Opinion de Blade II y The Thing

Empiezo con The Thing;

La historia esta bien, no se que de unos virus. Pero el juego no lo acabo de entender bien, no se que hace la gente de mi cuerpo siguiendome, seguro que es para luego utilizarlos, pero ya llevo un buen rato y nada mas que me que me siguen. Es una total-cutre-conversion-xbox-ps2, ya que en una zona no muy fuerte graficamente hablando, se ralentiza el juego ratataaaa
No se, a mi me parece muy flojo, puede que segun vaya jugando vaya sacando mas puntos positivos.

Pero aqui viene mi nuevo niño bonito, Blade II;

Posible sustituto de la sorpresa actual, dead to rights, una vez los que os hayais pasado el dead to rights, probar este blade II que es de estrucutura muy parecida a el. Tiene un gravisimo fallo, el control alucinante que tenia el dead to rights en blade II es muy extraño, para pegar puños/patadas/combos lo tienes que hacer con la seta derecha y es un tanto extraño ya que para cubrirte tienes que meter la seta para adentro y eso es incomodo, espero que cuando me acostubre se me pasen las ostias que me trago por no saber manejarlo. Y que mas pues os puedo contar, es todo original de blade, sus armas, sangre, vampiritz, digo vampiritos (anecdota; vamp1s1t3 [bye]). El juego graficamente es muy bueno, nada de tan odiadas por mi ralentizaciones, y todo muy bien definidito.
Bueno como aclaracion, no es la continuacion del Blade de RebelAct, es concretamente de Activision.
The Thing es un juego de terror psicológico, pero no sólo lo vas a sentir tú por jugar sino que todo tu equipo va a sufrirlo.. el juego se basa en tu capacidad para lograr que tus hombres crean en ti, confien en ti. Si dejas que el miedo se apodere de ti, tu equipo lo notará y empezarán a desconfiar unos de otros... hasta llegar al suicidio o peor todavía.
Es una genial secuela (aunque con sus fallos) de la obra maestra de John Carpenter.

Sobre blade2... para mi es un insulto compararlo con DTR XD Si miras la media de las reviews, ninguna sube de 5, al contrario.
no jodas que eso es the thing? voy a darlo otra oportunidad! :D

sobre las reviews... yo soy una persona con mente inquieta y no suelo confiar mucho en las opiniones de los demas hasta que lo pruebo yo, me han pasado otros casos como por ejemplo, el caso de halo, no se donde le veis la gracia, pero eso a mi de jugar a 30 fps no me va.

voy a jugar al the thing, ahora os comentare como es eso del miedo aunque como sea otro bulo como el illbleed... que vaya juego mas raro que hicieron.
No me dice nada,opino que Buffy le da 20 patadas

Salu2
no he jugado aun al Blade 2 pero ha de ser muy muy bueno para superar al Buffy, para mi uno de los 5 mejores juegos que han sacado para XBOX
no estoy de acuerdo con lo de que buffy como uno de los 5 mejores juegos.

bueno deciros que he seguido jugando y esta mejor de lo que pensaba, es mas estrategia que accion, y a mi me gusta mas la accion, pero bueno ya tocara sacar la pistola a pasear, como ha dicho urashima, tienes k ir pendiente de tus compas, tiene webos la cosa, no vale ya contigo que tienes que estar pendiente no te congeles del frio que tambien tienes que estar pendiente de tus compas no se cagen de miedo, y te tengan confiansa. una cosa que me ha impactado, que es cuando el medico se me ha cagao de miedo se pone to nervioso y le dan vueltas la cara, y voy le doy una pistolilla y va y se le quita el miedo.

yo tambien quiero una pistolilla para cuando venga el santanton y me de miedo. [ayay]

Probarlo anda que esta muy bien y tambien probar el blade 2.

Ahora dentro de un rato vuelvo con la opinion de sega gt 2002
Escrito originalmente por drnemok
Empiezo con The Thing;

La historia esta bien, no se que de unos virus. Pero el juego no lo acabo de entender bien, no se que hace la gente de mi cuerpo siguiendome, seguro que es para luego utilizarlos, pero ya llevo un buen rato y nada mas que me que me siguen. Es una total-cutre-conversion-xbox-ps2, ya que en una zona no muy fuerte graficamente hablando, se ralentiza el juego ratataaaa
No se, a mi me parece muy flojo, puede que segun vaya jugando vaya sacando mas puntos positivos.

Buenas;

¿¿Qué no sirven para nada los miembros de tú equipo?? ein? , tu estás seguro de que has jugado al The Thing ¿¿no??.
Yo pasé hace 2 dias la versión de PS2 (no tengo XBOX aún, y no he podido probarlo), y la verdad es que no se como puedes decir que has jugado un rato, y tu equipo solo te sigue, porque que yó sepa, muchos de ellos son enfermeros, y te restauran la vida constantemente (ya verás como según avanzas lo agradeces), y luego estan los ingenieros, que sin ellos andarías listo para arregler muchos sistemas electricos, ya que tú personaje no tiene ni idea la mayoría de veces de hacerlo, y por último están los soldados, que principalmente sirven para ayudarte a matar a los aliens, claro, eso siempre y cuando, les des un arma y munición, de la tuya.

Ya te digo que segun vayas avanzando, notarás la importancia que tienen, los miembros de tú equipo, si no en mitad de una lucha con aliens, deja que le muerdan unas cuantas veces, y verás la sorpresa que te llevas XD .

Para mí es un juego muy entretenido, y que merece la pena meterle unas horas hasta acabarle, ya que aunque sea en CD, es bastante mas largo que algunos que vienen en DVD.

Un saludo.

P.D: Como te he dicho no he tenido el placer de jugar a la versión de XBOX, pero ya te digo, que la versión de PS2 que me he pasado (NTSC-USA), de ralentizaciones ni una tan siquiera.
Vale , vaya dos juegazos, cuyos cds/dvds cumplirian una mejor función si fuesen utilizados cual plato en un concuro de tiro al idem. Joder si es qeu vaya castañazos los dos. El thething, aunque por lo menos resulta curiosete es como tantos otros juegos basados en peliculas y hechos por americanos o europeos. Una mierda.
Y el buffy, pues otro monton de mieda, aunque este si qeu no lo he visto, jejeej. pero tiene toda la pinta.
Y el buffy, pues otro monton de mieda, aunque este si qeu no lo he visto, jejeej. pero tiene toda la pinta

es mejor que no hables de un juego si no lo has probado

yo no hable mal de gun valkyrie hasta que lo probe, y luego ya pude decir que me parecia un moñardo.
tienes razon, anoche estuve jugando mas tiempo y ya si que sirven para algo, eso de apañar cajas para ke funcione la corriente y demas, darte vidilla cuando te has medio congelao del frio y tal.

buen juego, seguire con el este finde.
es mejor que no hables de un juego si no lo has probado

Por eso digo qeu no lo he probado. Pero con lo qeu he visto, en fotos y videos, mas las perspectivas qeu me da el tipo de juego, mas viendo otros cientos de juegos parecidos que sacan al año, pues eso, me parece que tiene que ser una mieda como un piano. Y basandome en los analisis qeu he leido, es unjuego qeu para mi es una mierda , hasta qeu no se demuestre lo contrario. Que será entretenidillo, pero, uno de los cinco mejores de xbox??? por favor.
Escrito originalmente por filetefrito
El thething, aunque por lo menos resulta curiosete es como tantos otros juegos basados en peliculas y hechos por americanos o europeos. Una mierda.

Qué quieres que lo hagan los japos? si fijo no saben ni que película es XD

pd: has jugado? lo dudo, no dirías que es otro juego más y menos una mierda. Ojalá todos los juegos basados en películas tuvieran esta calidad, además estamos hablando de una secuela, no de la adaptación de una peli o sea tiene mucho más merito [ok]
jejeje, como mola. urashima, realmente pagarias por pillarte ese juego??? yo es qeu no lo entiendo. Es qeu ahora mismo no se me pasa por la cabeza ni un solo juego bueno, no solo aceptable, basado en una pelicula . ( me es igual que el videojuego sea la secuela a la pelicula.) y sobre todo, el the thing, es graficamente una mierda. Que si qeu el concepto de juego muy original y todo lo que quieras. Pero para mi gusto por lo menos resulta soso, poco creible y poco atrayente. Oye, pero qeu si a alguien el juego le engancha, y el modo de juego le resulta atractivo, oye , cada cual es cada cual. Desde luego qeu el mejor videojuego, es el qeu mas divierte, sin ninguna duda, llamese pong o panzer dragoon. Pero para mies uno de tantos titulos desechables sin mas, y sin ningun atractivo. ( por cierto la pelicula no me gusto demasiado.)
la jungla de cristal, en psx no me acuerdo cual era, que tenias varios modos de juego, con pistola, conduciendo y tal. ese me encanto.

tambien a este le he dado un fin de semana de margen y voy a decidirme por borrarlo, no se, es estrategia lenta.
Buenas;

Pués el ·"Jungla de Cristal: Triología"· de psx, no era tampoco ningún juegazo, y sobre todo el modo pistola [uzi] .

Está claro que no todos tenemos el mismo gusto, ya que para mí, el The Thing fué bueno mientras me duró :p , porque ya está pasado, y el final está bastante guapo, por lo menos es diferente al resto del juego [ok], aunque la verdad es que es muy facilón, pero bueno, el juego no es corto tampoco, asi que se compensa.

Un saludo.
jejej, el jungla de cristal de psx era malo de cojones, pero realmente divertido, por lo menos la parte de pistola ( jugada con pad claro esta, jejeje) y la del coche tambien. La de avanzar y pegar tiros ya era un poco mas mala aún. Pero en general no estaba mal del todo.
15 respuestas