› Foros › PC › Software libre
aranya escribió:kappa64 escribió:No entiendo cuanto odio hay hacia Ubuntu sinceramente.
Pienso exactamente igual que tu. Aunque creo que la respuesta la ha dado NaNdO, es simplemente porque es la mas popular, y eso parece ser que escuece a unos cuantos. De todas formas el problema lo tienen los que les escuece, no Ubuntu ni sus usuarios, ni Debian, Arch, Mandriva, etc...
Yo aconsejo cremita para los escocidos.
Saludos.
KiAn escribió:aranya escribió:kappa64 escribió:No entiendo cuanto odio hay hacia Ubuntu sinceramente.
Pienso exactamente igual que tu. Aunque creo que la respuesta la ha dado NaNdO, es simplemente porque es la mas popular, y eso parece ser que escuece a unos cuantos. De todas formas el problema lo tienen los que les escuece, no Ubuntu ni sus usuarios, ni Debian, Arch, Mandriva, etc...
Saludos.
bueno, yo también me tiré un tiempo odiando a ubuntu, pero al final es lo que uso, recien instalado tengo todo, kernel actualizado, aplis actualizadas, interfaz con gnome tuneado de serie y funcional... el sonido funciona con pulse audio y permite varias aplicaciones de audio simultaneas (cosa que instalando el pulseaudio en debian jamás pude) wine actualizado y preparado para rular todo, cosa que en debian esas aplis con wine no me tiran... vamos, está preparado para funcionar, y lo veo muy bien, eso si, logicamente está algo lleno de mierda, plan soft como open office y demas poyadas
amuchamu escribió:KiAn escribió:aranya escribió:...
Saludos.
bueno, yo también me tiré un tiempo odiando a ubuntu, pero al final es lo que uso, recien instalado tengo todo, kernel actualizado, aplis actualizadas, interfaz con gnome tuneado de serie y funcional... el sonido funciona con pulse audio y permite varias aplicaciones de audio simultaneas (cosa que instalando el pulseaudio en debian jamás pude) wine actualizado y preparado para rular todo, cosa que en debian esas aplis con wine no me tiran... vamos, está preparado para funcionar, y lo veo muy bien, eso si, logicamente está algo lleno de mierda, plan soft como open office y demas poyadas
No odio a Ubuntu, con él me inicié de verdad en Linux y guardo buen recuerdo, hasta se lo puse a mi madre y ahí sigue, sin petar desde hace 2 años y pico, pero no me digas que Ubuntu está actualizado, que lo usa mi madre y no actualizan nada más que en las nuevas versiones de Ubuntu. Preparado para funcionar, sí, pero no actualizado. La gracia de pulseaudio no es que puedas tener varias aplicaciones sonando a la vez, eso se puede con Alsa; lo bueno de pulseaudio es que puedes modificar el volumen por aplicación. Yo lo tengo en Arch, que sí está actualizado
d4rkb1t escribió:"ubuntu no me da nada que no pueda tener con debian
el_Salmon escribió:Yo veo nada malo en lo que ha dicho Linus. Ciertamente Debian o Ubuntu no son las mejores distros para un hacker del kernel de Linux. Creo que Fedora, Gentoo o Arch Linux son más adecuadas. Ubuntu a mi tampoco me gusta, aunque la he instalado a familiares y amigos, creo que Canonical no tiene las cosas muy claras y su modelo de negocio a largo plazo no lo veo nada viable. IMHO, Canonical las va a pasar canutas si no cambia de estrategia. Novell y RedHat sin embargo me parece que si están por el buen camino.