Opinion de gente PES que se paso a Fifa

Hola a todos

Ya tengo reservado PES09 pero viendo el panorama, a lo mejor se me hinchan los H. y cambio la reserva.

Por eso necesito la opinion de la gente que se paso de PES a fifa. Os costo adaptaros?? que tal el cambio???

Gracias a todos
Cobain escribió:Hola a todos

Ya tengo reservado PES09 pero viendo el panorama, a lo mejor se me hinchan los H. y cambio la reserva.

Por eso necesito la opinion de la gente que se paso de PES a fifa. Os costo adaptaros?? que tal el cambio???

Gracias a todos

Antes de que cierren este hilo, lo mejor que puedes hacer es alquilar ambos juegos probarlos por varios días y luego decides, que gastarse 70 en un juego que poco te guste es un delito para todo lo que se vien este fin de año.

Saludos
yo sinceramente te aconsejo que te hagas con una copia del fifa es una pasada, yo era fanático del pro hasta que descubri el fifa 08
que me aconsejo un amigo, el online de este juego es brutal, super divertido, yo en el fifa puse los controles del pro y enseguida me adapte y si te gusta hacer regates este es tu juego
yo me pase al fifa en ps3, aunque ya el fifa07 me habia gustado bastante. supongo que me decidi por el fifa08 porque salio antes y tenia monazo de futbol, pero los vicios que me he metido y lo que me ha gustado no se paga con dinero.

no he jugado al pes2008 y, la verdad, ni ganas. me gusto tanto el fifa que ya ni me he molestado en probarlo (y eso que soy pesero desde el iss pro evolution 2).

no se.. yo creo que en este momento el rey es fifa, y no solo por el juego, sino por la importancia que nos dan a los usuarios, la comunidad que hay en internet, el online de lujo, el montonazo de ligas.. sigo?

y la verdad, quiza si que me costo un poco adaptarme a las animaciones, los pases y sobretodo el control con la tetilla, pero es que me divertia tanto jugarlo que lo pase totalmente por alto.

me encanta el futbol y cada año quiero tener el juego de turno, que esta vez volvera a ser fifa.
Mira yo cuando salio el fifa 07 empeze a jugar xk me apetecia XD ya k estaba harto del pro ya k era jugar todos los dias, ademas de k keria un poco de variedad a la hora de elejir los ekipos, en esa epoca jugaba a ambos, luego cuando salieron el pes2008 y el fifa08 me pille el pes2008 xk claro una cosa es jugar en ps2 k sale mas "barato" y otra en ps3 asi k me pille el pro y cual fue mi sorpresa?? relentizaciones y online fatal aparte de k para jugar necesitavas un codigo y a mi las contraseñas del pro se me olvidaban en un momento, asi k al los 2 dias fui a devolverlo y me pille el fifa08 y weno los controles son distintos pero a los 2 partidos ya lo controlas bien y a los 5 ya sabes hacer un monton de trucos para jugar de lujo, vamos a mi el cambio me fue a bien, pero eso no kita k tambien juego al pro de este año pero en la version verbatim k es mas barata
yo también soy o era del pro pero veo el fifa en videos y la demo no me lo pienso me lo pillo sin pensar.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Yo soy uno de ellos, ya se dijo que muchos de los padres de PES se fueron a EA y parece ser cierto, PES se ha convertido en Oliver y benji (cojes a Henry, Gordinho, Kaka, CR o algun dopado y te meas a todos) y fifa es mucho mas simulador, FIFA 08 es muchisimo mejor que PES 2008 y seguramente que el propio PES2009, ya que konami pasa de avanzar.

Estoy planteandome comprar fifa porque teniendo la 360 flasheada ya sabemos lo que pasa, pero con el mando de PS3 y con muchos amigos no baneados sera la caña la liga interactiva, EA se lo esta currando de verdad, FIFA es el nuevo simulador mas real, tanto por juego como por animaciones y el nuevo rey.
Antes que nada, gracias a todos por contestar ;)

El problema es que he visto videos de PES09 y tiene la misma pinta de correcalles que el Pes08, pero con modo champions XD

No se, tengo hasta el dia 2 para cambiar la reserva. Las noticias y videos de pes, me invitan a hacerlo
Yo me he pasado esta tarde, tras estar jugando desde el Pro 4, he reservao el fifa en Game y me han dao la demo, y la verdad...
Perfecto, no imaginaba que fuera así, he puesto los controles del PES, la cámara del Be a Pro, para irme adaptando al manejo y a darle caña!
Yo he sido toda mi vida de PES pero el año pasado con la compra de PlayStation3 me dí cuenta de que el PRO no ha avanzado mientras que FIFA 08 ha sido impresionantemente para ojos de un PES como yo la revolución y la Next Gen dentro del mundo del fútbol. Y no es solo cosa de gráficos si no jugabilidad.

De ahora en adelanto seré fifero mientras hagan buenos fifas.
Aquí otro que este año se "pasa" al FIFA. Lo que he visto del Pro de este año es mas de lo mismo y ya estoy harto, así que se acabó. Bye Bye Konami, ponte las pilas o te quedas sin mercado. El FIFA tienes sus cosillas a mejorar, pero es muy superior a día de hoy al Pro.

S2.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Y la pregunta es, a estas alturas quien se ha pasado de FIFA a PES? xD

Pq yo lo hice, pero en 1998...
CN_PS2 escribió:Y la pregunta es, a estas alturas quien se ha pasado de FIFA a PES? xD

Pq yo lo hice, pero en 1998...

Yo lo hice en el 2001, y estoy pensando en volver :-|
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mi último FIFA fue el 98: Rumbo al mundial de PSX

Desde entonces sólo PES y 10 años después....tachan FIFA09.

Como necesito jugar al fútbol año tras año tengo que decidir entre un juego que se preocupa por mejorar año tras año (con mejor o peor suerte) y otro que ha sido abandonado a su suerte por su desarrolladora con una fórmula que todavía funciona pero sin interés por mejorar.
Yo este año me paso al fifa, no pienso dejarles mi dinero a Konami viendo lo del año pasado y este año mas d lo mismo.
La demo del fifa me a gustado las animaciones y eso muxoo cuando salen al campo y se ven ahi picandose los jugadores en la cola esta caxo wapo!
Le he estado dando caña a la demo de Fifa y sinceramente, no puedo con Fifa.

Graficamente es la reostia pero me siento super incomodo jugando...
yo me pase el año pasado por varias razones de peso.

la primera porque compre el pes2008 de PC, y me tangaron de tal forma que en 2 meses no conseguí acabar un partido Online, ni jugarlo en condiciones.

Me compre la ps3 a los pocos meses y necesitaba un juego de futbol viendo que el pes2008 seguia apestando, e lo que a jugabilidad y online se refiere, decidi no comprarlo pero tampoco el Fifa porque no me llamaba para nada la demo.

Cuando el fifa rebajo de precio a 35 euros , y ante el mono de futbol consolero que tenia ese año, decidi pillarmelo por probar y jugar algo on-line con un colega, me parecia mejor juego que pes2008 pero no me parecia mejor que el pes6 de ps2 y pc, incluso asi le hechado abastantes viciadas y acabe acostumbrandome a su juego, cuando probe este año la demo de fifa 09 flipe, han mejorado muchisimo y el pes2009 parece que va a seguir siendo la misma mierda de siempre y encima engañando al personal diceindo que vendria con un supuesto nuevo motor grafico, que no ha sido asi. Este año fifa es el Rey y el año pasado fue de transcicisón.

Cuando pes vuelva a ser lo que era lo pillare, mientras no.
El caso es que me seduce mogollon su online y el tener al Valencia y no al Val naranja.

El cambio de pes a Fifa es muy brusco para mi pero a lo mejor me la juego....
bueno...pues yo no me he pasado al fifa.,aunque lo he intentado

probe el 2008.,el euro y el demo del 09.,pero esque no se puede.

no transmite nada.,y los jugadores tardan en reaccionar.,y no me digais que eso es cosa de los fifas "viejos" xq en el 09.,pasa lo mismo.

y es un poco todo.,no se como explicarlo.,en el fifa.,tienes a un tio atacando por la banda,y te la suda.,no tienes esa sensacion de peligro de cuando en el pes,el equipo contrario esta atacandote.

ah y x cierto.,donde veis esos graficos de la hostia??

vale que el pes tampoco destaca x graficos.,pero de ahi a decir que el fifa tiene unos graficos cojonudos...pues como que tampoco.

asi que otro año mas.,a seguir con el pes,aunque no tenga las licencias y konami no haya hecho todo lo que podia,no queda otra que jugar al pes si quieres echar unos buenos ratos con los colegas a un juego de futbol.

x mi ojala el fifa fuese mejor que el pes.,y encima con todas las ligas y demas.,pero muy a mi pesar.,la saga fifa sigue sin transmitirme nada a dia de hoy.

del tema del online...no digo nada.,xq paso de jugar online a nada.,y aunque el fifa es mejor en ese aspecto.,la verdad es que me importa poco.

salu2 a to2
xavieuropa73 está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues otro que tampoco se pasa al fifa, la demo del fifa es patetica n mi opinion, es lo menos parecido al futbol que e visto en mi vida, yo pes de todas todas, y la verdad que digan lo que quieran el pes 2008 era un buen juego,algo rapido pero bueno,vamos mejor que el fifa de aqui a lima, lo unico bueno del fifa el online pero que al final ya cansa de las trampas que hacen por el online.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
a los dos últimos, entonces por qué posteais?

Si no vais a cambiar y a convertir esto en el enésimo hilo PES vs. FIFA apaga y vámonos.
xavieuropa73 escribió:pues otro que tampoco se pasa al fifa, la demo del fifa es patetica n mi opinion, es lo menos parecido al futbol que e visto en mi vida, yo pes de todas todas, y la verdad que digan lo que quieran el pes 2008 era un buen juego,algo rapido pero bueno,vamos mejor que el fifa de aqui a lima, lo unico bueno del fifa el online pero que al final ya cansa de las trampas que hacen por el online.

En cuanto al tema de la demo si estas acostumbrado al pro tienes que darle un poco de tiempo y partidos, yo me he pasado este año definitivamente aunque el año pasado me pille los dos, este año solo cae fifa 2009, es qque yo estoy harto de jugar un partido, uno se coja a Ronaldinho o Adriano te pase a medio equipo y tu entrandole y no halla manera de quitarle la pelota, o en un corner de los que no puedes hacer nada pq llega Adriano y cabezazo, gol seguro.

Tampoco que en tres toques se marque un gol con un cambio de juego a una velocidad de 200 km/h y no puedas hacer nada, el pro no es nada realista se ha convertido en un juego muy arcade y sobretodo se estancan en lo mismo no dandonos nada nuevo.

En cambio en la demo de fifa 2009 se puede elaborar, es mas complicado marcar, el balon se comporta como un balon de verdad, es otra historia, te recomiendo el cambio de reserva, yo ya me he cambiado.
22 respuestas