Yo tambien estaba interesado en pillarme un juego y no he encontrado opiniones en EOL de esta tienda.Y en google, solo aparecen dos opiniones en CIAO y una de ellas es mala................asi que
.
Por 2€ que me voy a ahorrar, no me la juego a pedirlo.Voy a ir pasando de la tienda
Fosca10 escribió:yo pedi un juego el dia 5 de este mes y sigo esperando. Como tu bien dices, en el mail que te mandan te indican que esta enviado, pero al no ser ocrreo certificado, no se puede reclamar antes de 21 días desde la fecha del pedido.
En mi caso el juego era un regalo para un amigo y aun sigo esperando, aunque con Zavvi también estoy a base de correos porque despues de 60 dias sigo esperando que me llegue el pedido, ahora me dicen que me mandan por correo ordinario el formulario oficial para hacer la reclamación. De eso hace mañana 15 días.
No creo que un paquete tarde tanto, sea correo ordinario, certificado o mensajero. Pero es lo que hay.
Pues eso es que en alguna sucursal de correos de las que tiene que pasar estos envios, tienes algun "manoslargas" que sabe que son juegos y al no ser certificados, se queda con ellos.Incluso tu mismo cartero o un vecino puede ser.
Por base.com no pongo la mano en el fuego.Pero por zavvi, hemos comprado muchos (en el hilo de xbox360 el hilo de juegos internacionales) y suele ser raro que no lleguen las cosas.
Legendkiller42 escribió:El correo ahora se esta retrasando ya que estamos cerca de navidad y los paquetes los estan abriendo en aduanas y cambiando de paquete y por eso digo yo que esta tardando ahora mas!!
...................Desde UK no hay aduanas.
Y es la primera vez que oigo que abran los paquetes para cambiar a otro paquete
.
Eso para que? Por si el envoltorio no es bonito y ponerle uno mejor?