Opinión de Bnext (tarjeta/cuenta)

Por casualidad he visto ésta fintech y promete justo lo que estoy buscando.
Pero claro, no quiero bancos pk me cobran y que ésta no me cobre, me resulta extraño y más cuando te dan una tarjeta física
Mi idea es usarla de monedero cargando 40-50€, y usarla sobre todo online (xbox y esas cosas para controlarlo mejor)

Alguien la usa??
Recomendación??
No está mal depende de para qué, pero Revolut es mucho mejor.
Está bien aunque yo la he usado poco, así que sinceramente te puedo orientar poco.

De todas formas hay unas cuantas tarjetas que no cobran comisión.
Yo la tengo porque un amigo me dijo "venga que nos dan 5 euros a cada uno (o 10 no recuerdo)" y la hice por su invitación. No pensé en usarla porque uso normalmente paypal o mi mastercard (tampoco compro en sitios muy extraños) pero me caducó la de crédito y me mandaron otra con otro número y aproveché para usar esta en aliexpress por ejemplo y no he tenido ningún problema ni en cobros ni en recargas ni en enviar dinero a otra persona. Yo la verdad estoy contento aunque uso más paypal y la de crédito.
Zekisoft escribió:No está mal depende de para qué, pero Revolut es mucho mejor.

Pero Revolut es una cuenta en sí, en UK, con iban y todo. Supongo que si trabajas mucho con UK te compense con el cambio de divisa, pero para lo que yo quiero me parece excesivo. Para eso ya tengo mis dos cuentas de bancos tradicionales. Además Bnext es una empresa española, o eso dicen....

Yo tb uso paypal y la del banco, Mastercard, pero es para evitar eso. No he tenido problemas de momento pero....
Mi banco tiene una virtual, pero me cobra 6€ anuales. No es mucho, pero sólo me sirve para internet. La fśiica la quité pk siempre me cobran aunque digan que no.
Zicoxy3 escribió:
Zekisoft escribió:No está mal depende de para qué, pero Revolut es mucho mejor.

Pero Revolut es una cuenta en sí, en UK, con iban y todo. Supongo que si trabajas mucho con UK te compense con el cambio de divisa, pero para lo que yo quiero me parece excesivo. Para eso ya tengo mis dos cuentas de bancos tradicionales. Además Bnext es una empresa española, o eso dicen....

Yo tb uso paypal y la del banco, Mastercard, pero es para evitar eso. No he tenido problemas de momento pero....
Mi banco tiene una virtual, pero me cobra 6€ anuales. No es mucho, pero sólo me sirve para internet. La fśiica la quité pk siempre me cobran aunque digan que no.

no veo por qué vas a tener problemas más adelante y si los tienes tampoco será algo tan heavy como con la de crédito porque no vas a tener mucha pasta metida. Yo la verdad no me arrepiento de tenerla y la recomendaría para compras por internet si no permiten paypal o no se tiene cuenta.
Yo la tengo desde hace más o menos un año y sin problema. Para comprar en internet me da tranquilidad usar una prepago de la que no puedan sacar más que lo que hay.
Yo andaba tambien interesado, tengo una prepago de BBVA que empiezan a cobrar el año que viene a 5€ por año.

Pero he leido de bastantes problemas (Reconocidos por la propia gente de Bnext) de que cuando una tienda te realiza una retencion ellos lo entienden como una compra y tienes que andar reclamando.
Muchas tiendas online te hacen una retencion y sea para asegurar que tienes saldo o que la tarjeta esta activa y he leido muchos problemas con esto.
Ademas de no poder usarla con seguridad en el extranjero si son mas de 20€, tambien comentan que falla mucho.
Tengo amigos que la usan para viajar, no está mal. Te devuelve casi todas las comisiones asociadas a cambios de divisa y pagos con tarjeta. Desde mi punto de vista, la pedí junto con una promoción que no me quisieron dar porque no les dió la gana, quedaron como unos estafadores y me pasé a Revolut, que por lo que he visto es bastante mejor.
8 respuestas