Saludos a todos,
Quisiera hacer una consulta porque tengo un problema y no se si tiene solucion, y si de tenerla esta a mi alcance.
Tengo una PS3 (que originalmente venia con 3.40) que he usado durante muchos años con Multiman. Ya ni me acuerdo los pasos que di entonces. El tema es que ahora, años despues, he puesto el backup de un juego para mi hija que me actualizo el sistema y ahora estoy en 4.65 sin poder hacer nada mas. La actualizacion fue desde este juego porque la PS3 esta sin red.
He buscado cosas y probado muchas otras pero nada me funciona. De lo que leo no tengo claro que puede hacer un downgrade a 3.55 desde mi actual 4.65 que supongo sera el oficial. Cada vez que quiero actualizar con un archico ps3updat.pup me da error. El unico que me funciono es el que me informa del firmware original.
Que puedo hacer? Si no hay nada que este a mi alcance (es decir sin tener que sacar el destornillador) que me recomendais que haga para volver a tener la ps3 operativa y sin limitaciones como antes, veo varias opciones en la red pero no se cual es la mejor.
Muchas gracias a todos.