Escrito originalmente por drnemok Empiezo con The Thing;
La historia esta bien, no se que de unos virus. Pero el juego no lo acabo de entender bien, no se que hace la gente de mi cuerpo siguiendome, seguro que es para luego utilizarlos, pero ya llevo un buen rato y nada mas que me que me siguen. Es una total-cutre-conversion-xbox-ps2, ya que en una zona no muy fuerte graficamente hablando, se ralentiza el juego
No se, a mi me parece muy flojo, puede que segun vaya jugando vaya sacando mas puntos positivos.
Buenas;
¿¿Qué no sirven para nada los miembros de tú equipo??
, tu estás seguro de que has jugado al The Thing ¿¿no??.
Yo pasé hace 2 dias la versión de PS2 (no tengo XBOX aún, y no he podido probarlo), y la verdad es que no se como puedes decir que has jugado un rato, y tu equipo solo te sigue, porque que yó sepa, muchos de ellos son enfermeros, y te restauran la vida constantemente (ya verás como según avanzas lo agradeces), y luego estan los ingenieros, que sin ellos andarías listo para arregler muchos sistemas electricos, ya que tú personaje no tiene ni idea la mayoría de veces de hacerlo, y por último están los soldados, que principalmente sirven para ayudarte a matar a los aliens, claro, eso siempre y cuando, les des un arma y munición, de la tuya.
Ya te digo que segun vayas avanzando, notarás la importancia que tienen, los miembros de tú equipo, si no en mitad de una lucha con aliens, deja que le muerdan unas cuantas veces, y verás la sorpresa que te llevas
.
Para mí es un juego muy entretenido, y que merece la pena meterle unas horas hasta acabarle, ya que aunque sea en CD, es bastante mas largo que algunos que vienen en DVD.
Un saludo.
P.D: Como te he dicho no he tenido el placer de jugar a la versión de XBOX, pero ya te digo, que la versión de PS2 que me he pasado (NTSC-USA), de ralentizaciones ni una tan siquiera.