Pues vaya lio...no se ke hacer,de todas formas contarlo como si no lo fuera a cambiar,solo comprar vale?
Es que la ventaja es ke en un concesionario hyundai se puede poner a 10 años y eso es lo ke busco ahora mismo para mi necesidad,y en otras marcas como mucho son a 7 años no?o ke coche ke no suba mas de 17000 euros me decis ke merezca la pena?porke yo creo ke no me gusta ninguno mas parecido...
Es que gente ke conozco tiene hyundais y salen guay...
De todas formas yo creo ke es una mala fama la ke se le ha dado a este modelo y marca...igual ke el leon es el coche de los "bakalas" y no tiene por que ser asi...
Yo os digo tambien ke en 1 año ke llevo el coche los fallos han sido bastantes,al frenar las luces de emergencia lucian,por la noche se me kedaba las luces de freno encendidas y a los 2 dias se me cargó la bateria,los altavoces hay ke cambiarlos porque no suenan o aveces,el chorro de agua de atras no salia,de electronica una luz me parpadeaba...y todo eso en un año y ke estoy con parte de ellos ahora arreglando...osea ke el ke me digais tambien ke el leon es la caña y como si no fallara de eso tampoco yo puedo afirmar ke sea cierto...No siempre la marca conocida o modelo conocido es lo mejor,y creo ke el coupe esta muy juzgado por su anterior modelo,y ke esta nueva generacion es mejor...
Los ke juzgais teneis el modelo de coche y os ha fallado?Porque yo del leon puedo juzgar ke problemas da en nada de tiempo...de todas formas muchas gracias por todas vuestras opiniones,pero tampoco kiero ke me desanimeis de oidas...yo de ese modelo(el anterior)podria decir de oidas ke decian ke la chapa era una mierda,pero no lo he comprobado....
Un saludo!!ke lio!!