Opinión curso CEF tributación

Hola compañer@s!

A ver si tengo suerte y alguien de aquí me puede ayudar: Estoy pensando matricularme en el curso de Tributación Práctica del CEF pero quisiera saber si algún forero ha realizado este curso en una edición anterior que nos contase cual ha sido su impresión final y si el curso vale realmente lo que cuesta (que cuesta bastante, al menos la presencial que es la que me interesa).

Sobretodo me interesaría el tema más práctico, como presentar e imprimir los modelos y cosas de ese estilo pues tengo una base (más o menos) sobre su cálculo.

Cruzo los dedos para que algún forer@ comparta su opinión.
Muchas gracias de antemano!!
CEF a nivel de tributación es una referencia, ahora bien, desconozco sobre ese curso en concreto. Imagino que si es presencial será un curso caro, y ya que tienen muuuucha experiencia, bueno.

Por cierto, asegúrate de que dan cumplimentación de modelos, que por lo que dices, te interesa, ya que yo hice en su momento un master Full Time de fiscal, y por supuesto, de cumplimentacion de modelos 0. Los modelos, dicen, se aprende a cumplimentarlos con las instrucciones (ja).

Un saludo
1 respuesta