opinion de proyector benq PB6110

hola, pues me interesaria saber si este proyector vale la pena, mis pretensiones no son muchas, ver peliculas mayormente, y luego pues ya que esta conectarlo a la xbox!!!.

os dejo las especificaciones tecnicas para que me digais algo

especificaciones tecnicas

saludos
luixi
luixi escribió:hola, pues me interesaria saber si este proyector vale la pena, mis pretensiones no son muchas, ver peliculas mayormente, y luego pues ya que esta conectarlo a la xbox!!!.

os dejo las especificaciones tecnicas para que me digais algo

especificaciones tecnicas

saludos
luixi

Por un poco mas comprate este del que hablan maravillas.

http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=1871&Buska=Videoproyectores
se me sale un poco del presupuesto.

ya le habia hechado el ojo al benq. me gustaria ver comentarios de gente que lo tenga o lo haya visto funcionando!!!!.

saludos y gracias juanele
luixi
luixi escribió:se me sale un poco del presupuesto.

ya le habia hechado el ojo al benq. me gustaria ver comentarios de gente que lo tenga o lo haya visto funcionando!!!!.

saludos y gracias juanele
luixi

pregunta mejor aqui.

http://www.mundodvd.com/foro/index.php

apartado home-cinema.
Veo que ya han bajado casi 100€ el precio del proyector desde que me lo compre para las navidades pasadas ... eso si la lampara sigue valiendo lo mismo no lo han descontado ni un centimo 421€ jurl jurl que dolor para el bolsillo ... [snif] y ya llevo 800 horas de lampara ...

Como te dice Juanele el Mt-200 totalmente recomendado para Cine y para XBOX ... para xbox360 parece que nos quedaremos cortitos de resolución ...

Aunque con ese Benq si nunca has tenido proyector seguro que te quedaras [flipa] [flipa] cuando lo uses ... Supongo que te sale una diferencia de precio de unos 250-300€ entre el benq y el mt-200 no? ... no se que opinaran la gente que lo tenga pero para cine y xbox tienes de sobra ... para xbox360 te pasara lo mismo que con el mt200 te quedaras cortitos de resolucion por no tener la resu nativa 720p

salu2

Blady!
Gracias blady666. pues no, nunca he tenido proyector y mi intencion era comprarme uno baratillo, sin muchas pretensiones. por cierto he visto un LG que se ha rebajado como cosa de 100 euros en una semana. cuesta 657 euros.

es el LG RD-JS31. Sabeis algo de el??

LG

saludos
luixi
Yo tengo el BenQ desde hace unos cuantos meses y estoy encantado con él.

Cuando lo compre estube mirando todo lo que hay en el mercado y al final contemple 2 opciones, gastarme de 3000€ para arriba en algo "pepino" o pillar algo barato que no me de palo cambiar cuando los "pepinos" bajen de precio, resultado compre el BenQ y no me arrepiento para nada, claro que yo buscaba un 4:3 nativo porque veo muchas series y la forma de cortar la pantalla de los 16:9 no me gusta.

Si preguntas segun donde te diran que un DLP como el BenQ es el mismisimo demonio, capaz de crearte dolores neuronales imposibles de soportar, aparte de que no veras la imagen, solo una repeticon sucesiva de arcoiris que haran que seas incapaz de distinguir lo que quieres ver, despues de varios meses con él ya tengo claro que mi familia y amigos no somos de este planeta pues ninguno ha sufrido esas graves consecuencias :-P aparte de que todos quedan encantados con él, incluso 1 lo ha comprado tambien.

A mi me parece una muy buena opcion si no llegas a algo mas caro, porque a no ser que te pilles algo muy bueno todos se van a quedar anticuados al mismo tiempo. Pruebalo antes de comprarlo.
Este benq es nativo 4/3 y yo lo quiero mas que nada para ver peliculas, que diferencia hay entre una nativo 4/3 y un 16/9??.

el problema es que ya lo he encargado y me di cuenta de esto tarde, si adapto la pantalla a 16/9 para ver peliculas se vera mal??.

he estado pensando en cambiarlo por un PB5120 que si es 16/9

saludos
luixi
Yo tengo el este mismo benq y estoy encantadisimo con él
Muy contento, veo pelis, juego a la ps2 y xbox que te cagas de bien y por el precio que tiene esta de pu** madre
al final el lunes que viene me traen el PE5120, es mas para home cinema.

saludos
luixi
Yo lo tengo y cuando he puesto la pelicula Los increibles y el Soul Calibur 2 (XBOX) lo he flipado de como se ve. Se ve mejor que en la television, y eso que proyecto a 3 m de distancia, sobre una lona blanca y la pared es azul oscura.

No se que calidad daran proyectores mejores pero este da una muy buena.
gracias por tu opinion, otra cosa.

tengo el ordenador con salida VGA, pero el proyector tiene entrada DVI, como podria conectarlo, o por el contrario tendria que ir a parar a comprarme una tarjeta con salida DVI ??

no existen adaptadores de VGA a DVI??

saludos
luixi
11 respuestas