Opinion de Commandos 2, Fila Tennis y Robotech BattleCry

Vaya tres..

Commandos 2
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

No tengo nada que deciros de este juego, clavado al de pc, nuevas animaciones en el movimiento de los personajes, mismas misiones y un control un pelin dificil.

Fila Tennis
-.-.-.-.-.-.-.-

Otro del monton de juegos de tennis para el olvido, no hay jugadores reales, pocos torneos y golpes ortodoxos. Alquilar y fuera.

Robotech BattleCry
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Como su nombre indica, juego de "roboses" pero en forma de aviones, si recuerdas las pantallitas del crash bandicoot de ir con el avioncito matando a las helices o a cualquier cosa, es igual, tu eres un robot y te tienes que cargar a los otros.
Aspecto grafico con aires de dibujitos del tipo JSRF pero ni se le acerca.

Alquilen y vean.
yA Ha salido el juego de macross? Me en canta esa serie.
ni se hizo ningun gran catalogo solo con juegazos

estos juegos responden a una necesidad imperiosa de xbox

rellenar. catalogo. rellenar. catalogo. rellenar. catalogo. rellenar. catalogo. rellenar. catalogo. rellenar. catalogo. rellenar. catalogo. rellenar. catalogo. rellenar. rellenar.rellenar. rellenar.rellenar. rellenar.rellenar. rellenar.rellenar. rellenar.rellenar. rellenar.rellenar. rellenar.rellenar. rellenar.rellenar. rellenar.

de 100 juegos que componen un catalogo, mas del 75% es relleno, como estos 3 juegos. La diferencia entre un sistema cojonudo y uno del monton es el porcentaje de "must have" respecto al total...y todavia no he visto un sistema donde ese porcentaje se acerque siquiera a una cuarta parte del total del catalogo.

xbox por ejemplo se acercara bastante si los lanzamientos navideños dan en el clavo (que espero que si).

no voy a progresar en el tema de "cuantos son must haves con otros sistemas" pq mi opinion personal polucionaria el resultado... y es que una sola opinion no seria imparcial...

saludos.
Commandos 2 es mucho más que un juego de relleno. Es un must have para la Xbox.
Que se hable así de él solo muestra o que no te gusta nada este juego o que no entiendes nada de videojuegos.
Y Robotech sigue las misiones de la serie de dibujos... si no viste nunca la serie te atreves si quiera a opinar sobre el juego? supongo que es como todo...el juego tiene un público impresionante fuera de nuestro país donde ROBOTECH dio más fuerte que aqui...!
Es cierto que hay mogollón de títulos para rellenar, pero también muchas conversiones malas que vienen de juegos de otros sistemas...(no lo digo por Commandos, un juegazo aunque no es mi preferido)... y eso afecta mogollón!
No es por tirarme el rollo, pero Robotech es una serie bastarda parida por las tijeras de los yankis. Los muy listos pillaron 3 series diferentes japonesas que no tenian que ver entre si y montaron Robotech. Tijerita por aquí, tijerita por allá, reescribimos los guiones, metemos animacion de relleno... e voilá!

No digo que el juego sea bueno o malo, no lo he visto. Lo que me hace hervir la sangre es cuando salta alguien como un gato a defender a robotech siendo lo que es.

Ah, esto del corta y pega de los yankis es algo que viene de largo. Lo hicieron con "La batalla de los planetas", quitando toda la violencia y metiendo de relleno al zark 7 y a su perro y mil cosas mas. Y la lista de series sigue y sigue (mazinger, dragon ball...)

Offtopic del carajo, pero bueno, tenia ganas de llegar al mensaje 500. ¡¡¡Ya soy mega-adicto!!! XD
Escrito originalmente por DANIPSX
yA Ha salido el juego de macross? Me en canta esa serie.

No de macross, de robotech, qeu como brevemente ha explicado mcklain dista mucho de ser lo mismo. Aunqeu en aparencia el juego mantiene la esencia macross, y desde luego pinta mucho mejor qeu los juegos de macross aparecidos hasta la fecha ( quitando el de saturn, qeu era un matamarcianos clasico). Desde luego para el qeu le guste, macross/robotech, es la mejor opción y la mas jugable, y desde luego el diseño de los robotes es infinitamente superior al del gun metal.
yo nunca quiero que mis opiniones ni creen polemica ni creen publico, es una opinion cualquiera. siempre quiero que antes de decidais por comprar algo, lo probeis, asi es como lo hago.
Por supuesto, y yo al menos lo he entendido así.
8 respuestas