Yo tengo el BenQ desde hace unos cuantos meses y estoy encantado con él.
Cuando lo compre estube mirando todo lo que hay en el mercado y al final contemple 2 opciones, gastarme de 3000€ para arriba en algo "pepino" o pillar algo barato que no me de palo cambiar cuando los "pepinos" bajen de precio, resultado compre el BenQ y no me arrepiento para nada, claro que yo buscaba un 4:3 nativo porque veo muchas series y la forma de cortar la pantalla de los 16:9 no me gusta.
Si preguntas segun donde te diran que un DLP como el BenQ es el mismisimo demonio, capaz de crearte dolores neuronales imposibles de soportar, aparte de que no veras la imagen, solo una repeticon sucesiva de arcoiris que haran que seas incapaz de distinguir lo que quieres ver, despues de varios meses con él ya tengo claro que mi familia y amigos no somos de este planeta pues ninguno ha sufrido esas graves consecuencias
aparte de que todos quedan encantados con él, incluso 1 lo ha comprado tambien.
A mi me parece una muy buena opcion si no llegas a algo mas caro, porque a no ser que te pilles algo muy bueno todos se van a quedar anticuados al mismo tiempo. Pruebalo antes de comprarlo.