opinion de DUO2 SE

hola voy a probar con el DUO2 SE, antes solo montaba matrix,
estos chip ya vienen programados que tal resultan,

GRACIAs por dar me vuestra opinion
Yo todos los Duo 2 y Duo 2 SE k he montado me han funcionado perfectamente, a excepcion de uno k estaba defectuoso (bueno, estaba un poco como xafao. Problemas de transporte). Da muy buen resultado, aparte de ser el mas económico k he visto hasta la fecha...
Duo2 SE[oki]

Salu2
llego el novato de turno... (yo) haber que os parece chicos mi caso :)

He hecho un pedido de 2 duo para 2 ps2 ke tengo aki....

instalo el 1º en una v5 y PERFECT !! carga sin problemas, rapidisimo, ningun ruido raro... perfect :)

instalo el 2º en una v7/v8 y.... lee a veces... otras no lee... otras se keda la pantalla en negro... otras me sale el navegador... :S si aveces lee es porque el chip estara bien puesto no¿? he revisado con un polimetro, no hay puentes... los cables estan en su sitio, las soldaduras bien hechas.... que ocurre?
Es la puta polla este chip , pero no se donde se han metido , pero no encuentro ninguno :( [mad]
Mañana o pasado empezaran a aparecer por las tiendas. La verdad es que está en todos los sitios con el cartel de vendido, esperemos que llegue pronto pq yo también lo voy a probar.
Saludos.
os puedo asegurar que van finos, he instalado en todo tipo de modelos. Una cosa, aseguraros que no son fakes o clones, de menor calidad. Los originales van en bolsitas de plastico selladas, en tira. Ahora le he dado a los duo2 reprogramados aunque han dado un poco mas de problemas en algunos modelos al tener el HC de mala calidad en algunas remesas. Se ve que tienen problemas de fabricación estos del team omega, o bien no pensaban que iban a tener tanta demanda, pero por el precio, están cojonudos. El que quiera mas pijotadas que se ponga un dms4.
Yo te diria k repasaras las soldaduras, aunk si dices k estan bien exas, pos na... De normal no suelen dar ningun error, pero lo de k aora voy aora no, no lo acen, si esta defectuoso no va. no hay mas.... por lo demas decirte k yo no he tenido ningun problema de ese tipo y ya e puesto bastantes duos...
Pues eso, he montado como 30 de este chip, antes montaba matrix y la verdad es que da un resultado de la leche.
Te lo aconsejo.

Saludos
mirando la placa creo que he visto el problema.... el componente que hay al lado del punto "S" esta desoldado totalmente, tanto que no esta en la placa !adjunto fotito (esta en verde el componente) decirme cual es para comprarlo en una tienda de electronica please :)
Imagen !
Es un condensador, pero del valor no me acuerdo.... se k lo tenia apuntao en algun lao pork lo cambie ne una v4... bueno aver si alguien te puede ayudar... yo buscare aver si lo encuentro... si hay suerte te lo pongo...

Salu2
4,7nf

de todos modos te da lo mismo, la consola funciona perfectamente sin ese componente, solo influye en la carga de psx. no te iran los originales sin el.

salu2!
dano tio... una vez mas, gracias !! siempre estas ahi pa resolver mis dudas tio !....

aqui dejo un hilo que he abierto recientemente con otra duda... haber que me decis peña
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=368417

edito: los condensadores tiene polaridad no? cual es el positivo?
Si es electrolito si tiene polaridad, pero si es ceramico no tiene.
yo tengo aqui un condensador de tántalo de 4,7uf, y ese si tiene polaridad :S me valdria¿?
D@no te ha puesto de 4'7 nF, no 4'7 uF (k supongo k kerras decir microfaradios) mientras lo k te han dicho son nanofaradios...
Te recomiendo k lo pongas ceramico (sin polaridad) de 4'7 nF. Por k como saber la polaridad de un condensador k no tiene polaridad....???
Como bien a dicho D@no tambien, la play funciona correctamente sin ese condensador, yo tube una v4 sin ese componente funcionando sin problemas. Lo k pasa k al ponerle el xip no se pork no me funcionaba... Siendo el SCEX el punto para los juegos de PSX, tendria k funcionar el resto... Pero a mi no me iba...
ok, tengo 2 condensadores de 4,7nf de poliester, no tiene polaridad, pero uno es de 100v y otro de 250 v, cual uso? el de 250v supongo no?
Una pregunta... Tiene autoboot este chip?
Slice, cualkiera de los 2 te vale (creo k en la placa solo tienes 12 v como maximo, no?)
y liquid_himura no, no tiene autoboot. Un reset para modo PS2, encender manteniendo pulsado el boton de encendido 3 segundos para modo PSX y 5 segundos para desconexión del xip (esto es para juegos online y peliculas DVD)
18 respuestas