Opinion de Grabbed by the Ghoulies

K opinais del Grabbed by the Ghoulies... estoi buscando informacion, pq lo veo muy original, i podria estar guapo, pero claro, todo eso lo digo sin haverlo provado i casi ni visto... :P Espero vuestra ayudita amiguitos! By: Nedy Flanders OJOJOJOJ k mal de buena mañana... :P
Yo lo tengo desde ayer y me parece un Juegazo...

Muy muy original...

Y te partes el culo [jaja]
yo creo que tendría que editar el post ;)

y hablando de editar....

EDITO YO EL MIO! :-P

Rickras aún juegas al motogp2...? me lo han dejado, y no veo a mucha gente española, me kieres agregar? te agrego yo?
saludos [chiu]
Ves a cascarla tiu!!! [discu] xDDD JAJAJAJA [bye]
eh ... [mamaaaaa] Va ya lo edito yo...

supono SUPONGO xD que quería decir Vuestra opinión, en vez de BUESTRA, pero como estoy viendo que ya lo ha editado... fua! pues lo digo =mente para que así quede presente k EL cometió ese error [oki] XD
algunos comentarios que he hecho en otro foro:
Mis primeras impresiones sobre ghoulies: pues con respecto a la música me ha gustado muchísimo ( a ver si la publican entera ), tb me parece muy bueno gráficamente ( lo único que he encontrado que podría haber estado mejor son las texturas de los fondos tras las ventanas, un poco cutres ). Las animaciones son muy graciosas, al igual que el sonido. Y la presentación y menús fantásticos, muy cuidados en todos los detalles.

He jugado el primer capítulo, los desafios han sido faciles. Están graciosas las escenas y tb las secciones de paseo en primera persona, además parece que las combinaciones de botones y algunos sustos son aleatorios.

El sistema de combate es sencillo y puedes soltar mamporros con precisión pero por la impresión que me he llevado quizá estaría bien que algunos ataques fueran algo mas rápidos, sobre todo cuando estás rodeado y quieres golpear con rapidez hacia varios lados, aunque puede ser problema mio por ser los primeros combates. ( después de pasar mas horas jugando le pillas los tiempos a los ataques y los administras de forma que puedas golpear a varios cuando estás rodeado )

De vez en cuando hay algún problemilla con la cámara. Tendrían que tener en cuenta los objetos en medio y aplicarles cierta transparencia.

Lo que si espero es que mas adelante haya desafios que impliquen ciertos puzzles a resolver ( aunque siga siendo esencial el combate ). Me decepcionaría un poco que no hubiesen incluido nada al respecto.

Los enemigos me encantan, muy cachondos todos aunque los diablillos, normales y ninjas, me parecen los mas graciosos ( vaya andares [+risas] ).

Los retos que se desbloquean con los libros ocultos tb son divertidos y adictivos.

es similar, guardando las distancias, al viewtifull Joe: un beat'em up con mucho humor

aqui tienes bastantes mensajes con impresiones, previews etc...
http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=984971&sortby=&sortorder=
5 respuestas