Opinión de LENOVO CUBE

Buenos días:

Estoy pensando comprarme este ordenador para jugar:

https://www.elcorteingles.es/electronic ... 1080-8-gb/

¿Que opináis?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Opino que esto no va aquí [+risas]
Buenos días:

Disculpad, ¿ Dónde lo ponemos ?

Saludos
aranparo79 escribió:Buenos días:

Disculpad, ¿ Dónde lo ponemos ?

Saludos

pc Hardware
aranparo79 escribió:¿Dónde lo ponemos?

Ya se pidio al moderador que lo mueva a HARDWARE, asi ya no hace falta que abrs un nuevo hilo.

Sobre tu duda, ¿a que nivel de juegos te refieres?, es decir, que resolucion y que calidad grafica quieres poner en el juego.
@aranparo79 En mi opinión, pagar a estas alturas el pastizal que pedirá el Tajo Inglés por un equipo como ese, que monta un i7 6700 (de hace dos generaciones) probablemente sea mala idea. Además, no se especifica la fuente de alimentación, ni la placa base, ni el sistema de disipación, monta un SSD de solo 128GB y la licencia del SO es un W10 Home. En resumen, sin conocer el precio (que no se indica) me arriesgo a afirmar que hay alternativas mucho más interesantes.
Refloto el hilo porque es lo más reciente que he encontrado sobre este ordenador. Días atrás salió una oferta en ECI por 1200€, que es genial, aunque en mi caso he encontrado algo mejor porque se lo voy a comprar a alguien que me lo vende por 950€.
Hoy he estado viéndolo en Mediamarkt y está bastante chulo. Eso sí, me han dicho que, sin ser especialmente ruidoso, sí que suena cuando le metes caña. Me preguntaba si el creador de este hilo finalmente se hizo con él o no.
Saludos.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Pues a nivel estético es muy chulo, un diseño gamer muy agresivo, rollo alienware o así, pero a nivel de precio puedes conseguir cosas mejores con una estética similar, la verdad
Por 950€? Lo dudo bastante. Sólo la gráfica son más de 600.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
@esteban_tet Donde ves tu que esté a 950€?
Vaya, no conocía este PC de Lenovo. He de reconocer que está bastante chulo el diseño y eso que no me gustan mucho las lucecitas [+risas]

Eso sí, por 950 euros como comentan no lo he visto en ningún sitio. ¿Alguien sabe algo?
JuanDeMAriana escribió:@esteban_tet Donde ves tu que esté a 950€?

Aquí:

esteban_tet escribió:Refloto el hilo porque es lo más reciente que he encontrado sobre este ordenador. Días atrás salió una oferta en ECI por 1200€, que es genial, aunque en mi caso he encontrado algo mejor porque se lo voy a comprar a alguien que me lo vende por 950€.
Hoy he estado viéndolo en Mediamarkt y está bastante chulo. Eso sí, me han dicho que, sin ser especialmente ruidoso, sí que suena cuando le metes caña. Me preguntaba si el creador de este hilo finalmente se hizo con él o no.
Saludos.

Saludos.
Escribí en un mensaje anterior que reflotaba esto porque iba a comprárselo a alguien por ese precio.
12 respuestas