paco88 escribió:deacuerdo con todos pero incluso los dejé un tiempo ya no siento nada especial,y muy deacuerdo que todo se ha vuelto muy comercial,da asco lo que hace el puto dinero,me quedará otra que despedirme,supongo,dudaba no sabía si comprar ps4 o no ,por el uso que le daré..,en fín que es un poco de cada entre que los juegos son iguales y vamos creciendo y cambiandonos los gustos..por mi parte no me quedará otra que despedirme del mundo de las consolas....
Hay esta la cuestion, todo lo que se ha hecho ultimamente en las nuevas consolas es practicamente clones de otras cosas o partes y partes de sagas interminables que son todas iguales, los jovencitos que llevan en esto relativamente poco pues lo pueden flipar, pero los que ya llevamos años jugando nos pasa lo que a ti, que nos parece todo igual y no nos engancha, yo he jugado a videojuegos desde que tengo recuerdos, tanto en PC como en consolas, desde la Atari 2600 hasta la generacion 128 bits (PS2, DC, GC, Xbox), para mi la ultima gran generacion de consolas, todo lo que vino despues es lo que te digo, clones y mas clones de formulas ya inventadas (muy poquitas cosas originales se pueden salvar de las "consolas nuevas"), con decirte que me compre una Xbox 360 de lanzamiento y la he usado poquisimo, lleva metida en su caja casi 6 años.
Sin embargo esto no quiere decir que ya no me gusten los videojuegos, lo que pasa es que ahora estoy centrado practicamente en el PC, plataforma que nunca he abandonado, siempre he jugado a los juegos que me gustaban fueran de la plataforma que fueran (para mi el PC vs Consolas no existe, me parece absurdo, lo importante son los juegos), y claro si buscas originalidad y cosas nuevas ahora mismo lo mejor es el PC, con los millones de juegos Indies que hay, algunos son autenticas joyas y te aseguro que si les das una oportunidad volveras a engancharte con los juegos, eso si no esperes graficos espectaculares, la mayoria son sencillitos en ese aspecto, pero su jugabilidad es bestial en algunos casos, lo bueno ademas es que no requieren de un "PC gamer" de los caros para probarlos por que sus requisitos no son muy exagerados, asi que si tienes un ordenador que tampoco sea del jurasico (año 2006 o asi) podras probar muchos de estos juegos, echales un vistazo y me cuentas si te vuelves a enganchar con los juegos.
P.D. Perdon por el tochaco
.
Salu2.