Opinion de poseedores de mas de una Consola

Bueno, como ultimamente los temas se centran en comparaciones y comparaciones, decido crear este hilo, PERO SOLO , para los poseedores de mas de una consola, que en mi opinion son las opiniones mas objetivas que pueda haber.

Lo suyo seria poner los pros y contras que le veis a cada consola y evitar comentar una consola que no tengais.

Poseedor de: PS3 y Wii

Wii: creo que ha sido la peor compra que he hecho, el unico juego que he jugado ha sido el Zelda y no me supuso tampoco demasiado.Pienso que los juegos son muy infantiles de momento y como siga asi acabare por meterla en la caja.El catalogo que tiene no me gusta nada y el unico titulo que espero es el Super Paper Mario.Por ultimo decir que la Wii no ha sido enchufada desde que adquiri la PS3, osea, ya hace casi 2 meses sin darle uso.

El unico dato positivo que le puedo dar es para jugar con colegas o la familia y hacer un poco el payaso con el mando para hecharse unas carcajadas.

PS3: bueno, solo tengo que decir que estoy contentisimo con esta consola a pesar del excesivo precio.De momento ha sido lo que yo esperaba y aunq se habla mucho del pobre catalogo, yo de momento aguanto muy bien con tan solo dos juegos, primero el Resistance y hace un par de dias el Motorstorm.La posibilidad de conectar perifericos via Blootooth es buenisima y la veo bastante util.El online es gratuito y todavia no he visto que tenga errores.Lo que espero de PS3 es el famoso HOME, para ver como es e interactuar con los colegas por la red.

Como dato negativo, es el precio que hay que pagar por ella, porque no todos pueden permitirse tales precios.
Xbox 360: La mejor opción por ahora por catálogo, precio, posibilidades y porque es la plataforma de mayor implantación (por ahora) de esta generación recien nacida y la que más títulos tiene en desarrollo. Pros: todos los anteriores, los servicios del Live-messenger, los logros y sus juegos exclusivos y nuevas sagas. Contras: que petan con mucha facilidad (al menos las de lanzamiento), que el online es de pago, que no incluye HDMI, que hace bastante ruido (aunque es algo que me importa un bledo).

Wii: La mejor consola para jugar diez minutos o con visitas en casa. Es diferente. Mucho. La veo más como un complemento que como algo a lo que dedicarme durante horas (al menos por ahora que no tiene juegos de ese estilo salvo Zelda). Tecnológicamente está ya obsoleta y no ha demostrado ser mejor que la anterior generación. Para mi, que suelo jugar solo, me ha resultado totalmente decepcionante y aburrida. El mando no se adapta tan bien a todos los géneros y veo un rumbo orientado a juegos casual o de estética infantiloide que no me llama nada. LA despreocupación por el apartado técnico en sus juegos clama al cielo. Apuesta por el juego en grupo y por las franquicias Nintendo. Esperaba algo más. Por ahora solo Wii sports me parece un must have. Pros: es barata, divierte en compañía, sorprende al principio, hay juegos en que el mando es sencillamente perfecto y es diferente. Contras: muy capada en posibilidades técnicas y multimedia. Aún no tiene online. Vive de Nintendo como todas sus consolas. Le falta catálogo y potencial.

Ps3: Es una consola muy completa, no se me ocurre nada que no venga incluido de serie (wifi, blue-ray, lector de tarjetas, HDD..) aunque eso se traduce en un precio elevadísimo. Si no tienes una Xbox 360 es una gran consola, no me cabe duda. Si ya tienes una Xbox 360 es un complemento (muy caro pero lo es) dado que tiene todavía pocos juegos exclusivos y vive de juegos multiplataforma y pocos exclusivos hypeados ante la falta de catálogo (Resistance, motorstorm). Pros: completísima, gran soporte a periféricos, opciones multimedia (navegador, blu-ray...), online gratuito, potencial técnico por lo menos a la altura de Xbox 360 pero aún por descubrir, store con demos y precios en €, online gratuito y estable, diseño-acabado(silenciosa y elegante). Contras: precio al alcance de pocos, tamaño y peso considerables, catálogo algo pobre todavía, atrae el polvo con una facilidad inmensa, su mando es más de lo mismo poco innovador y sus gatillos son poco útiles dado que con el tiempo de juego resbala el dedo quieras o no.

P.D: Ahora ya no tengo Wii, la vendí para financiarme la Ps3. :)
Yo estoy vago para escribir mucho , solo decir que Clyde ha dado en el clavo con las descripciones

Yo tengo las 3

Wii deccepcionante graficamente y para jugar 10 min al menos a dia de hoy ya veremos si cambia

360 gran consola y muchos juegos pero hace un ruido infernal y se petan bastantes

ps3 lo tiene todo pero eso implica pagar un sobreprecio que a mi me parece bien , le faltan juegos exclusivos ya que los multis te sale mejor pillarlos en 360

Las 3 son complementarias , la wii la tengo para los juegos de gamecube que me llaman mucho mas que los actuales de wii

El problema de tenerlas todas para disfrutar de los mejores juegos radica en que tiens que dejarte cerca de 1500 € en las consolas y aparte una tele decente para explotar al maximo la ps3 y la 360 ya que la wii con sus 480p deja mucho que desear

Un saludo

PD mira que he dicho que esta vago para escribir y al final he soltado un ladrilo [tomaaa]
la wii no es mucho mejor la gamecube para mi !la wii no es muy superior que el cubo i los juegos no dejan de ser conversiones de la cube, con un nuevo mando en fin,zelda,metroid,mario,smash bros etc...siempre lo mismo!las otras 2 xbox i ps3 son muy buenas maquinas lo que si veo es las ganas de hacer cosas i innovar cada dia i el empeño metido por parte de microsoft la xbox la veo como mas ganas! aunque esperemos que despierte la bestia dormida que es ps3!! alli va mi opinion megaadictos!!
No hay mas tema que debatir Clyde lo a dado en el clavo....
caracuel escribió:No hay mas tema que debatir Clyde a a dado en el clavo....

+1
Yo tambien tengo las 3, y como casi todos, la Wii decepciona y mucho.

Wii: Como ya he dicho, decepcionante, ya lo habeis dicho casi todos, pero es la realidad, es una consola pa jugar con visitas en casa. El unico juego decente para mi, el zelda, que es el unico al que he metido tiempo. A los demas... 10 minutos a la semana, tal vez menos. Mando innovador y todo lo que quieras, pero al final... se hace cansino y repetitivo, sobre todo con la mala ambientacion que tienen algunos juegos (Excluyase el Zelda de todo esto xD)

Xbox 360: Estoy contento con ella, tiene grandes juegos y el modo online muy bueno, que ahora apenas uso porque me canse de pagarlo ^^' sobre todo teniendo la PS3 con online gratis. El mando tampoco me gusta tanto pero bueno, es "aceptable". Creo que lo unico que me ofrece ahora mismo está consola, son buenos titulos.

PS3: La mejor de las compras, y la mas cara tambien... aunque la 360 entre perifericos... wifi... lector HD DVD y toa la "mierda" te sale al mismo precio. La PS3 lo tiene todo y es la mas potente, no hace falta comprar nada mas, salvo otro mando si quieres dos, y algún juego. Lo malo es que aún no hay un catalogo decente de juegos, pero no tardara en deslumbrarnos, un Store mas que decente, con muchos contenidos descargables y la mayoria gratis, que yo, con lo que me he gastado ya en estas 3, agradezco mucho esto, ya que ese dinero que te ahorras en jugar online, luego lo inviertes en mas juegos ^^. La mejor sin duda para mi.

Me gustan todas, pero mi preferencia está clara.

Salu2!
Todo lo que ha dicho Clyde lo reafirmo. Totalmente deacuerdo con él. [tadoramo]
Yo tengo la 360 y la PS3 y no sé, me gustan las dos, cada una tiene sus juegos exclusivos, sino tal vez compraria solo una como todo el mundo digo yo. [tomaaa] [tomaaa]
...yo tb estoy con clyde. [toctoc]
lavativazo a Clyde, está todo recogido ahí, cierren el hilo jaja. [plas]

Poseo: XTS y PS3
Clyde lo ha explicado todo de lujo, solo quiero decir que los 600 € de la ps3, son por la ps3 y el el reproductor blue-ray. La XTS son 400€ mas 150€ del reproductor HD, que es mas o menos el mismo dinero.

Si no kieres ver pelis en HD, la XTS es mas barata y tiene mas juegos... pero la ps3 lleva menos tiempo...
Si haces los post con esas intencion a que viene poberlo en el de PS3 general ?¿?¡

En fin yo tengo las 5 consolas + PC y mi PS3 esta cojiendo polvo de el uso que tiene 0 ni PS store interesante ni juegos, ni BR, solo algo de PS2 y poco mas muy triste y le pasa a todo el mundo que conozco al 100% vamos que no es algo que diga yo...
Chukill escribió:Si haces los post con esas intencion a que viene poberlo en el de PS3 general ?¿?¡

En fin yo tengo las 5 consolas + PC y mi PS3 esta cojiendo polvo de el uso que tiene 0 ni PS store interesante ni juegos, ni BR, solo algo de PS2 y poco mas muy triste y le pasa a todo el mundo que conozco al 100% vamos que no es algo que diga yo...

100%
He tenido 360 y ahora tengo Ps3, la wii no me lo planteo porque no va conmigo.

Ahora mismo gana la 360 en catalogo y graficamente en algunos juegos en otros pierde, lo unico malo es la sensación de mala calidad que me da por el tema ruido y 2 consolas petadas, al final la vendi.

Ahora tengo la ps3 y me parece mejor consola relación calidad precio aunque en el tema catalogo y graficos aun no puede tutearse directamente con la 360 (tambien hay que contar con el factor de que lleva poco en el mercado)

Resumen: Con cualquiera de las 2 te lo pasas de p*ta madre.
Os cuento mi experiencia:

Compre una XBOX 360 de segunda mano....no sabia yo mucho de "lucecitas rojas"..."bloqueos"..."calentones"....cuando empezo a bloquearse pues la vendi (le gane dinero jeje)

Aunque estaba supercontento con la 360, por miedo a sus problemas de fabricacion pues me compre una PS3 pero...al ver sus juegos (tengo MotorStorm y Resistance), el online que tiene y tal....la verdad....me deprimi.

Asi que haciendo un sobregasto me compre otra 360.

La PS3 creo que es un maquinon, pero ahora mismo a nivel de catalogo de juegos y online no puede competir con la 360, el tiempo dira pero yo por lo menos, ahora mismo toi viciao a la 360 y tengo un pisapapeles de 600 € :)

Esperemos que mejore con el tiempo.
360 jugando bien
ps3 jugando a gt4(que es de ps2)
wii (no la tengo ni la tendré)

Conclusión, por ahora, me hubiese bastado 360+ps2, pero en un futuro seguro que 360+ps3 es lo mejor.
Pues mi realidad no es la misma, desde que tengo la PS3 apenas juego a la XTS, juego, pero muy poco... PES6, PGR3 y poco mas, mis amigos lo mismo, todos quieren venderla ya, da demasiados problemas... si no la han vendido aun es porque sigue teniendo mas juegos pero tiempo al tiempo, en 6 meses las cosas serán totalmente diferentes. El que tiene la PS3 y no la usa, o es tonto y se la compro pa na o dice que no la usa por decir. Si no, mejor esperarse a que salgan juegos exclusivos, creo yo. Por que siempre hay algun juego que merezca la pena y hay demos en el store a las que se le puede sacar bastante jugo, como el GTHD. Por no mencionar lo que mola ver pelis en BRD...
X360

Pros:
- Los juegos
- El Live! (Bazar sobre todo)

Contras:
- No había visto tanta expectación por unas luces rojas desde que fui a Amsterdam
- Precio abusivo para el contenido descargable

Wii

Pros:
- El control es potencialmente muy divertido

Contras:
- Seria carencia de juegos de primera linea
- Le falta algo de chicha hardware, sobre todo para el precio que tiene
- Se echa en falta un canal de demos
- Precio abusivo para el contenido descargable

PS3: NS/NC
Wii:

Pros:
  • Sistema novedoso
  • Frescura en los videojuegos, no es lo de siempre
  • Franquicias de Nintendo
  • Juegos nuevos y originales, Eledees, Dewy...

Contras:
  • Corta de potencia, lo que implica
  • Peor IA
  • Peores físicas
  • Peores gráficos
  • Acomodamiento de las Third Parties las cuales solo aprovechan juegos ya hechos y no hacen nuevos.
  • Online patético, tanto de juegos como de servicios.

360:

Pros:
  • Consola Potente
  • Live inigualable
  • Gran bazar con muchas cosas descargables
  • Gran catalogo y de gran calidad
  • Lost Odyssey

Contras:
  • Posible rotura (aunque no me preocupa, siempre está ahi)
  • Live de Pago (aunque no es caro para mi)
  • Supuesta poca variedad de catalogo (aunque con visos de convertirse en un Tópico infundado)
  • No la quieren en Japón

Phantasmagoria Voy a remarcarte una cosa que ha dicho el creador del post, que veo que no te ha quedado claro.

decido crear este hilo, PERO SOLO , para los poseedores de mas de una consola

Lo suyo seria poner los pros y contras que le veis a cada consola

Espero que lo hayas entendido.
Phantasmagoria escribió:ps3 no peta

Y la Xbox 360, tampoco.

La primera impresion que te habra pasado por la cabeza, al ver esta esta contestacion, es que te estoy vacilando, verdad?

Pues, estas en lo cierto. Pero has empezado tu.

Yo solo tengo la 360, la PS3 me parece una consola fantastica, pero sin juegos fantasticos (ya que los buenos juegos los tengo en 360 tambien) y la wii, la tienen mis colegas y ya me vicio con ella lo suficiente. Por los demas totalmente de acuerdo con el comentario de Clyde.

Un saludo pecadores/as
PS3: pocos titulos pero los pocos que tiene exclusivos son muy guapos, no hace nada de ruido, y los juegos es normal que todavia no tenga muchos tiene solo 3 meses, la xbox 360 con 3 meses tenia menos juegos todavia, y encima no tiene lag(Todavia) y eso de que es muy cara se eskivocais por que si te compras la xbox 360 son 400 Euros + el cable para cargar los mandos 20 euros + el wifi 90 euros + el reproductos HD-DVD 200 Euros + un año en el live 60 Euros = 770 EURAZOS GASTADOS 110 Euros mas cara que la PS3.

Xbox 360: me a dado muchas horas de juego pero la verdad es que desde que tengo la PS3 no la cojo y eso que de la xbox 360 tengo un chorro d juegos,hace mucho ruido y ademas es muy lenta,pero eso si la comunicacion es la ostia me encantan las charlas privadas y eso esta muy bien,pero seguramente en la alguna actualizacion d la PS3 salra para hacer charlas privadas y ver el XMb sin salirte del juego.
Hola, yo tengo la 360, he tenido la wii y me estoy planteando adquirir la ps3.

Mi opinion es la siguiente: La 360 es cojonuda, buenos juegos en especial GOW, buenos graficos y un online casi perfecto, el defecto que tiene y no es precisamente pequeño es que petan muchas, la mia empieza a dar sintomas con cuelgues continuos.

La Wii es muy divertida para jugar con los colegas y como novedad, pero no le jugue ni dos horas yo solo. Los graficos bastante sencillos pero la jugabilidad en la que los mandos tienen mucho que ver es la ostia. No es una consola para gamers.

La PS3 me estoy planteando adquirirla porque me da una seguridad en su funcionamiento que no me da la 360 y los graficos y juegos son muy similares. Le falta mejorar el online.

Un saludo
Wii: buenos juegos, buenas viciadas, si no durmiendo

Xbox360: buenos juegos, buenas viciadas, si no durmiendo

a dia de hoy las 2 durmiendo hasta nuevos titulazos que estan por caer, simple y sencillo, a mas juegos mas diversion
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PS3:
+ potencial a nivel tecnico
+ tilt
+ solucionado el tema vibracion (aunke sea a medio plazo)
+ online gratuito
+ Home
+ PS Store y precios razonables
+ herencia (aunke se la estan jugando XD )playstation (software a punta pala)
+ capacidades multimedia/linux
+ excelente acabado/sensacion de calidad
+ aunke no venda lo suficiente (de momento), presencia a un buen nivel en los 3 mercados principales
+ uso de dispositivos genericos (USB, camaras, tarjetas....)

- precio
- un año de retraso respecto a 360 con (aparentemente) un potencial técnico similar
- retrocompatibilidad limitada
- aunke no sea de la consola, esa sensacion de que está fracasando, no sea que pase factura en algun aspecto (cutreports...)

360
+ potencial a nivel tecnico
+ juego online muy estandarizado
+ Bazar
+ XBLA
+ fuerte confianza de algunas 3rd parties en ella (especialmente occidentales)
+ a dia de hoy a nivel de software la mas completa

- precio (a dia de hoy)
- 360 core limitante
- pagar por jugar online
- precios descargas live
- fracaso estrepitoso en japon una vez mas
- demasiado occidentalizada en el software (aunke ha mejorado respecto a su predecesora)
- demasiado orientada al hardcore
- elevado ratio de tres luces rojas
- retrocompatibilidad limitada
- uso de dispositivos externos propietarios de MS

Wii (mas tarde XD )
Clyde escribió:Xbox 360: La mejor opción por ahora por catálogo, precio, posibilidades y porque es la plataforma de mayor implantación (por ahora) de esta generación recien nacida y la que más títulos tiene en desarrollo. Pros: todos los anteriores, los servicios del Live-messenger, los logros y sus juegos exclusivos y nuevas sagas. Contras: que petan con mucha facilidad (al menos las de lanzamiento), que el online es de pago, que no incluye HDMI, que hace bastante ruido (aunque es algo que me importa un bledo).

Wii: La mejor consola para jugar diez minutos o con visitas en casa. Es diferente. Mucho. La veo más como un complemento que como algo a lo que dedicarme durante horas (al menos por ahora que no tiene juegos de ese estilo salvo Zelda). Tecnológicamente está ya obsoleta y no ha demostrado ser mejor que la anterior generación. Para mi, que suelo jugar solo, me ha resultado totalmente decepcionante y aburrida. El mando no se adapta tan bien a todos los géneros y veo un rumbo orientado a juegos casual o de estética infantiloide que no me llama nada. LA despreocupación por el apartado técnico en sus juegos clama al cielo. Apuesta por el juego en grupo y por las franquicias Nintendo. Esperaba algo más. Por ahora solo Wii sports me parece un must have. Pros: es barata, divierte en compañía, sorprende al principio, hay juegos en que el mando es sencillamente perfecto y es diferente. Contras: muy capada en posibilidades técnicas y multimedia. Aún no tiene online. Vive de Nintendo como todas sus consolas. Le falta catálogo y potencial.

Ps3: Es una consola muy completa, no se me ocurre nada que no venga incluido de serie (wifi, blue-ray, lector de tarjetas, HDD..) aunque eso se traduce en un precio elevadísimo. Si no tienes una Xbox 360 es una gran consola, no me cabe duda. Si ya tienes una Xbox 360 es un complemento (muy caro pero lo es) dado que tiene todavía pocos juegos exclusivos y vive de juegos multiplataforma y pocos exclusivos hypeados ante la falta de catálogo (Resistance, motorstorm). Pros: completísima, gran soporte a periféricos, opciones multimedia (navegador, blu-ray...), online gratuito, potencial técnico por lo menos a la altura de Xbox 360 pero aún por descubrir, store con demos y precios en €, online gratuito y estable, diseño-acabado(silenciosa y elegante). Contras: precio al alcance de pocos, tamaño y peso considerables, catálogo algo pobre todavía, atrae el polvo con una facilidad inmensa, su mando es más de lo mismo poco innovador y sus gatillos son poco útiles dado que con el tiempo de juego resbala el dedo quieras o no.

+1 chaval, exactamente igual que tu, y la misma vida para la Wii xD

Añadir a PS3 el tema del bluray. Sera una tonteria pero las 2 peliculas que he visto ha hecho que se me caiga la baba oO Se lo añadiria como Pro y le meteria la falta de HD-DVD de seria como contra a la 360.
Wii y 360

Wii, me parece una máquina de puta madre, los juegos me gustan por ahora, y me gustan mucho los que vienen. El principal problema es la desidia de los programadores a la hora de hacer los juegos, ya que pasan del apartado gráfico totalmente (Rapala se ve peor q en PS2...) Hoy por hoy es a la q más juego de sobremesa, Excite Truck y Eledees son dos juegazos a los que estoy jugando ahora.

360, una consola muy guapa, tiene unos juegos de una muy buena calidad, pero no termina de llenarme, esperando el Eternal Sonata, Katamary, RE5. Creo q estos juegos ya cumpliran con la espectativa. Lo peor es q tengo miedo a q se me parta :(, casi es obsesión, y q valen muy caros los accesorios (45 pavos el mandito creo q es mucha tela, costando el de Wii 42€ con un juego...)
Ivan Ruiz escribió:PS3: pocos titulos pero los pocos que tiene exclusivos son muy guapos, no hace nada de ruido, y los juegos es normal que todavia no tenga muchos tiene solo 3 meses, la xbox 360 con 3 meses tenia menos juegos todavia, y encima no tiene lag(Todavia) y eso de que es muy cara se eskivocais por que si te compras la xbox 360 son 400 Euros + el cable para cargar los mandos 20 euros + el wifi 90 euros + el reproductos HD-DVD 200 Euros + un año en el live 60 Euros = 770 EURAZOS GASTADOS 110 Euros mas cara que la PS3.

Xbox 360: me a dado muchas horas de juego pero la verdad es que desde que tengo la PS3 no la cojo y eso que de la xbox 360 tengo un chorro d juegos,hace mucho ruido y ademas es muy lenta,pero eso si la comunicacion es la ostia me encantan las charlas privadas y eso esta muy bien,pero seguramente en la alguna actualizacion d la PS3 salra para hacer charlas privadas y ver el XMb sin salirte del juego.

algunos parece que posteáis cada cosa que pa qué.. algun día superaréis aquella absurda ecuación de XBOX + todos los extras = PS3? venga ya por favor..

bueno, ahí voy

XBOX 360:

Es la primera que tuve, y sigo con ella, bueno mejor dicho con 2 xD. de momento no me ha dado ninguna luz roja, ni congelamiento ni nada, por lo que no temo a ello y entonces no puedo decir que sea una "contra", al menos de momento.
el catálogo de juegos es bastante majo, hay juegos de casi todos los generos y la verdad, el tema de Live! es de lo mejorcito, aún siendo de pago.. sin duda en estos momentos es la mejor opción. contras, pues que me habría gustado HD estandar en todas las consolas, y el tema del ruido, algo más silenciosa habría sido lo suyo

Wii:

Bueno, cuando la pillé sabía lo que me iba a ofrecer, y la verdad no me ha decepcionado en absoluto, esperaba ratos divertidos con mis colegas, alguna frikada japo, alguna ip procedente de DS, y los títulos de Nintendo.. contento con ella.. aunque gráficamente.. bueno, es otra historia

PS3:

no la tengo, ni tengo pensado tenerla a corto plazo, quizás cuando baje de precio y realmente hayan motivos para hacer el desembolso, pues la compraré, pero mientras tanto, en las estanterías está muy bien

un saludo
Yo soy mas practico que vosotros [poraki]

XTS: Es la que mas juego.Casi todas las noches juego con gente por el live al Gears of War.No es que el juego sea tan maravilloso como para jugarlo todos los dias, pero el hecho de jugar con gente que te cae bien y que sea tan facil y divertido la hace mi consola favorita.Es un poco pachangeo, se cuentan chistes se hace el tonto, pero te lo pasas bien que es lo que importa.

Wii:Cuando tengo un ratillo y no me quiero enganchar a juagr, sino que me apetece un pequeño parentesis es la que juego.Ultimamente juego al Paper Mario despues de comer y justo antes de acostarme.Muy devertida tambien, lastima que para jugar con gente tengan que estar en tu casa.

PC: Lo sigo usando para jugar, sera que soy raro.Cuando quiero una partidilla al Comand and Conquer.Un poco de estartegia siempre viene bien para mantener el cerebro activo.

DS: Principalmente...para cagar y cuando voy de viaje. [fumando]
tzare escribió:PS3:
+ tilt
+ solucionado el tema vibracion (aunke sea a medio plazo)

Me han encantado estos 2 :D, sobre todo el tilt :D

Bueno si consideramos DS, pues está de puta madre, me encantan los jugos y la uso antes de dormir, (solía jugar a 360 pero ahora no tengo la tele en el dormitorio y hacía demasido ruido, por la noche se notaba demasiado y tenía q subir la tele y no era plan de despertar a la parienta), hoy por hoy no le veo nada negativo a la DS :)
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
es buenisimo .. todos los k tenemos la ds la utilizamos para ir al bañño jejeje y antes de dormir jajajja
touch the shit generation
Bueno vamos alla

Xbox360: consolon en potencia con juegazos y un nivel tecnico excelente. Juego online muy bueno. El panorama a nivel de catalogo que nos espera es brutal.
Puntuacion: 9

Xbox: la mejor consola que he tenido nunca. El mejor reproductor que se puede encontrar por 4 chavos. Sin duda, compra recomendable por el bajo precio que tiene y las posibilidades que ofrece.
Puntuacion:10

Wii: El complemento ideal de la xbox360. Mando innovador, juegos ingeniosos, maxima diversion...
El catalogo esta mejorando bastante, aportando nuevos generos y subiendo la calidad de los que ya hay.
Falta ver otras opciones como el juego online y nuevos canales.
Puntuacion: 8

NDSlite: Sin palabras. El concepto de consola portatil elevado al maximo. Los juegos adictivos, rapidos, sencillos,... Catalogo fabuloso.
Jugabilidad buenisima.
Puntuacion: 10

Pues ahi va mi mini analisis
Kanedah escribió:Pues mi realidad no es la misma, desde que tengo la PS3 apenas juego a la XTS, juego, pero muy poco... PES6, PGR3 y poco mas, mis amigos lo mismo, todos quieren venderla ya, da demasiados problemas... si no la han vendido aun es porque sigue teniendo mas juegos pero tiempo al tiempo, en 6 meses las cosas serán totalmente diferentes. El que tiene la PS3 y no la usa, o es tonto y se la compro pa na o dice que no la usa por decir. Si no, mejor esperarse a que salgan juegos exclusivos, creo yo. Por que siempre hay algun juego que merezca la pena y hay demos en el store a las que se le puede sacar bastante jugo, como el GTHD. Por no mencionar lo que mola ver pelis en BRD...

1º No digas tonto a nadie.

2º Me la compre pq estaba trabajando en el corte ingles y me hicieron un 20% descuento (si un 20!!) y digo, la compro ahora o nunca!!

3º Si soy tonto por estar viciado con la 360 con un mayor catalogo, mejores juegos, un online repleto de amigos y mucho mejor que el de la PS3 actualmente pues....SOY TONTO Y GILIPOLLAS!!!

Yo no critico la PS3, es un maquinon, no hace ruido, va como la seda...es una maquina que tiene "presencia" e impone respeto con solo mirarla pero ahora mismo, por catalogo y online me divierte mas la 360, y tengo la PS3 pues a la espera de sus juegazos, Metal 4, Gran Turisco, Pro 7 (optimizado para Cell), Drake's Fortune, Lair, etc...etc...

Si tu ahora mismo, desde que tienes la PS3 no juegas a la 360 pues...que tas viciao al MotorStorm? Resistance, a lo mejor un F1 anticuado o un Gran Turismo HD? Pq lo demas....

Yo estoy enganchado aun Pro 6 de la 360, a un Crackdown (tanto individual como cooperativo con los colegas), a un Gears of War, a un PGR3, a un Virtua Tennis 3 (donde esta el Online del VT3 en la ps3??) , a un Lost Planet, a un Table Tennis...etc...etc....

PUES MIRA HIJO TENGO LA PS3 DE PISAPAPELES TODAVIA HASTA QUE SALGAN MAS JUEGOS DE LA PS3, SOY GILIPOLLAS , TONTO Y SUBNORMAL

PD: Miento, llevo unos dias jugando a la PS3, por una actualizacoin de Konami tengo problemas en el PRO en la 360, entonces juego al Pro6 de PS2 (que me lo comprado en platinum) en la PS3. Graficamente me he deprimido un poco, jugabilidad acostumbrao a 360 un poco raro pero en 2 dias he vuelto a ganar partidos y ahora todas las noches le dedico un par de horas a la PS3. Ai mi gatita negra... jaja
Poseedor de Wii y X360:

Wii

Pros:
-Nueva forma de jugar.
-La personalización parece que va a estar a la orden del dia, con los Miis y estas cosas.
-Jugar en grupo.
-Los juegos de Nintendo volverán a salvar a su propia consola de la quema.

Contras:
-Nivel técnico demasiado básico, quizá nos sorprenden más aelante y lo presupongo, pero me baso en lo que estoy viendo ahora.
-Los programadores están aprovechando el tirón de manera descarada.
-Hasta que PS2 no muera definitivamente Wii estará estancada.
-Tiene online, pero muy limitado y con gran margen de error.
-Su vida depende de como se la tomen las third partys, de risa o en serio.

X360

Pros:
-Juegazos, que ya están y que tienen que venir.
-Online de calidad y fiable
-Potencia que nada tiene que envidiar a ninguna
-Su camino parece mucho más abierto y llevadero que el de la 1ª Xbox.
-Mejor mando clásico jamás creado, un guante.
-Tiene a Don Dinero detrás (es todo un Pro hablando de un aparato de consumo).

Contras:
-Es una bomba de relojería y/o tómbola (se casca)
-Canta más que la Caballé
Ai voy yo.

WII:

Pros:

-Control novedoso y divertido.
-FPS mucho mas intuitivos y precisos.
-Franquicias principales de nintendo,siempre de una calidad excelente en sobremesa.
-Juegos diferentes y divertidos gracias a las posibilidades del wiimote.
-Canales,desde luego un sistema interesante y que da mucho juego.

Contras:

-Precio caro para el hardware.
-Catalogo pobre de momento.
-Las compañias solo hacen cutre ports.
-Mal aprovechamiento del mando por algunas compañias para lo que este puede dar de si.
-Poca memoria o falta de disco duro.
-Precio caro de los juegos de la VC.

Xbox 360:

Pros:

-Catalogo de mucha calidad.
-Juegazos que quedan por venir y que ya hay.
-Un sistema online inmejorable.
-Dashboard cojonudo.
-Hardware acorde con el precio de la consola.
-Un mando muy comodo (y con vibracion XD)
-Logros.

Contras:

-Online de pago.
-Encima de pagar por el online hay que pagar por contenidos adicionales para videojuegos.
-Precio caro de los juegos classic del live.
-3 luces rojas.Sin duda uno de los grandes contras y que me parece una chapuza de las gordas.

Playstation 3:

Pros:

-Blue ray incorporado.
-Puertos hdmi 1.3 totalmente preparados para el full HD.
-Mando con bateria y tilt.

Contra:

-Se ensucia muchisimo.Es muy warra.
-Falta de vibracion en el mando.
-Cara.
-Precio para mi injustificado al ver que los graficos no han superado lo maximo visto en xbox360.
-Catalogo para mi no motivante.
360: La que mas uso con diferencia. Entretenimiento en calidad y cantidad. Muchos juegos a muy buen precio (si buscas bien).
El unico problema que le veo es la falta de variedad. El 95% de los juegos son de accion y se reparten entre shooters, juegos de coches y deportivos "realistas".

Wii: Pocos juegos aun. Lo mejor es que hay juegos de palos muy diferentes, como vemos con Elebits, Exite Truck, Trauma Centre o Wii Sport.
Viene muy bien cuando queremos descansar un poco del shooter de turno en la 360.

PS3: Me la comprare cuando me canse de las otras dos, o lo que es lo mismo: nunca (aunque sin duda echare de menos lo que haga el ICO team)
bueno, que puedo decir que no se haya dicho ya. Parece que la mayoria de gente con las tres dice lo mismo y en mi opinion es la realidad.

x360:
+catalogo
+potencia
+online
+logros (parece una chorrada, pero motivan muchiisimo)

-la señora de los anillos rojos
-online de pago

Wii:
+mando novedoso (pero no deja de ser un periferico, cuando las grandes saquen un periferico similar solo quedara la magia N)
+magia N

-graficos (penosos es poco, ya no es que tenga malos graficos es que la conexion a teles hdtv es pesima)
-precio para lo que es
-virtual console (los juegos de snes y megadrive a 50hz que se los metan por el...)

Ps3:
+elegancia y diseño (silenciosa, robusta, etc)
+exclusividades
+online gratis (pero de momento penoso en cuanto a comunicacion entre usuarios --- esperando el home)
+hdmi 1.3

-catalogo actual
-mando
-precio
-prepotencia

------------------------------------

En resumen lo dicho, que juego a la 360 amenudo, a la wii con los colegas para hechar unas risas. Y la ps3 para ver blu-ray y fardar cuando viene alguien de ("la pley es la pley") pero de momento pa 3 pelis en blu-ray comparadas con las 12 en hd-dvd, creo que la ps3 es el pisapapeles mas caro que tengo.

Saludos
Kanedah escribió:Pues mi realidad no es la misma, desde que tengo la PS3 apenas juego a la XTS, juego, pero muy poco... PES6, PGR3 y poco mas, mis amigos lo mismo, todos quieren venderla ya, da demasiados problemas... si no la han vendido aun es porque sigue teniendo mas juegos pero tiempo al tiempo, en 6 meses las cosas serán totalmente diferentes. El que tiene la PS3 y no la usa, o es tonto y se la compro pa na o dice que no la usa por decir. Si no, mejor esperarse a que salgan juegos exclusivos, creo yo. Por que siempre hay algun juego que merezca la pena y hay demos en el store a las que se le puede sacar bastante jugo, como el GTHD. Por no mencionar lo que mola ver pelis en BRD...

Pues la realidad de un amigo no es asi, se la compro pq la ps3 prometia mucho, motorstorm, resistance, el blue ray, retrocompatibilidad, etc... vamos, ke tenia mucha ilusion en pillarsela y poder trastear con ella, tb tenia la 360 y la wii.

Fue pillarla, y si, las primeras 2 semanas, lo pillo con ganas, se pillo el tekken de la store tb, se paso el resistance y jugo bastante al motorstorm, luego ya fue viendo el percal.

Los juegos de ps2 se veian bastante mal los ke el keria, el catalogo era bastante pobre, y ni motorstorm ni resistance, acababan de llenarle realmente, y el blue ray, aunk se ve genial, tampoco es algo del otro miercoles, realmente es una moto MUY GRANDE ke kiere vender sony, y ke aunk es un salto cualitativo, para el, luego, en frio, no es algo ke realmente necesitara ni viera claro.

La realidad esk ps3 cria polvo, mientras ke le da bastante a la wii, y a la 360 por online.

Kiza en un futuro ps3 vuelva a tomar las riendas, pero es la vertiente ke veo en varios colegas ke tienen las 3 consolas, yo demomento tiro con 360 y wii :).

Atte
Evil Vega
No voy a hacer un análisis en profundidad porque será repetir lo que la mayoría dicen.. pero a nadie le importa el asunto de la retrocompatibilidad? y el asunto de las regiones y los juegos? Desde luego en este aspecto me inclino ante la ps3 ( la única que no tengo ) porque a estas alturas da asco no poder pillarse juegos de otros paises.. tampoco nadie menciona ( creo, no me he leido el hilo entero) el hecho de que la wii AÚN tenga juegos que no tiran a 480p! lo cual es una miseria.Sobretodo para los que como yo jugamos con un vga transcoder, y si no pillamos señal progresiva no jugamos :-| .
Tengo Wii y Xbox360. Las dos son buenas y la elección se reduce a tus gustos personales.

En lo que va de 2007, los mejores juegos que he jugado son de Wii: Super Paper Mario y Elebits.

Xbox360 me parece una buena consola, pero exageradamente sobrevalorada en EOL, desde GoW que no sale un juego bueno. Ni hablar de juegos japos...
Clyde escribió:Xbox 360: La mejor opción por ahora por catálogo, precio, posibilidades y porque es la plataforma de mayor implantación (por ahora) de esta generación recien nacida y la que más títulos tiene en desarrollo. Pros: todos los anteriores, los servicios del Live-messenger, los logros y sus juegos exclusivos y nuevas sagas. Contras: que petan con mucha facilidad (al menos las de lanzamiento), que el online es de pago, que no incluye HDMI, que hace bastante ruido (aunque es algo que me importa un bledo).

Nunca he sido de participar en este tipo de hilos, pero en este caso voy a hacer una excepcion debido a que no puedo estar mas de acuerdo con alguien, al 100% con Clyde, hasta en el "uso final" que le he dado a la Wii, financiacion de la PS3 :D
Voy a responder de nuevo a un que me dijo TONTO por tener la PS3 de adorno hasta la espera de juegos:

Voy a jugar un raton al crackdown, que estoy aburrio de JUGAR EN COOPERATIVO AL MOTORSTORM Y AL RESISTANCE MIENTRAS HABLO CON MIS COLEGAS Y ME LO PASO DE PUTA MADRE :)

AGUR :)
Veo que muchos opinamos igual. Es bueno no sentirte un bicho raroXD

javivl82 escribió:Voy a responder de nuevo a un que me dijo TONTO por tener la PS3 de adorno hasta la espera de juegos:

Voy a jugar un raton al crackdown, que estoy aburrio de JUGAR EN COOPERATIVO AL MOTORSTORM Y AL RESISTANCE MIENTRAS HABLO CON MIS COLEGAS Y ME LO PASO DE PUTA MADRE :)

AGUR :)

Dos cosas:

-No tienes por qué ser tonto por haber comprado una Ps3 de lanzamiento o casi, o al menos no más que los otro millones de personas que han comprado esa y otras consolas de primera hornada. Serás un caprichoso pero nada más. No conviene entrar al trapo. Y sigo manteniendo lo mismo. Si no tienes una Xbox 360, Ps3 es una gran consola con juegos muy buenos (NBA2K7, Virtua tennis 3, COD3, Virtua Fighter 5, Resistance, Motorstorm y Fight Night 3 y para de contar para mi gusto) que ya me habrían gustado a mi tener el día de lanzamiento de la Xbox 360 (en concreto aquél NBA 2K6 que retrasaron en Europa:o ). Cada consola necesita tiempo, lo necesitó Xbox 360 y lo necesita Ps3.

¿Te imaginas a alguien llamándote tonto por comprar un modelo determinado de frigorífico?. Pues eso mismo debería pasar con las consolas. Estamos llegando a cotas inimaginables de fanatismo y estupidez, más o menos como en el fútbol.:o

-¿Se te ha ido la pinza o hay cooperativo en el Motorstom?. ¿Cómo cooperas en una carrera?, ¿se trata de un nuevo modo de juego tras alguna actualización?
israel escribió:Xbox360 me parece una buena consola, pero exageradamente sobrevalorada en EOL, desde GoW que no sale un juego bueno. Ni hablar de juegos japos...

No se en tu planeta, pero en el mio, desde la salida de GoW ya han lanzado Rainbow Six: Las Vegas , Lost Planet , Crackdown y Ghost Recon 2: Advanced Warfighter (este ultimo para mi lo mejor que he jugado en varios meses) .

Pero tranquilo que viniendo de ti esos comentarios, no me sorprenden para nada.
israel escribió:Xbox360 me parece una buena consola, pero exageradamente sobrevalorada en EOL, desde GoW que no sale un juego bueno. Ni hablar de juegos japos...

Va, que no se te dan bien los chistes. Deja el humor.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
silinde escribió:
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Va, que no se te dan bien los chistes. Deja el humor.

Hombre... que ha salido? Me he perdido algo?
Ademas algunos decis lo mismo de otras consolas y parece que entonces si tenga que ir a misa por decreto ley ^^
tzare escribió:
Ademas algunos decis lo mismo de otras consolas y parece que entonces si tenga que ir a misa por decreto ley ^^

pues yo me he comprado GRAW 2... otra cosa es que no te guste...

Despues de gow, tambien compre Viva piñata, y R6Vegas, que son 2 juegos sobresalientes. solo que R6vegas en 360 hace poco ruido y resistance en el catalogo de ps3 mucho, cuando R6vegas ha sido el premiado como FPS del año ebn muchas publicaciones.
tzare escribió:

Sin quererme esforzarme mucho en hacer un ejercicio de memoria copiaré lo que Zorronoxo dijo.

"desde la salida de GoW ya han lanzado Rainbow Six: Las Vegas , Lost Planet , Crackdown y Ghost Recon 2: Advanced Warfighter (este ultimo para mi lo mejor que he jugado en varios meses) ."
61 respuestas
1, 2