Opinión: ¿Cual juego os gustaria que tuvieran conversion para PSP?

Pues, ya que estamos, vamos a intentar hacer nuestro listado de juegos que nos gustaria que tuvieran una version para PSP (ojo, también me gustaria que comenteis el listado de los demas usuarios).

Aqui los mios:

• Kingdom Hearts I
  • Kingdom Hearts II
  • God of War
  • Final Fantasy (Desde el 7 al 9 porque el 10.... da pena xD)
  • ICO
Pues God of war ta claro, aunque dicen que va a salir un juego de este.
Luego Final fantasy pos el X no me importaria xq ami si me gusta, aunque saquen el que saquen seria un juegazo.
Ahora el ICO ta guapo pero puestos a pedir tambien me gutaria un Shadow of the Colosus... ¿sería la psp capaz de manejar a esos bicharracos?? xD.
Un resident Evil 4, un metal gear (2 o 3 da igual) y un devil may cry son los que yo pediria xD
salu2!
Con un Castlevania: Symphony of the Night, con los gráficos de PSX y los extras de Saturn, y un Parasite Eve (el primero, no la segunda infumable parte) sería feliz.
pos a mi me mola el ffx y odio el 9

conversiones...

gt4
getaway
Pues yo me pirraría por un port del Carmageddon[babas] K vicios me pegaba en su momento...

salu2
Yo me alegraría mucho si se cumpliese el rumor de que va a salir un port del Oblivion... [babas]
El Vagrant Story

+1 - Aunq me gustaria mas q sacaran la Segunda parte para la PSP, GRAN JUEGO

Chau
Viendo que 2 de mis 3 "juegos~friki~fetiche" de PSX ya han sido portados a PSP (Kings Field ---> Lo han destrozado y Carnage Hearth ---> Genial pero dudo que lo traduzcan al ingles) solo me queda esperar que porten el magnifico Brigandine algun día jejeje

Siendo menos friki un port del Kagero Deception o del Wild Arms (Triología) tampoco me disgustarían.

Saludos
No se pero no me gusta ninguno de esos juegos...
Yo portaria un Metal gear, resident evil, matt hofman...
- Crazy Taxi [mamaaaaa]
- R-Type Delta (este quizas lo llegue a ver con el emu de PSX :-p )
- Dead or Alive (el ultimo que haya ein? )
Castlevania

Un juego de Bemani coño.

Gradius V
Kingdom Hearts, aunque esto lo ampliaría a cualquier buen juego de rol, pero visto que Final Fantasy ya va a aparecer en psp, pues me quedo con éste.

Saludos![bye]
resident Evil 4 por supuesto
God Of War !! y un Gran Turismo a la de ¡YA!
Pues God Of War, Devil May Cry y Resident Evil 4
Como casi todos los presentes, me gustaría un port de Kingdom Hearts, Vagrant Story, Final Fantasy VII (a ver si muestran algo ingame del Crisis Core), Metal Gear (el original con gráficos del 3 [amor] ), algún Resident Evil (un 0 o 1 de GC no estaría mal) o el Castlevania.
pues a mi me gustaria k lo hubiera de kingdom hearts, FFX y...si, Rayman 3 [babas]
Pues....

Los kingdom
Los FFVII y IX
Un Bloody Roar
Resident Evil ( el 2 que es el mejor)
Suikoden II
Aerith Malfoy escribió:Pues....

Los kingdom
Los FFVII y IX
Un Bloody Roar
Resident Evil ( el 2 que es el mejor)
Suikoden II

Por suerte, ha salido una version del suikoden 1 con el 2 en japon (de hecho estaba descargando un backup. Espero que salga este pack en españa.... porque el suikoden 2 para mi, ha sido el mejor juego que he visto en mi vida.

Imagen
Nateskin escribió:
Por suerte, ha salido una version del suikoden 1 con el 2 en japon (de hecho estaba descargando un backup. Espero que salga este pack en españa.... porque el suikoden 2 para mi, ha sido el mejor juego que he visto en mi vida.

Imagen

Dime q esto es mentiraaaaaaaa me da un ataque al corazon. Si no sale en España me lo traigo Jap de cabeza dioooooooooos, por supuesto el mejor de todos, y soy fanatica de la saga FF y el mejor Final Fantasy VII pero es que el Suikoden II no tiene palabras.
Final Fantasy VII y Kingdom Hearts
Pos molaria....
Un God of War...
Un Shadow of the colossus...
Un Gauntlet (pero por favor!!bien hecho!!que el clasico era increible,y despues no han ido na mas que sacando basurillas para las consolas nuevas)...
Un Snow Bros (que recuerdos) de nueva generacion molaria...
Un Contra como el Shattered Soldier... (ahora m conformo con el de la SNES emulado)
....y un Zelda Nuevo??!?! jojojo, hay que soñar (tb toy con el de la SNES rememorando) y un F-ZERO X !!! (que el wipe out se le queda mu de lejos a este)
El Elvira: Mistress of the Dark.
Y de paso en un pack con el Elvira 2: The jaws of Cerberus [sonrisa]

Hacer una conversion de juegos recientes me parece que tiene poco merito... Y mas juegos de PS1, si se supone que van a sacar la emuladora de PS1....

Pero bueno, muchas companyias estan haciendo eso... Como el Suikoden 1 y 2, como comentan por aqui. Bueno, el pack no esta mal... El Suikoden 1 fue al primer RPG japones que jugue en mi vida... Lo iba a comprar aqui, pero parece que solo trae los textos en japones, y me da mucho palo leer en japo.... Demasiao texto.
Si elijo una conversión que sea Un Final Fantasy XI online y todoXD

pero mejor algo nuevo: pues una nueva obra maestra del Team Ico
kingdom y ff!!!! sin duda
a mi me gustaria un contra ss o un remake del 3
salu2
a mi me gustaria k hicieran un tipo zelda de "the little big adventure 2"
jaja seria exelente
PSI OPS

un grandisimo juego que ciertamente no tuvo la repercusion que merecia
Pop`n music y beatmania , sin duda.
si es por pedir, Shenmue 1 y 2

y Shenmue 3 exclusivo para PSP [plas]
Diablo II y Ragnarok Online [pos eso]
Resident Evil
y en general, todos los survival horrors... especialmente aparte de los RE los Proyect Zero.
Yo no pido flipadas de "juegos que me gustaría que algun dia se hizieran"... No, soy mas simple... Con que trajeran el Valkire y el Suikoden1&2 a Europa en Español... Me compraba la PSP feliz xD
Carmageddon, algun juego de RPG(Occidental), alguno de estrategia por turnos (como Civilization o Heroes of Might & Magic), Virtua Fighter; con estos me costaria despegarme de la PSP.
Yo con el FF7 me conformaria [Alaa!]
Aerith Malfoy escribió:
Dime q esto es mentiraaaaaaaa me da un ataque al corazon. Si no sale en España me lo traigo Jap de cabeza dioooooooooos, por supuesto el mejor de todos, y soy fanatica de la saga FF y el mejor Final Fantasy VII pero es que el Suikoden II no tiene palabras.

no, si te fijas, la portada es de la PSP. El juego ya ha salido y el backup también esta.

pero vamos, estos juegos no tienne gracia jugando en japones ¬¬ aun asi, lo tendremos cuando el emulador de PSX salga :P
Entre tantos........... el Crazy Taxi en psp estaría genial!!
Yo creo ke un gran genero como la estrategia keda un poko descuidado en nuestra portatil, ke tal un Comandos, o mejor un age of empires (ke en la Ps2 si estan). Yo aun guardo con cariño mi Psx con su civilization (ke gran juego de estrategia x turnos), no se ¿a nadie le mola ya este genero?
un survival horror YA!
-Final fantasy del V al IX(ya se que puedo emular el V y el VI pero,no le haria ascos a un umd con los dos en plan coleccionista,con extras y la serigrafía de los final,la de fondo blanco)
-Un naruto como el de la game cube(me gusta infinitamente mas q el de ps2)
-El street fighter III [babas] (¿third strike? o quizas algo como 4th portable combat xD)
-Musashi,kingdom hearts,mgs 3,silent hills.....

[looco] por pedir que no quede,no?¿ XD
La saga Shenmue entera.
Un Kingdom Hearts.
Un Parapapa The Rapper.
Un Resident Evil. [babas]
Un God Of War.
Un Theme Park.
resident evil,hitman blood money,soul calibur 3,san andreas stories,state of emergency
Yo también pienso que un Kingdom Hearts estaría bien para PSP [looco]
73 respuestas
1, 2