Opinión: ¿Cual juego os gustaria que tuvieran conversion para PSP?

Un FPS , el que sea, (que no sea medal of honor).

Un gran turismo.

un Resident evil 4 (o del estilo, con la cámara dinámica)

PD: Los final fantasy me parecen vomitivos y totalmente lineales.
Puestos a pedir todo el catalogo de PS2,XBOX y GC XD XD
Ninguno. Estoy bastante harto de que el catalogo de la psp viva gracias a las conversiones.

Que saken licencias nuevas,coñoooo!!

Esk me recuerda un poco a capcom con su Resident Evil 1,q toavia lo encasquetan...

Aclaro que el hilo dice CONVERSION,no un juego nuevo basado en una saga.

Desde noviembre con psp y juegos de psp creo q me han gustado uhmmm....el ghost goblins,loco roco y poco más. El resto emus,que es de lo mejor que tiene la consola
un resident, un parasite eve. lo que queremos es un survival horror ya en la psp!! ke ya va siendo hora y hasta que no salga silent hill que a saber cuando sale pues na...
Pues Metal Gear Solid, Soul Reaver, Fahrenheit, y muchos más, pero estos son los más destacados.
rey_lagarto escribió:Pues Metal Gear Solid, Soul Reaver, Fahrenheit, y muchos más, pero estos son los más destacados.

+1

Me has leido el pensamiento
[plas]
resident evil,cualquiera de ellos
cesarelena escribió:resident evil,cualquiera de ellos

El resident 4 !!!!!!!! [looco] [looco] [looco]

y un sega rally, no mejor aun, una recopilacion d juegos de coches arcade de sega [babas]
También me molaría un dead or alive , un DOA ultimate estaría bien, (por que el DOA 3 sería imposible ya que usaba la función analógica de los botones para diferenciar golpe flojo de fuerte), ya que el otro día probé el teken para PSP y me pareció un aborto (como todos los demás teken).
un castlevaniaygranturismo
Un catlevania estilo al ultimategouls&gosth...pero sin tanto efecto luminoso

un SNOWBROS!!!! el primero, el clasico pero con graficos estilo lemmingsPsP.

con 2 modos para jugar, "original" las 50 pantallas del clasico pero actualizadas y luego el nuevo....seria la reostia!!
un castlevania al estilo psx o ds
Los rpgs de culto de psx como star ocean,xenogears,final VII, etc...

ya se q saldra el emulador, pero no se q juegos soportara exactamenre y como.

Un saludo.
Ninguno, que saquen sagas nuevas.
.dot hack xD pero en el modo multijugador masivo online, no como un simulador de lo mismo xD

eso si que molaria, TELA xDDDD

osease, un MMORPG, pero preferiblemente de este tema xD

salu2
A mi me molaria ver el Civilization 4...
Final Fantasy X VII o VIII en este orden
Un x-wing con las misiones de todos los que hay y si puede ser con graficos mejorados.y gta san andreas
Bueno como parappa the rapper ya ha sido anunciado oficialmente ^_^ mi lista es la siguiente.

Kingdom Hearts
Sonic adventure ( cualquiera y no el bodrio ese de carreras)
Space channel (Ulala's Power [inlove] )
Bus a groove( exacto los de baile!!! [sonrisa] )
Shadow of the colossus
Jet set radio.

Imagen
sin duda lo mejor los juegos multijugador;para ke una conversion d otro tipo d juego cuando puedes disfrutarlo en pantalla grande:

uno bueno seria el MARIO KART pa exar unos vicios ad-hok
A mi me gustaria un Resident Evil 2/4 , el God of War o el Devil May Cry 3. Buena idea lo del Mario Party, sería bastante entretenido echarse unos piques online
A mi me gustaria.

rumble roses xx
dead or alive extreme
dead or alive 4
captain tsubasa
kingdom hearts 2
shemmue 2
bleach
dragon ball z budokai 4

Eston son los mios,jejej y pondria muchos mas............. [risita]
73 respuestas
1, 2