Opinion de RESIDENT EVIL OUTBREAK

Me gustaria saber cual es vuestra opinion sobre este juego. Yo ya tengo la version americana, con textos y voces en ingles, pero el juego me da la sensacion de haber cambiado radicalmente. Para empezar los personajes, como dicen en un post, parecen demasiado "gorditos" ¿no?.

El juego parece no estar hecho para jugar sin modo on-line, empieza de una forma un poco extraña. y los controles me da la sensacion de ser menos precisos que en otras entregas de la saga. Los movimientos parecen mas mecanicos, y los tiempo de carga entre pantalla y pantalla son un poquillo lentos.

Creeis vosotros que la saga ha cambiado???...Me da la sensacion de ser una entrega exclusiva del modo on-line, y aun no tengo el NA, pero cuando lo tenga probare si hay alguna forma de jugar al modo on-line desde España.

Cual es vuestra opinion sobre esta entrega de la saga, sobre todo en comparacion con otros residents como el CODE VERONICA.
Para empezar los personajes, como dicen en un post, parecen demasiado "gorditos" ¿no?.

sera para dar mas sensacion de volumen creo

Creeis vosotros que la saga ha cambiado???...Me da la sensacion de ser una entrega exclusiva del modo on-line, y aun no tengo el NA, pero cuando lo tenga probare si hay alguna forma de jugar al modo on-line desde España.

si q ha cambiado...pero de consola [+furioso]

pos tu no desistas en intentar jugar online con el resident PAL MUHAHAHHAHAA era broma supongo q lo diras de probar con el USA y de momento hasta q no saken el parche de saltarse la region no se puede

Cual es vuestra opinion sobre esta entrega de la saga, sobre todo en comparacion con otros residents como el CODE VERONICA

es un juego diferente en el q su esencia esta en el modo online y si aki no llega de eso pos como q esta mutilao y no es lo mismo...el code veronica era muy weno me costo un huevo pasarmelo y es el mas largo q hay de la saga

los tiempo de carga entre pantalla y pantalla son un poquillo lentos.

eso es pq no tienes el HDD de ps2 pq al tenerlo el juego se instala alli y los tiempos de carga se reducen bastante
bueno lo de cambiar de consola es relativo, ya que el code veronica ya salio en PS2 de ahi lo de cambiar de estilo de juego. No me gusta mucho el giro que ha dado la saga, no ya en cuanto al tipo de juego, mas orientado hacia el on-line, sino como se juega. Me da la misma sensacion que me dio al jugar al devil may cry 2 despues de jugar al uno, no parecen juegos de la misma saga.

Con respecto a lo del HDD, no tenia ni idea de que hacia falta instalarlo para poder jugar, pero de ser asi, es el mayor engaño del mundo de los video juegos. He jugado a mucho juegos de ps2 sin necesidad de instalar nada, juegos de la misma calidad grafica de REO, asi que no veo pq hacer esto en este juego. Espero que lo solucionen en la version Europea.

Si el juego llega sin modo on-line a Europa, y por lo que llevo visto del modo single player, no hare el esfuerzo de pillarmelo aki, ya que la idea de colaborar con gente on-line me parece muy buena, pero el juego sin esta opcion, me parece de momento, y por lo que he jugado, que queda un poco desangelado.

Ahh...terminando con lo del HDD, los tiempos de carga son lentos no pq no tengo el HDD puesto, nos ha jodido, tambien podria decir alguien que los tiempos de carga son lentos xq no le he hecho el overclocking a la cpu, le he puesto un lector de 50x, y le he puesto un procesador adicional a mi ps2. Los tiempos de carga son lentos xq lo son, o bien pq la play no puede mas, o bien pq no han sabido hacerlo mejor, xq como te cuento hay muchos juegos que no necesitan HD, y los tiempos de carga no son tan desesperantes.

Tomo nota de lo del parche para lo de la region, estare atento, si es que sale, gracias por la informacion

PD:claro claro, yo el que quiero probar on line es el USA, que es el que tengo ahora, no el PAL, aunque creo que al final CAPCOM se lo pensara y lo traera con modo on-line, o eso quiero creer...
lo del disco duro lo han hecho destinao al modo online ya q al jugar online con la conexion y todo sin el disco duro tardaria un webo en cargar y al instalarlo en el HDD pos se reduce el tiempo de cargar mas q nada por lo q tendrias q esperarr si tiraras con el cd jugando online

creo que al final CAPCOM se lo pensara y lo traera con modo on-line, o eso quiero creer...

yo t digo q antes lo sacan online pa otra consola antes q pa ps2...vendidos...y llevo varios dias pensando q el jugo monster hunter q tb es de capcom y tb es online si haran la misma warrada q con resident evil si no lo hacen ya sabemos el motivo por el cual no lo sacaran online...para engañar a los usuarios q san comprao una ps2 para poder jugar al online y no por la diversidad de idiomas en europa como excusa
Pues vaya putada si nos dejan sin modo on-line...el juego pierde mucho sin esto, queridos hermanos de la iglesia de la pleisteichologia, recemos xq metan el modo on-line
4 respuestas