Opinion de poseedores de mas de una Consola

tzare escribió:
Hombre... que ha salido? Me he perdido algo?
Ademas algunos decis lo mismo de otras consolas y parece que entonces si tenga que ir a misa por decreto ley ^^

No querer ver algo no significa que no exista, te acaban de responder arriba con varios ejemplos.
Como salen aquí los "amigos" que o:

a) no tocan x360 desde ....
b) no tocan wii desde ...
c) no tocan ps3 desde ...

Que cojones nos importa a los demás esto??

Bueno ahí van mis opiniones, por orden cronológico de compra:

- X360:

Pros:

- Técnicamente a la altura de lo que se espera de una next gen y eso un año antes de las demás, muy meritorio.
- Online más completo que ningúna
- Mayor catálogo de momento (lógico y normal)
- Posibilidades multimedia
- Bazar muy completo, demos nuevas todos los meses

Contras:

- RUIDO (la odio XD XD)
- No muy fiable si hablamos en su funcionamiento, fallan demasiadas.
- Live de pago (60 leureles, que ya sabemos que son 5 al mes, bla bla bla, yo lo quiero gratis XD XD).
- No HDMI.
- Versión Core
- Sangrante el precio de los accesorios.
- Coja en algunos géneros (aunque parece que el futuro es bueno)

- PS3:

Pros:

- Ensamblado, diseño y refrigeración excelentes.
- A la altura tecnológicamente hablando de lo que se espera de una next gen.
- Centro multimedia completo.
- Posibilidades de linux (para el que le interese).
- Periféricos estándar.
- Online gratuito y continuamente mejorando.

Contras:

- Precio (Sabemos que sony pierde dinero, pero aún así no se la puede permitir todo el mundo).
- No traer cable HD (ya sea componentes o HDMI) de serie
- No ha mostrado nada que no sea posible en X360 saliendo un año después.
- Catálogo escasísimo y con malos ports.
- Carestía de juegos alarmante.

Wii:

Pros:

- Nueva forma de jugar nunca vista.
- Buen diseño, pequeña y cómoda.
- Franquicias de nintendo
- Ideal para multijugador

Contras:

- Técnicamente ya se lo que es (una consola de la generación pasada muy a mi pesar, los datos no mienten).
- Online muy limitado (códigos de amigo?? WTF)
- Cutreports y cutreports
- Que un juego de la pasada generación (zelda) sea lo mejor de su catálogo no dice mucho a su favor. Escaso catálogo de momento.
- No Baterias en los mandos.
- Carente de juegos punteros en muchos géneros (herencia de GC supongo).

Respecto al porcentaje en el que juego ahora mismo, pues x360 algo, ps3 apenas y wii apenas. De ps3 tengo 3 juegos precintados pero nunca me pongo. Con wii pues algún rato al wiisports si viene alguien y poco más.

Vamos que lo que más juego es ps2 XD XD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
wow, luego dicen que la consola no son solo shooters ^^

En fin, LP esta mas sobrevalorado que resistance. R6 y GRAW2 son multis....
tzare escribió:wow, luego dicen que la consola no son solo shooters ^^

Mientras puedas sacar mierdas de lo que te interesa pareces disfrutar. Me parece muy triste. ¬_¬
Maes Hughes escribió:
Mientras puedas sacar mierdas de lo que te interesa pareces disfrutar. Me parece muy triste. ¬_¬

Hacen falta mas espejos, no crees?
R6 y GRAW2 son multis....

me la sopla, todavia no han salido... en ps3...

y R6V salio en noviembre en 360... y GRAW 2, desde marzo, me parece que en junio en ps3, pero vamos, si vamos a dinamitar unos juegos por que sean multis, y aun asi, notablemnte mejores que muchos exclusivos... [rtfm]

wow, luego dicen que la consola no son solo shooters ^^

WoW! peacho topico.
tzare escribió:
Hacen falta mas espejos, no crees?

Seguiría viendo lo mismo, no me rebajo a tu nivel. Ya puedes liarte a buscar como un poseso. :-p
radeonxt escribió:

me la sopla, todavia no han salido... en ps3...

y R6V salio en noviembre en 360... y GRAW 2, desde marzo, me parece que en junio en ps3, pero vamos, si vamos a dinamitar unos juegos por que sean multis, y aun asi, notablemnte mejores que muchos exclusivos... [rtfm]

WoW! peacho topico.

Solo me he servido de los ejemplos que habeis dado ^^

A mi no me interesan, ni en ps3 ni en 360, asi que ...
Y bueno, de topicazos tu no te libras tampoco, verdad XD
israel escribió:Xbox360 me parece una buena consola, pero exageradamente sobrevalorada en EOL, desde GoW que no sale un juego bueno. Ni hablar de juegos japos...

La frase correcta es "PARA MI desde GOW no sale ni un juego bueno". Y lo que sí puede que sea cierto es que no ha salido ningún juego que genere tanta expectación como el GOW. Pero hay juegos buenos, otra cosa es que te interesen-gusten.

A mi me pasa algo parecido. De momento con GOW y la beta de Halo 3 tengo de sobra para ir jugando online. Aunque no están mal R6 Vegas o GRAW 2, no quiero pagar tanto por ellos y espero a la segunda mano.

¿Y qué coño importan que sean multis si son buenos? :-?
tzare escribió:

Y bueno, de topicazos tu no te libras tampoco, verdad XD

por ejemplo? o solo tiras la piedra y escondes la mano?
Poseedor de 360 (viciadas de minimo 2 horas diarias), uso moderado de PS3 (un par de horas a la semana de media, no es mia) y uso limitado de Wii (en alguna fiesta que nos montamos mis amigetes).

Con esto y con el valor que le querais dar:

Lo principal para la opinión es cual ha sido tu primera nextgen. ¡¡¡Esto es fundamentalllll!!!

* El que viene de X360 a Ps3, realmente no le sorprende absolutamente nada yo creo sinceramente que es una opcion a futuro ... hoy por hoy es inferior, no ofrece ningun must have que no tenga la competencia.

* El que viene de la anterior generación (algunos mas que otros) y pasa a 360 o PS3 flipa. Al pasar a Wii sorprende igual pero vive mas tiempo en la ignorancia.

* El paso a Wii desde 360 o PS3 decepciona a nivel tecnico una barbaridad, pero en una fase inicial divierte mucho, pero esta percepción solo se conserva para jugar con gente a tu lado (fiestas). Para el día a día creo que es una consola que no da la talla.

PS3, mi proxima compra (cuando baje de 300)
Pros: Ultima tecnologia, Blue Ray, viene con todo de serie. Potencial teorico. Calidad. Precio ajustado. Silenciosa y fria. Tamaño (yo prefiero que parezca poderosa como la Xbox original). HD de serie.

Contra: On-Line en pañales. Despues de año y medio de restraso, su potencia solo es superior solo a nivel teorico y ademas muy complicada de sacar jugo. Mando desatroso (gatillos pateticos, sin vibración, mando sin evolucionar). Catalog exiguo aunque es normal ya que lleva poco tiempo. GUI engorroso y poco claro. Multiplataforma en desventaja.

360, en mi norma ... solo pago lo que me pidan por la primera (si no es una caca)
Pros: Tenicamente superequilibrada. On-Line genial aunque sea de pago. Se adelanto ... mas tiempo disfrutando la next-gen. La mejor opción para el jugón con gran diferencia a dia de hoy (Gran catalogo). GUI sencillo y potente (mas con la ultima actalización). Ya tiene varios Must have y Multiplataforma con ventaja.

Contra: Cara a día de hoy. Parece que con fallos de fabricación aunque los que yo conozco no han tiendo ningun problema. Ruido (jugando no me entero y menos con el microfono y auricuares)

Wii, la que mas espectativas creo y lla que mas fuerte se la pegó
Pros: Muy divertida en grupo. Innovación. Minimalista (me gustan los extremos). Facil de usar.

Contra: Diversión perecedera (a nivel de innovación), a los dos dias ya te has acostumbrado y estas jugando a la generacion anterior (graficos-sonido-fisicas-IA), comparativamente, por potencia, es inferior a un producto como NDS. Muy cara, cobran la innovación.

Resumiendo, Wii como complemento-curiosidad, PS3 futuro y 360 presente y futuro.

PD - Los PCeros y los que vienen del Live ... son los que mas claro lo tienen ... un factor determinante es el juego on-line ... . ¿Alguien juega al PES off-line?

Saludos
Yo compraré mi X360 y será casi con total seguridad la consola a la que más vicio le meteré de esta gen.

Si PS3 baja de precio sustancialmente de aquí a 3 años, también tendrá un hueco en mi escritorio..., pero Wii ni de coña lo tendrá, aunque llegue a 100 €...

Me baso más o menos en lo dicho por casi todos ;)
61 respuestas
1, 2