bueno lo de cambiar de consola es relativo, ya que el code veronica ya salio en PS2 de ahi lo de cambiar de estilo de juego. No me gusta mucho el giro que ha dado la saga, no ya en cuanto al tipo de juego, mas orientado hacia el on-line, sino como se juega. Me da la misma sensacion que me dio al jugar al devil may cry 2 despues de jugar al uno, no parecen juegos de la misma saga.
Con respecto a lo del HDD, no tenia ni idea de que hacia falta instalarlo para poder jugar, pero de ser asi, es el mayor engaño del mundo de los video juegos. He jugado a mucho juegos de ps2 sin necesidad de instalar nada, juegos de la misma calidad grafica de REO, asi que no veo pq hacer esto en este juego. Espero que lo solucionen en la version Europea.
Si el juego llega sin modo on-line a Europa, y por lo que llevo visto del modo single player, no hare el esfuerzo de pillarmelo aki, ya que la idea de colaborar con gente on-line me parece muy buena, pero el juego sin esta opcion, me parece de momento, y por lo que he jugado, que queda un poco desangelado.
Ahh...terminando con lo del HDD, los tiempos de carga son lentos no pq no tengo el HDD puesto, nos ha jodido, tambien podria decir alguien que los tiempos de carga son lentos xq no le he hecho el overclocking a la cpu, le he puesto un lector de 50x, y le he puesto un procesador adicional a mi ps2. Los tiempos de carga son lentos xq lo son, o bien pq la play no puede mas, o bien pq no han sabido hacerlo mejor, xq como te cuento hay muchos juegos que no necesitan HD, y los tiempos de carga no son tan desesperantes.
Tomo nota de lo del parche para lo de la region, estare atento, si es que sale, gracias por la informacion
PD:claro claro, yo el que quiero probar on line es el USA, que es el que tengo ahora, no el PAL, aunque creo que al final CAPCOM se lo pensara y lo traera con modo on-line, o eso quiero creer...