opinion de RGH

Buenas tardes, tengo una fat flasheada y me comienza a fallar el lector por segunda vez desde hace 4 años.... estoy pensando en pasarme a RGH, que deberia tener en cuenta??? gracias.
tauroblanc escribió:Buenas tardes, tengo una fat flasheada y me comienza a fallar el lector por segunda vez desde hace 4 años.... estoy pensando en pasarme a RGH, que deberia tener en cuenta??? gracias.

Pues ahora mismo nada,nada quiero decir que ahora mismo a TODAS las xbxo360 se les puede hacer RGH,la tuya una fat(será Jasper o Falcom)necesitas un lector de nand(spi) para leer y parchear la nand y un chip cualquiera para RGH(te aconsejo Squirt1.2)
salu2 y suerte
checho escribió:
tauroblanc escribió:Buenas tardes, tengo una fat flasheada y me comienza a fallar el lector por segunda vez desde hace 4 años.... estoy pensando en pasarme a RGH, que deberia tener en cuenta??? gracias.

Pues ahora mismo nada,nada quiero decir que ahora mismo a TODAS las xbxo360 se les puede hacer RGH,la tuya una fat(será Jasper o Falcom)necesitas un lector de nand(spi) para leer y parchear la nand y un chip cualquiera para RGH(te aconsejo Squirt1.2)
salu2 y suerte

Aparte de todo lo dicho por checho, que se te acabó con RGH el Live y el DVD en el lector. [looco]
Comprueba tu placa y dash primero eso te ayudara más
tauroblanc escribió:Buenas tardes, tengo una fat flasheada y me comienza a fallar el lector por segunda vez desde hace 4 años.... estoy pensando en pasarme a RGH, que deberia tener en cuenta???
gracias.

Usas live? Aparte como te dijo el compañero contempla la placa de tu consola, porque igual te merece la pena comprar una slim con el instalado (las fat 3luces rojas).

Las lentes de lectores fat están muy baratas, contempla esa opción, no es muy complicado cambiarlas y te sale bien de precio.
4 respuestas