maikel_xp escribió:Llevo tiempo detrás de cambiar de PC,no es la primera vez que recurro a este foro pero las posibilidades son tan grandes y el conocimiento de la gente de aquí es tan basto que algunas veces acabo más confuso,la gente por aquí tiene auténticos pepinos y yo tampoco busco una burrada,solo algo para bastante top por un precio razonable,me interesa la VR también (ya flipé un poco con mi pc de hace 7 años con su 1050)
En fin yo dejo por aquí las características a ver qué me contáis, muchas gracias:
CPU: Intel Core i5 12400F Tray
Placa Base: MSI PRO B760M-P DDR4
Memoria RAM: Kingston FURY 32GB DDR4 3200 (2x 16GB)
·Capacidad: 32GB
·Nº de módulos: 2
·Velocidad Memoria: 3200MHz
·Latencia (CL): 16
GPU:Gigabyte GeForce RX 7700 XT Gaming OC 12GB
El precio es de 969 euros
Si te referías a que el conocimiento aquí es basto como sinónimo de “tosco” entonces está todo correcto (¡incluso estoy de acuerdo!). Si te referías a amplio, inmenso, me cuadra más
vasto
A mí rendimiento/precio me parece que está bien. La fuente por poco no tiene bisontes pintados en las paredes (es un diseño antiguo, y la eficiencia se resiente) pero es buena plataforma.
Ten en cuenta que esa tienda (deplatec) tiene fama de tardar un tiempo considerable en montar los pcs y atender los pedidos, hay varios usuarios muy cabreados con eso. Yo nunca les he comprado así que no puedo hablar ni bien ni mal.
Y si bien no hay mucho salto de rendimiento con DDR5, tampoco lo hay de precio, puede ser una pequeña pega a futuro. La 7700XT tampoco me gusta mucho con el notable salto que hay con la 7800XT
El SSD es decente (DRAMless pero buena controladora). En este montaje no han escatimado nada en las cosas que suelen escatimar en las configuraciones, cosa que es muy buena señal.
En cualquier caso si te encaja el precio y lo quieres montado a piezas me costaría encontrar nada mejor.
Saludos