo, como el FFX que tambien me parece un cagarro, pero lo dicho, para mi, una decepcion y mira que era dificil cagarla.... .

----------------------------------------------------------------------------

Y bueno hay muchos más, entre ellos los MG ACID en su dia, el call of duty con su control, brother in arms, mas cagarro de control aun y un largo etc..... .

Realmente creo que los unicos que prometian y han cumplido són los GTA que realente són GTA sin recortes ni invenciones, el reciente Silent hill, the warriors, manhunt 2(puede ser mejor o peor pero es lo que se prometia), MG ops(aunque hubiese estado mucho mejor ciñendose a la saga no ocn invenciones varias), y poco mas, ya que el PES, pese a ser bueno, y un port decente en cuanto a graficos,jugabilidad y demas(no como los fifa de psp) esta capado.
para mi sin duda la cancelación del Gran Turismo de PSP, despues de ponernos la miel en la boca (de hecho fue el motivo por la que la compre en un principio) y luego nada.
crisis core es un juegazo......q cambia q solo camine??? nada.
si haces todas las misiones son mas de 78 horas, asi lo tengo yo.
hay misiones very hard q se complican.....

el metal gear acid,le agarre una bronca... pero despues me di cuenta q taba muy divertido el sistema de cartas
como siempre se dice..son gustos.

a mi el q me decepciono fue el de las tortugas ninjas.. lo gane en 1 hora y media.
[boma]
El tales of the world, me esperaba que fuese como los demás tales.
Bueno, pues bajo mi humilde opinion, los juegos que me han decepcionado son los siguientes:

Alien vs Predator Requiem
Hubiera preferido un fps como los otros AvP y poder elegir personaje... El diseño de niveles es horrible y la camara muy incomoda.

Los Simpsons: El Juego
Esperaba mas graficamente, me ha parecido corto... Y eso teniendo en cuenta que su penosa camara eleva la dificultad exageradamente en los saltos.

Metal Gear Acid's
Cambiar el sistema de juego y poner a Snake en Cell Shading [burla3]

Need for Speed Carbono(Domina la ciudad)
Pufff, no me convence y despues de jugar al Pro Street en Ps2 tampoco lo veo en mi coleccion de Psp. Como el Most Wanted ninguno.

Salu2... :)
Gangs of London sin duda, se esperaba un juegazo pero la beta ya dejó claro que era un juego mediocre

De Alien VS Predator no esperaba nada porque ni siquiera pensé que se iba a hacer una secuela de la chapuza esa llamada AVSP que lo único que hace es desprestigiar a dos obras maestras del cine como son las sagas Alien y Depredador ... el juego, pues una patada en las costillas

Sobre NFS ... bueno es obvio que al nivel de Hot Pursuit no ha logrado llegar ninguno jamás, pero Most Wanted de PSP era un juego genial y me tiré horas y horas en el online, los demás de PSP no llegan al nivel de Most Wanted

Pro Street yo lo he probado en PC y ... pse, ni fu ni fá, es un intento de mezclar NFS3: Hot Pursuit con el estilo truñero de los siguientes NFS ... y les ha quedado bastante cutre. Habrá que ver en PSP, aunque si se controla bien y mantiene un buen aspecto gráfico yo me doy por satisfecho

Haciendo un poco de offtopic ... llega la bestia, Flatout!!

http://es.youtube.com/watch?v=5o8OaE8g5mc
El problema es la desinformación. Ya que la gente se pensaba que el Crisis Core era otra cosa.

Es como si compras Mass Effect esperando un Final Fantasy. Son juegazos los dos. Pero estilos de juego distintos.

A mi el unico que me ha decepcionado de todo el catalogo de PSP es el Untold Legends y el Alien VS Predator.

PD: A mi el Tales of the World me gusta xD De hecho tengo el Symphonia en GC y le he hechado menos horas que al world xD
Nakamura2006 escribió:crisis core es un juegazo......q cambia q solo camine??? nada.
si haces todas las misiones son mas de 78 horas, asi lo tengo yo.
hay misiones very hard q se complican.....

el metal gear acid,le agarre una bronca... pero despues me di cuenta q taba muy divertido el sistema de cartas
como siempre se dice..son gustos.

a mi el q me decepciono fue el de las tortugas ninjas.. lo gane en 1 hora y media.
[boma]

jajajaja lo de que solo camine es lo de menos jajajaja era un apunte(que no se entiende, pero bueno, un capricho), lo IMPORTANTE és TODO lo demas que he dicho y no has mencionado porque sabes que no puedes desmentirlo xD.

Luego ya son gustos obviamente, al que le atraiga un """""""""RPG""""""""" sin exploración, sin practicamente NPC's, sin sistema de evolucion y limites lógico, lineal, corto(hablamos de duracion real, historia, no de que a alguien le apetezca hacer 300 sub-misiones, o lo que es lo mismo matar a 300 objetivos diferentes [tomaaa] ), sin armas....(espera, estoy hablando de un RPG? Nadie lo diria [qmparto] ),pues será totalmente aceptable [Ooooo]

Asi que de nuevo, me reitero, de RPG no tiene practicamente nada, es un MATA-MATA con buenos graficos y buena historia y en ese sentido , y mas para PSP(porque este juego en ps2....en fin)está bien, pero al que espere, como yo, ya no un FF como los de antaño,porque eso con la square actual es imposible, sino un juego de rol, que se vaya olvidando.

Y no, decir que se esperaba lo que no es es justificar lo injustificable. Se esperaba un action-rpg, cmo puede ser zelda, y nos venden un beat'em'up con algun toque diminuto de rpg.
waitttt el flaut out ya salio ????

[plas] donde ? como ???
en ebay??
Nakamura2006 escribió:waitttt el flaut out ya salio ????

[plas] donde ? como ???
en ebay??
No, no ha salido, es un trailer
Mi primer decepcion vino con el F1 06... como se puede sacar un juego con bugs tan clamorosos y sin el online ? [buuuaaaa]

Y otra decepcion al habernos quedado sin el F1 07... que ganas tenia de humillar a Hamilton XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi no me ha decepcionado ninguno. Siempre voy a lo extremádamente seguro. Por eso juego a tan pocos juegos de PSP X-D

Salu2.
moli_malone está baneado por "Troll"
El Crisis Core...me gusta mucho y tal, pero la falta de ciudades y casas... [noop].

O que menos, ya no pido eso, con una Midgar gigante hubiese sobrado, con el mercado muro, sus casas, sus rutas secretas...que es que vista desde fuera es la ciudad mas grande de todo FF VII...

Bah, y ya de paso, opino como Zack en casi todo, el SW BRS, tambien me defraudo mucho, prescindiendo de elementos que tenia el 2, I.A. nula en mi opinion, una historia interesante y ademas un buen doblaje (Aunque no se por que nunca a estos juegos les pondran los de las pelis, supongo que los dobladores no estaran ya...) pero mapas mucho peores que el del anterior y encima eliminada la seccion de clases que le daba a cada muñecajo su razon de ser...ahora hay que editarlo cada 2x3 si quieres cambiar de estilo, parando el juego...

Eso si, por diferenciarme, el FFX de PS2, me parecio de sus mejores juegos XDXDXD.
Pues a mí me han decepcionado TODOS los RPG que por el momento han salidoy que haya podido jugar, mi tipo de juego favorito.

Más que nada porque la mayoría estan en inglés, y yo entiendo bastante bien el inglés, pero me jodió pagar mis casi 40 euros creo que me costo el Tales Of Eternia por un juego en inglés.
Creo que como mínimo, ya que no lo van a traducir podrían bajar un poco los precios de los juegos en inglés para animar un mínimo a que la gente se los compre sin rabiar.

Y RPG's españoles que haya probado...todos vomitivos, y no pasaré sin mencionar el Blade Dancer, pura mierd* de cabra, sin historia apenas, aburrido, y encima me llegué a encontrar a un guardia que hablaba en inglés...

El único que lo salvo un poco es el Brave Story, que a pesar de ser ingles el juego equilibra la balanza, es una pasada.

FlatOut......[babas][babas][babas]

[babas]
como el amigo de arriba lo que mas me decepciono de la psp es que casi todo rpg viene en ingles y fue el motivo por el cual también me agencie un ds, pese a ke no me gusta la pantalla tactil, pero al menos todo rpg ke sale esta en español.

si no la vendo es porke estoy esperando ese Crisis Core ke imagino al ser FF si vendra en español, pero pa colmo no lo poneis muy bien XD
He tenido ultimamente tantas decepciones...
Empezando por el crash lucha de titanes que no es por nada, pero al igual que dice zack de los ffx a los crash pasa exactamente lo mismo, como los de psone ningunos.
Menos mal que a estos puedo jugar en la psp.

Tambien me decepcionaron los nfs (hasta la fecha todos, y una vez mas como dice gelon tambien como el hot pursuit ninguno, gracias a dios que tambien se puede jugar en psp con el emu de psone), el de asterix y obelix xxl (no se porque me lo esperaba como el que hubo de recretivas hace tiempo...), el sonic rivals y bueno eso por ahora, no quiero hablar de bodrios como el rengoku y demas.
Por suerte, tambien me he llevado grandes sorpresas en psp (ridge racer, ultimate ghosts & goblins, tekken, outrun, medievil, silent hill, castlevania...) asi que pienso que como en todas las plataformas, psp tiene decepciones y alegrias.
Saludos
Eso está claro, a mi esta maquina es probablemente y con diferencia el caxarro portatil al que mas probrecho le he sacado y mas satisfacciones me ha dado, con juegos propios como los gta,pes,warriors,syphon filters,metal ops, silent hill, battlefront, daxter,pes 6, fight night, medal of honor, collin mcrae, midnight club..........y un larguisimo etc, por no hablar de la emulacion de psx..................metal gear,silent hill, finfal fantasys(solo por esto ya vale su compra), suikodens, crohono cross(que estoy esperando que me confirmen que no cala ya para empezarlo...), mas le emu de snes, scumm...... [beer], pero tambien me he llevaod mis chascos xD y como de alabanzas ya hay varios hilos, este faltaba.

Por otro lado no confundamos, este hilo es para que expongais los DESENGAÑOS/DECEPCIONES, no los juegos malos....por ejmeplo rengoku es malo, pero no creo que nadie esperase ocmo agua de mayo este juego para que luego le defraudase, no se si me explico.

Por cierto, me he dejado uno:

KILLZONE LIBERATION:

Pffff.............con el pedazo de shooter que fue en ps2 y lo que hicieron en psp.......no me gusta nada, ni le planteamiento, ni le acabado, si sus efectos especiales sobretodo en las balas-zanaoiria que salen de los rifles..... . me llevé un chasco enorme al enterarme que no iva a aser un FPS y más aun melo llevé al darle la oportunidad igualmente y ver lo que les habia quedado.

Soy consciente de que a mucha gente le encanta y lo respeto jajaaj pero a mi me parece un cagarro.
Xboxman escribió:para mi sin duda la cancelación del Gran Turismo de PSP, despues de ponernos la miel en la boca (de hecho fue el motivo por la que la compre en un principio) y luego nada.

+1, a ver si algun dia lo sacan...xD
a mi pues....

-FF VII Crisis Core:
Pensaba que iba a ser un ActionRPG en condiciones con su libertad para ir donde quieras,etc... y al Final quedo en un juego de Accion con Toques RPG, que en fin lo hubiesen puesto Mas rapido los movimientos y que el personaje saltase y ya tenemos un Estilo DMC o GOW pero con Zack.

-MGS portable ops:
me esperaba un MGS3 de PS2 pero en PSP y me encontre con un juego por Misiones con escenarios de 2metros cuadrados con 5 soldados dando vueltas na mas.

-Tales of The World:
En primer lugar por que no vino en español la EUR XD y en segundo por que era siempre por Mazzmorras.

-Valhalla knights:
lo estuve jugando y me llege lejos por que era un RPG y en Español pero me decepciono mucho como cuantos mas tenias en el equipo muchisima menos EXP te daban, la IA era un poco Mala tanto de tus aliados que se quedaban quieto sin atacar o la de los enemigos que solo atacaban a uno asta que lo mataban y en la Linealidad del juego que era todo mazmorras y tirar para dalante sin apenas historia y con solo una ciudad en todo el juego, los Personajes eran los mismos te creabas un Humano y era el mismo que el prota (cosa que me Jodia Muchisimo que todos eran iguales)... Espero que el VK2 sea muchisimo mejor por que como sea lo mismo pero con otra historia, otra mierda mas.

Bueno y ai algunos mas que me han decepcionado pero no me acuerdo de mas XD
Veo que no soy el unico que no se ha dejado encandilar por un acabado grafico final fantástico [sati] [uzi], de echo ha sido un echo que este juego no ha sido lo que se esperaba, puesto que de este foro, el 90% lo han jugaod ya, y si miramos el top, o las listas de los mejores o cuando la gente justifica el catalogo decente de psp, practicamente ni leemos sobre crisis core, unicamente en su post principal y sobre dudas..... .
grishnakhelorco escribió:A mi no me ha decepcionado ninguno. Siempre voy a lo extremádamente seguro. Por eso juego a tan pocos juegos de PSP X-D

Salu2.

+1

Solo he comprado de los que realmente esperaba algo... y de los que he oído muy buenos comentarios.
TMNT
Tales of the World - Radiant Mythology
Splinter Cell - Essentials
Test Drive - Unlimited

Creo que esas son las mas grandes decepciones que he tenido y que esperaba fueorn mucho mejor. de juegos malos ni hablamos que sobran... pero esos me decepcionaron, ahora tambien hay una contraparte de juegos que esperaba qu fueran menos y resultaron mucho mejor de lo que esperaba a tal grado de catalogarlos como mis favoritos:

Daxter
Syphon Filter - Dark Mirror / Logan's Shadow
FIFA 08
Lego Star Wars II
Monster Hunter Freedom 2
Que no saquen una maldita forma de ponerle un segundo Stick, aunque sea mediante conexion con el USB que trae.

La gran mayoria de juegos ganarian muchisimo en control, y los shooters serian mucho mas divertidos, sobre todo online.
Zack_VII escribió:Veo que no soy el unico que no se ha dejado encandilar por un acabado grafico final fantástico [sati] [uzi], de echo ha sido un echo que este juego no ha sido lo que se esperaba, puesto que de este foro, el 90% lo han jugaod ya, y si miramos el top, o las listas de los mejores o cuando la gente justifica el catalogo decente de psp, practicamente ni leemos sobre crisis core, unicamente en su post principal y sobre dudas..... .

Pufff, intentan "innovar" y la cagan, como con el Metal Gear, en ocasiones deberian dejar las cosas tal y como estan, porque cargarse de esta forma titulos como estos...
En principio, el God of War tiene la misma mecanica que en ps2, y creo que nadie se ha quejado, al contrario, todos contentos.. No?

Salu2... :P
es k lo k paso con el Crisis Core es que dieron una imagen del juego que despues No fue, y entonces lo k los PSPeros tenian en mente fue un chasco cuendo vieron lo k Realmente es el juego... K en mi opinion lo k mas le jode al juego es ser TODO para delante no tiene libertad para ponerte a dar weltas ni perderter x ai como en otros ActionRPG.
Como dice Hibiki, ha tenido culpa el Marketing y la publicidad, pero tambien nosotros:

- Nomura dijo abiertamente QUE NO HABRIA EXPLORACION, nosotros como flipaos que somos, creyendo que podriamos hasta hacer orgias con la Shizune esa en Costa del Sol XD.

- A la vez, la publicidad, revistas y demas, lo anunciaban como el mejor juego que haya pasado jamas por una portatil, increible, la repera, Famitsu (Para mi Raritsu XD) se subio al carro dandole el visto bueno.

- La historia pintaba genial, a cada trailer que veiamos, mas nos subia el Hype...

- Muchisimo tiempo de desarrollo.

Este juego, nos lo presentan sin ningun trailer, o con alguno, y no "prometiendo y desprometiendo" tanto, y sobre todo, lo anuncian y en poco lo sacan, y todos nos hubieramos llevado una gran sorpresa, hubieramos dicho: Pues es un buen juego ¿Eh? Pero claro...ha pasao lo que ha pasao.

Y ojo, que a mi me encanta, el sistema de materias me gusta mucho, los combates son atractivos (Tampoco para mucho), la historia y los elementos sacados de la manga como el jefe de mi avatar tambien, y al menos podemos ir por la pequeña Midgar.

Asi que Square-Enix, a la vez que nos ha brindado un buen juego, nos ha enseñado una leccion: No seais tan frikis, que aqui mandamos nosotros y haremos lo que nos de la gana XDXD.

Solo es lo que opino.
;-)
Yo Ahora de S-E que tengo un poco de FE es en el FF DISSIDIA y en los Star Ocean (que a ver si se le ve el pelo en EUR y a saber si vendra en español o no.... Espero que lo venga xk si no... vaya chasco).

Bueno volviendo al tema:

Otor juego que fue para mi decepcion es:

-Driver 76:
vale, buenos Graficos, buena jugabilidad pero era como un MOD del Parallel Lines, tenia otras misiones y el Pj era simplemente otro Skin ni si quiera se molestaron en hacer uno de nuevo, mismos movimientos, misma forma de cojer el arma,etc... pero bueno Como Gran seguidor de Driver que soy espero impaciente el Driver 5 que lo creara ubisoft.... Haber que hacen y espero que siga con Tanner XD

-Naruto Ultimate Ninja Heroes:
Me esperaba el Japones pero en español y es un Chasco que el modo historia es el tipico Modo Arcade de los Tekken...
Nooooo error, recuerdo perfectamente los largos debates en el post del crisis core, anteriores a videos, previews y demas del juego, y uno de los puntos a debatir, era "TENDRA EXPLORACION O QUE?" porque por lo que se veia en las imagenes pintaba mal, y recuerdo que yo dije hace siglos que me olia un: combate-video-combate-video, textualmente jajaja y no me equivoqué de mucho, pero en cualquier caso, eran suposiciones, desde square lo que se nos prometió fue un Action-rpg con 100 o 200 horas jajaja,eso es lo que sabiamos, y lo que trajeron fue un beat'em'up de 15 horas, vamos que el marketing tendrá un 10% de culpa, el resto es de square que la viene cagando desde psx, yo ya digo que para mi han perdido todo el credito, tanto que ya ni leo info sobre futuros FF, porque no doy 2 duros por ellos.

Y opino como han dicho por arriba, si una formula funciona, hay que variarla lo justo, es decir, cambiale la historia obviamente, añadele alguna novedad en combate, poco más, no te pongas a estropear una saga, como hizo konami con los acid, o square con el crisis....... . Luego en cambio y de manos de la misma distribuidora, tenemos la otra cara, Silent hill, que sigue la estela del resto, con los mismos elementos, atmosfera etc, y donde está silent hill en el top? y donde está el acid ese? jajaja, o donde está el crisis core?¿........... .
Pues si Zack, opino como tu, vamos, mas o menos queria decir eso yo en mi anterior Post, y recuerdo lo que creias que iva a ser el juego, y lo cierto es que poco le ha faltao...XD.
Tampoco me gustó nada el crisis core a mí, total decepción, lo borré enseguida se puede decir. En los tiempos en que unicamente era Squaresoft la verdad es que sacaban unos juegazos. A partir del 10 quisieron innovar y eso, pero para mí mierda pura, y viendo el ff XIII que se aproxima ya me tiemblan las piernas, la verdad es que pinta mal mal mal, y no me refiero a los gráficos. De los magníficos gráficos de antaño y los inmejorables sistemas de combates, exploración, etc, solo ha quedado lo primero.

Pero eso sí, la culpa es nuestra, algunos se engañan a si mismos cuando sale un ff diciendo no está tan mal, el próximo será mejor. Pero no es así, como han dicho por aquí no tenemos que ser tan frikis de ff, aunque duela decirlo y como dice karina, cualkier tiempo pasado nos parece (y es) mejor. salu2
eee ojo, aki a la gente se le olvida uno, yo q soy antiguo fanatico de age of empires, tzar, praetorians, imperium....pos digo pos voy a probar el rome total war...... [nop] orror.no se ace nada todo va solo..... [buaaj] [lapota]
Monster Hunter, supongo que me hice una idea distinta de lo que iba a ser el juego, por su sistema de juego, por su temática o lo que fuere, pero fue una gran decepción para mí, tanto, que ni siquiera he probado la segunda parte, se me quitaron las ganas.

Saludos! [bye]
deteeee escribió:Tampoco me gustó nada el crisis core a mí, total decepción, lo borré enseguida se puede decir. En los tiempos en que unicamente era Squaresoft la verdad es que sacaban unos juegazos. A partir del 10 quisieron innovar y eso, pero para mí mierda pura, y viendo el ff XIII que se aproxima ya me tiemblan las piernas, la verdad es que pinta mal mal mal, y no me refiero a los gráficos. De los magníficos gráficos de antaño y los inmejorables sistemas de combates, exploración, etc, solo ha quedado lo primero.

Pero eso sí, la culpa es nuestra, algunos se engañan a si mismos cuando sale un ff diciendo no está tan mal, el próximo será mejor. Pero no es así, como han dicho por aquí no tenemos que ser tan frikis de ff, aunque duela decirlo y como dice karina, cualkier tiempo pasado nos parece (y es) mejor. salu2

Pues si, estoy de acuerdo, en square vieron la luz con el VII, que fue la revolucion de la industria por aquel entonces, pero creo que se equivocaron. Parece como si hubiesen centrado todo el exito que tubo, o gran parte, en el apartado grafico, que para la epoca era le leche, como si el resto no contase tanto.........y digo esto porque luego salio el VIII, mas increible aun a nivel grafico(lo que digo, la gallina de los huebos de oro),y bueno en el resto, pero mas flojo en general(historia muuuuuy inconclusa, no muy bien narrada, miles de huecos y interpretaciones, y en general falta de gancho en comparacion al VII), luego el IX, mejor aun en acabado grafico(de nuevo la gallina xD), y de vuelta mas flojo en el resto, aun incluso mas que el VIII, luego el X, que estamos en las mismas, mucho mejor graficamente, pero en mi humilde opinion, muuuucho mas flojo en el resto(una hisotria que se basa en perseguir a una esponja gigante que quiere destruir la tierra, yendo de templo en templo, realizando siempre el mismo puzle..........), y asi suma y sigue.

Y Crisis core es otro ejemplo mas de esto que digo, por eso en su dia ya dije que me jugaba un huebo(textualmente asi xD) a que el juego seria un combate-video, porque? porque es la mejor manera de lucir graficos, y porque estaba seguro de que si square, por el tamaño del UMD, tenia que decidir entre acabado grafico o JUEGO, decidiria lo primero.

El futuro de los Final Fnatasy esta claro, seran los que marcaran un antes y un despues, EN EL ACABADO GRAFICO de la plataforma en la que salgan(como hizo en psx a cada entrega, como hizo en ps2 con el X y ahora el XII, siempre rozando el limite de potencial, como ha hecho en PSP, y como seguro hará en play 3), y poco mas.
Hibiki-naruto escribió:-Driver 76:
vale, buenos Graficos, buena jugabilidad pero era como un MOD del Parallel Lines, tenia otras misiones y el Pj era simplemente otro Skin ni si quiera se molestaron en hacer uno de nuevo, mismos movimientos, misma forma de cojer el arma,etc... pero bueno Como Gran seguidor de Driver que soy espero impaciente el Driver 5 que lo creara ubisoft.... Haber que hacen y espero que siga con Tanner XD
De hecho tiene los mismos BUGS (vamos que es el mismo motor gráfico)

Puedes entrar en Rikkers Island tal cual entrabas en Parallel Lines
Bueno, pese a lo que hemos dicho XD, yo a todo fan de FFVII que se precie, sin duda le recomiendo el Crisis Core, incluso mas que Advent Children si cabe, por su historia, graficos, personajes y desarrollo, que tampoco es tan repetitivo como pueda parecer, que tambien es variado, por lo menos eso me parece a mi.
Ferlen escribió:Monster Hunter, supongo que me hice una idea distinta de lo que iba a ser el juego, por su sistema de juego, por su temática o lo que fuere, pero fue una gran decepción para mí, tanto, que ni siquiera he probado la segunda parte, se me quitaron las ganas.

Saludos!

Mmmm cierto , ahora que lo pienso monster hunter tambien me decepcionó....no porque sea mal juego, sino porque personalmente,despues de todo lo leido, lo jugué muy esperanzado y sinceramente entre la mecanica repetitiva y su dificultad no me convenció para nada.
Zack_VII escribió:

Mmmm cierto , ahora que lo pienso monster hunter tambien me decepcionó....no porque sea mal juego, sino porque personalmente,despues de todo lo leido, lo jugué muy esperanzado y sinceramente entre la mecanica repetitiva y su dificultad no me convenció para nada.

Opino lo mismo, lo probe y no jugue ni media hora. Por lo que decis a lo mejor me lanzo a probar el FF a ver que tal la historia, no se. Un saludo.
A mí también me ha decepcionado el monster hunter. Después de leer tanto por aquí, de su duración, diversión, personalización, etc., esperaba un juego con más toques de rol (siempre busco alternativas a los final fantasys), y no sé, no me enganchó nada el poco tiempo que lo jugué, y eso que lo tengo original. La semana que viene me voy de viaje y me lo llevaré, a ver si le veo ese algo tan especial que casi todos ven. Salu2
avent children -----es una pelicula.
de q hablas??
Issun está baneado por "Lagunamov"
Yo me pasé el Crisis Core y también me decepcionó:
-Duración
-Historia
-Exploración
-Etc.

Eso sí, la NDS tiene mejores juegos de rol, pero el disgaea es la caña
Nakamura2006 escribió:avent children -----es una pelicula.
de q hablas??

jajaja naka, te pierde el postear antes de pensar mas [toctoc]

Sin necesidad de preguntarle a moli, sé que lo que quiere decir esque pese a todo, dentro de la FFVII compilation( o sease, crisis core, advent children, before crisis y dirge of cerebus), considera un producto de mayor calidad el crisis core, que no la pelicula, que entre otras cosas, son comparables en cuanto a historia,y estoy de acuerdo enque la de AC es bastante mala, yo siempre he dicho que prefiero la peli de last order aunque dure menos de media hora y sea en manga xD.
Eso quise decir Naka, Zack lo ha explicado muy bien bien XD.

Bueno, a mi AC me gusto, personalmente podia haber estado mejor, pero me gusto, y si la hubiera visto en el cine con los colegas, aun me hubiera molao mas.

¡Taluee!
Pues tengo que reconocer que no he jugado a muchos, por lo que no me he llevado grandes decepciones. Pero si he de decir que no he podido con el MGS: Portable Ops. Es tal y como decis: demasiado pequeño al fin y al cabo, y unas innovaciones que no me acaban de convencer. Preferiria manejar a Solid solo, sin duda alguna.

Y ahora que habeis puesto a Crisis Core tal y como lo habeis puesto, desde luego pensare en comprarlo o no (si llegara a salir por aqui, que esa es otra). Con las grandes esperanzas que tenia en ese juego... [triston]

deteeee escribió:A mí también me ha decepcionado el monster hunter. Después de leer tanto por aquí, de su duración, diversión, personalización, etc., esperaba un juego con más toques de rol (siempre busco alternativas a los final fantasys), y no sé, no me enganchó nada el poco tiempo que lo jugué, y eso que lo tengo original. La semana que viene me voy de viaje y me lo llevaré, a ver si le veo ese algo tan especial que casi todos ven. Salu2

Si le vas a dar otra oportunidad, desde luego tienes que tener claro que el aprendizaje es duro, y es un coñazo. Y peor aun: son varias horas. Pero es solo eso xD . Una vez superes eso (reconozco que es dificil seguir con todas las dudas que se te pasan por la cabeza...) llegaras al juego de verdad, y entonces entenderas cada uno de los mensajes de cada uno de los temas oficiales tanto del MHF como del MHF2 xD .
A ver, yo no digo que CC sea mal juego ni mucho menos, es mas, me parece un muy buen juego que suple sus carencias con otras virtudes, es simplemente que no me parece lo que me esperaba, yo lo recomiendo sin duda.

Por cierto el Naruto USA, ME ENCANTA, solo ocupa su Backup 200 mb XD.
Yo también me llevé decepción con los monster Hunters y eso que me gusta mucho el rol., pero la verad es que lo de jugar sin historia como que no (ya tengo bastante con el L2 de Pc xD)

Eso si, la mayor basura a la que recuerdo haber jugado, la peor decepción sin duda, el Alien vs Predator 2. Dios mio que cosa mas mala.

El Spiderman 3 tampoco me gustó nada y con este si que me hice ilusiones
nagasaki5 escribió:Pues tengo que reconocer que no he jugado a muchos, por lo que no me he llevado grandes decepciones. Pero si he de decir que no he podido con el MGS: Portable Ops. Es tal y como decis: demasiado pequeño al fin y al cabo, y unas innovaciones que no me acaban de convencer. Preferiria manejar a Solid solo, sin duda alguna.

Y ahora que habeis puesto a Crisis Core tal y como lo habeis puesto, desde luego pensare en comprarlo o no (si llegara a salir por aqui, que esa es otra). Con las grandes esperanzas que tenia en ese juego... [triston]

Si le vas a dar otra oportunidad, desde luego tienes que tener claro que el aprendizaje es duro, y es un coñazo. Y peor aun: son varias horas. Pero es solo eso xD . Una vez superes eso (reconozco que es dificil seguir con todas las dudas que se te pasan por la cabeza...) llegaras al juego de verdad, y entonces entenderas cada uno de los mensajes de cada uno de los temas oficiales tanto del MHF como del MHF2 xD .

A ver aclaremos algo sobre el crisis core en 2 frases:

- Como juego beat'em'up, con pequuuuueños toques de rol, es bueno: Graficos excelete,cinematicas increibles, historia que se prevee buena, sistema de combate activo y entretenido etc... .

- Como juego de rol? Esque no se puede ni catalogar porque apenas tiene nada de rol....la evolucion del personaje es aleatoria con la ruleta,no hay compra de armas y demas, no hay apenas NPC'S para hablar, no hay exploracion.......asi que si hubiese que catalogarlo como lo que supuestamente ñes......pues malo.

A partir de ahi cada uno con sus gustos. Mirate videos en youtube que a estas alturas habrá miles y verás de que pie calza.
Joder, con lo tranquilo que estaba yo practicamente sin recordar nada de FF VII, y ahora te hago caso y veo los trailers del Crisis Core... Que ansias por jugar, dios mio xD .

Ni siquiera voy a preguntar o buscar por las fechas de salida en USA, o traducciones, que si no me emociono demasiado.

Saludos.
Juba escribió:Yo también me llevé decepción con los monster Hunters y eso que me gusta mucho el rol., pero la verad es que lo de jugar sin historia como que no (ya tengo bastante con el L2 de Pc xD)

Eso si, la mayor basura a la que recuerdo haber jugado, la peor decepción sin duda, el Alien vs Predator 2. Dios mio que cosa mas mala.

El Spiderman 3 tampoco me gustó nada y con este si que me hice ilusiones

pero quien os a dicho que el monster hunter es un juego de rol????
Para mi ninguno son malos o cortos y no enganchan ni a tiro....ademas algunos se cuelgan,tardan en cargar,etc...una pena menos mal que son baratos para la mayoria... [bad]
Para mi las decepcion mas grande que me he llevado es:
-Lost regnum ( saldra pronto con el nombre de warriors of the lost empire) mas que todo por que es extremadamente repetitivo y facilon xD
93 respuestas
1, 2