exitfor escribió:CP3 escribió:Estudiar inglés desde junio hasta febrero, para sacarme el first o el advanced, lo que me dé. Y claro que tengo, base, he estudiado hasta bachillerato ademas que suelo ver deportes y a veces alguna serie en ingles, no me tengo que estudiar el verbo to be xD.
Pero lo hablas o te sabes solo la gramática de bachillerato? Porque cambia bastante el tema.
Si te defiendes más quizás con un intensivo para prepararte el examen ya hagas, sino no se yo. Es que eso de "ingles de bachillerato" no me dice nada, porque en unas escuelas es medio aceptable y en otras da putisima pena (las que más por desgracia de este estado).
Hombre yo no se que nivel tengo de ingles, podria decir que me defiendo, me falta practica y vocabulario. En los test de cambridge, los he hecho varias veces y me ha salido nivel Preliminary (B1-B2), uno antes del first.
xeez12 escribió:Pues si seria hablarlo con la empresa, mejor intentarlo y no conseguirlo, que no pasar del tema.
Si son enrollaos quizas te firmen las horas sin hacerlas
Hombre si no las hago en verano, pasar no voy a pasar, tengo que hacerlas tarde o temprano. Y eso que me firmen sin haberlas hecho la verdad que no me interesa, seguro que en practicas aprendo cosas que en clase no me las han explicado o pasan de explicarmelas. Y si luego busco curro sin saber ciertas cosas... me chutan.
Gracias por las respuestas, aun tengo unos dias para pensarlo, me gustaria por un lado estar unos meses haciendo algo diferente (sin estudiar, yendo a practicas, seguramente con el carnet, estudiando ingles... etc), no sé unos meses de vida diferente, ademas poder hacer cosas que normalmente cuando estudio no las hago por falta de tiempo o por pereza porque tengo otras cosas que hacer o porque no puedo (carnet por ej.).
Pero por otro lado me da un poco de no se qué, empezar en febrero a estudiar, iria un semestre por detrás.