Bueno amigos se que este post es muuu antiguo y seguro que mas de uno ya abra probado estos discos y les abra funcionado y no. Bueno yo solo puedo decir que el otro dia compre 4 cajas de 25 dvd cada una y dos cajas vinieron mal. El tema es que las otras dos si pude grabar y me los coje bien la ps2 y la xbox y las otras dos cajas, estas ni siquiera pude grabar ... solamente 4 o 5 mb o chass!!! posavasos. La putada es que desarme todo el pc para comprobar si era mi SONY DRU500AX pero al final eran los discos y ahora voy a decir como me di cuenta de esto uiltimo:
Los discos buenos no ponen ningun digito en el aro interior del disco pero los que me binieron mal si tienen un codigo. Se ve que en fabrica tuvieron un error en algunas tandas y las lansaron igualmente ( que hijos de mala madre ). Bueno el tema es que ese codigo se ve entre la parte donde se graban los datos y el aro central. Dejo esto para que sepais el tema del codigo ( bueno: sin codigo , malos: con codigo).
ahh y los compre aqui en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA en el centro comercial 7 PALMAS - MEDIAMARKT
saludos paisanos.