Opinion de experto por TRABAJO

...
Editado por metalgear. Razón: troll
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Si el pc será sólo para bajar juegos y grabarlos, hasta con un pentium 4 te vale y te sobra.
Gracias amigo por responderme pero que marca es bueno para grabadora d ejuegos,cunta memoria ram?......windows xp o 7 e smejor para trabajar modelo de mother gracias
Comprale a alguien su viejo pc que con éso ya te servirá para descargar y grabar. No necesitas comprarte un nuevo pc, con uno de segunda mano ya te digo que vas sobrao.
eso de bajar juegos de ps2, xbox 360 etc... no es pirateria? xD yo solo pregunto por que parece un poco raro eso pero bueno
si pero me podrian decir porq con una pentium 4 no pode shacer nada amigo si yo tengo es apc y abro 2 ventanas y ya se esta tildando eso que tengo 2 gb ram
chiemichan escribió:si pero me podrian decir porq con una pentium 4 no pode shacer nada amigo si yo tengo es apc y abro 2 ventanas y ya se esta tildando eso que tengo 2 gb ram

yo tengo un pentium 4 ayer mismo me baje windows 8 y dos juegos y solo windows ya son 3gb y en una hora y media se me descargo todo y no es que tenga una conexion muy buena que con el imagenio puesto me llegan 5MB
Pentium 4 corriendo windows 8?.......si minimo pide 2 nucleos para correrlo bien?
chiemichan escribió:Pentium 4 corriendo windows 8?.......si minimo pide 2 nucleos para correrlo bien?

es para otro pc xD a sique tranquilo no es para el P4 xD
chiemichan escribió:Pentium 4 corriendo windows 8?.......si minimo pide 2 nucleos para correrlo bien?

Pues hay videos en el youtube que lo corroboran. ;)
pero nose como instalar el windows 8 mediante pendrive nose que carpeta tengo que cojer si el winrar o la carpeta ISO que esta dentro del winrar xD
lgak77 escribió:pero nose como instalar el windows 8 mediante pendrive nose que carpeta tengo que cojer si el winrar o la carpeta ISO que esta dentro del winrar xD

Tienes que cojer con el yumi (búscalo en google) la carpeta que no es una carpeta sino un archivo iso que está dentro del winrar.
PAP_4ever escribió:
lgak77 escribió:pero nose como instalar el windows 8 mediante pendrive nose que carpeta tengo que cojer si el winrar o la carpeta ISO que esta dentro del winrar xD

Tienes que cojer con el yumi (búscalo en google) la carpeta que no es una carpeta sino un archivo iso que está dentro del winrar.

Pero dentro del winrar hay una carpeta que pone W8T_ISO esa es la que tengo que poner?
lgak77 escribió:
PAP_4ever escribió:

Pero dentro del winrar hay una carpeta que pone W8T_ISO esa es la que tengo que poner?

No, el archivo iso que tendrás dentro de ésa carpeta.
Vale, me meto dentro de esa carpeta y me aparecen dos carpetas mas y luego:
-W8Total.CMD
-W8T-checks.vbs
-W8T-setup.vbs
-setup.cmd
-integrity.exe
-hstart.exe

Y las carpetas se llaman Docs y dat01.

Muchas garcias
lgak77 escribió:Vale, me meto dentro de esa carpeta y me aparecen dos carpetas mas y luego:
-W8Total.CMD
-W8T-checks.vbs
-W8T-setup.vbs
-setup.cmd
-integrity.exe
-hstart.exe

Y las carpetas se llaman Docs y dat01.

Muchas garcias

Pues no sé que windows 8 tienes, pero la estructura y contenido del archivo iso de un windows 8 normal, corriente y moliente es así
Imagen
vale, tengo esas carpetas y luego mas por que es pirata mi windows xD cual de todas tengo que cojer el autorrunt? o el setup?
lgak77 escribió:vale, tengo esas carpetas y luego mas por que es pirata mi windows xD cual de todas tengo que cojer el autorrunt? o el setup?

No, tienes que cojer el archivo iso tal cual, lo que es el archivo iso que contiene todas ésas carpetas y archivos.
Ésta guía tal vez te ayude
http://www.identi.li/index.php?topic=143217
Mira te pongo unas fotos la carpeta del winrar
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La carpeta vista desde winrar
Imagen

Las carpetas que hay dentro del winrar
Imagen

Y la carpeta que hay dentro que pone ISO
Imagen

Pues tienes que cojer éste archivo iso que pone W8Total.iso
Imagen
Muchisimas gracias esas eran mis dudas aver si me llega el pc y lo instalo todo digo yo que la placa base lo soportara

Muchismas gracias
soy el unico que se a dado cuenta que el post principal el trabajo del tio es vender juegos pirata? xD HOYGAN ! xD
yo e dicho que eso es pirateria este trabajo parece un poco raro...
demasiado hemos tardado en cerrarlo.
23 respuestas