Opinion de Camara Digital

Pues bien tenia la camara digital ke ha sakado BEEP y me estaba fallando al pasar las fotos al ordenata y la lleve a la tienda y me ha ditxo el tio ke si keria otra igual o keria otra pagando la diferencia claro. Pues bien una vez visto como funcionaba esta camara ke no esta nada mal pa el precio ke tiene pues ya kiero aprovechar y pillar una mejor las candidatas son estas:
Canon POWERSHOT A40 (Se va un poko de precio pero to es negociar)
Canon POWERSHOT A30
Canon POWERSHOT A100
Canon POWERSHOT A200
Kodak Dx 3500
Kodak Dx 3600
Hp 620

Entre estas desecho la HP pq no tiene para tarjetas Compact Flash la cual poseo una Sandisk de 128Mb y no esta la economia como para tirar cohetes. Creo ke las restantes son Compact Flash y luego tb dispongo de pilas recargables Ni-MH de 1500mAh y cargador con lo cual tb lo kiero aprovechar. Necesito opiniones de estas camaras? por cual os decantariais? y por que, eso es importante, si teneis alguna de estas haber si me podeis dar opiniones de como os va y ke tal saka las fotos.

Gracias a tos :Ð
Nadie la conoce? [boing] Nadie de por aki la tiene?

Gracias
Hyperr, te recomiendo que antes de comprar alguna te pasas por alguna de las paginas que hacen analisis a fondo de las camaras y compares segun tus intereses y necesidades sus caracteristicas.

Personalmente te recomiendo esta http://www.dpreview.com/

salu2.
Gracias Gripo por la direccion, si no es mutxo pedir sabes de alguna pagina de este tipo pero ke sea en castellano? es ke el ingles se me da mu mal. Solo he visto la de http://www.quesabesde.com pero no encuentro ninguna mas de este tipo es castellano si eres tan amable de decirme de alguna si sabes... Si alguien sabe que me diga la dire para ojear.

Saludos
Joooerr ya vas a cambiar la beep tio???
Tan mal t iba??? :-? :-?
No lo entiendo,si estbas contento con ella...
SAludoss
Yo tengo la canon powershot a40 y estoy muy contenta con ella, tienes muchas opciones a la hora de manejar la camara, difrentes modos de funcionamiento, captura videos con audio (en mono) y se puede imprimir luego las fotos con una calidad bastante decente. Ademas prefiero una camara marca canon que lleva toda la vida haciendo camaras y tienen una buena optica, que pillarme una Hp que fabrican impresoras (es no quiere decir que sean no buenas) las de gama alta son muy buenas solo te dire que tiene optica Pentax pero valen de 800€ para arriba mas o menos, la canon esta muy bien para lo que cuesta. Todo depende de para que la quieras usar. Si ni me equivoco en terra.es en el apartado de tegnologia tenian reportaje en el analizaban camaras digital de menos de 600€ y la muy es la que tenia mejor nota, echale un vistazo si te apetece.

Salu2
Pakito ;)
Gracias Pakito por tu respuesta, me gustaria ke me dijeras ke tal saka las fotos en interiores y con poka luz. Si puedes poner alguna muestra en internet para ver como saka la camara te lo agradeceria un moton ya ke tengo ke esperar a ke me la traigan pq no debe haber stock de este modelo en España, nose pq pasa esto si esta camara ha salido hace meses no? cuanto tiempo tiene este modelo en venta en España?

Saludos
6 respuestas