Opinión de los EOLIANOS de una DSLITE nueva (píxel muerto).

Hola, amigos de EOL.

Hoy he comprado una DS completamente nueva, con todos los envoltorios, plásticos, etc.

Pero tiene un píxel muerto.

La cosa es que para el estado de carcasa y demás creo que he hecho una buena operación: 90 € NDS +r4i gold y sd de 4 GB. La cosa es que la DS tiene que haber sido obtenida en extrañas circunstancias, porque la he comprado a un particular y no tiene ticket y demás, por lo que no puedo cambiarla por otra, si no devolverla o quedármela.

Es un regalo para mi novia y ella me ha repetido mil veces que no le importa ese píxel, pero yo soy un rayado, y no sé si mi calidad de vida va a empeorar mucho [+risas].

He pensado que por el precio que tiene no vale la pena pedirle al chico que me devuelva el dinero, porque voy a tener dificil encontrar una DS en esas condiciones (nueva) por 90 €.

¿Qué me aconsejáis? ¿Qué pensáis?

Gracias y un saludo!
Pues hay aplicaciones para arreglar pixeles vagos, estas seguro que es un pixel muerto?
De todas formas, si va a jugar tu novia, y ella dice que no le importa, pues yasta [burla2]
Tírala por la ventana
A tu novia también

Broma y tal xD, si ella dice que no le importa no te debes de rallar por eso, no le des tanta importancia.
Pues lo unico malo de tu compra fue la R4..un pixel muerto NO afecta en NADA la vida de la consola o el desempeño de la misma..Ademas es enfermizo darle de vueltas al asunto..Es bueno cuando la compras y te cobran hasta lo que no por ella en una tienda comercial (que desquite lo que pagaste) pero una buena oferta pues tampoco es gran problema aceptarla con sus "defectos" es como si tuviera un rayon menor la carcaza..
Nada de cuidado..
Gracias a todos por la respuesta! La verdad es que tenéis razón, soy un puto obseso con estas cosas y me como la cabeza demasiado.

Añado una pregunta: El led naranja se apagó mientras se cargaba; ¿Eso quiere decir que se ha terminado de cargar? Creía que cuando se terminaba de cargar se encendía un led verde.

Dr Katts escribió:Pues lo unico malo de tu compra fue la R4..un pixel muerto NO afecta en NADA la vida de la consola o el desempeño de la misma..Ademas es enfermizo darle de vueltas al asunto..Es bueno cuando la compras y te cobran hasta lo que no por ella en una tienda comercial (que desquite lo que pagaste) pero una buena oferta pues tampoco es gran problema aceptarla con sus "defectos" es como si tuviera un rayon menor la carcaza..
Nada de cuidado..

Yo también empiezo a pensar que el R4i Gold éste no es el mejor cartucho de NDS ni se le asoma, crees que valdría la pena comprar otro? Cuales me aconsejas tú?
MarkinhoFCB escribió:Gracias a todos por la respuesta! La verdad es que tenéis razón, soy un puto obseso con estas cosas y me como la cabeza demasiado.

Añado una pregunta: El led naranja se apagó mientras se cargaba; ¿Eso quiere decir que se ha terminado de cargar? Creía que cuando se terminaba de cargar se encendía un led verde.

Dr Katts escribió:Pues lo unico malo de tu compra fue la R4..un pixel muerto NO afecta en NADA la vida de la consola o el desempeño de la misma..Ademas es enfermizo darle de vueltas al asunto..Es bueno cuando la compras y te cobran hasta lo que no por ella en una tienda comercial (que desquite lo que pagaste) pero una buena oferta pues tampoco es gran problema aceptarla con sus "defectos" es como si tuviera un rayon menor la carcaza..
Nada de cuidado..

Yo también empiezo a pensar que el R4i Gold éste no es el mejor cartucho de NDS ni se le asoma, crees que valdría la pena comprar otro? Cuales me aconsejas tú?

Acekard2i, si solo la quieres para juegos de NDS es tu mejor opción (Barata y fiable)
Muchas gracias, Blink9.

¿Dónde puedo comprar una para la LITE sin que sea un clon?

¿http://acekard2.es/? [+risas]
MarkinhoFCB escribió:Muchas gracias, Blink9.

¿Dónde puedo comprar una para la LITE sin que sea un clon?

¿http://acekard2.es/? [+risas]

Yo la compré en chipspain hace bastante xd
MarkinhoFCB escribió:Gracias a todos por la respuesta! La verdad es que tenéis razón, soy un puto obseso con estas cosas y me como la cabeza demasiado.

Efectivamente, cuando termina se apaga el led [sonrisa]
Como de extrañas eran las circustancias de compra?
¿Qué R4i gold es? Si en el cartucho pone esta web: http://www.r4ids.cn, le puedes poner este firmware y te irán todos los juegos. Si pone otra web distinta no puedes.
elferni10 escribió:Como de extrañas eran las circustancias de compra?

quisas sea una ds de "don robber" ajaja¡¡
11 respuestas