Bueno las espectativas para este juego han sido muchas, las reviews del mismo han sido altamente puntuadas, todo me parece igualito que lo que paso con el sega gt de la dreamcast.
Tras problarlo, todo ha cambiado, todo es mas arcade, mas puro, mas made in sega, mas suave muchas mas opciones.
De potencia grafica se pueden observar las maravillas que se pueden hacer con x pero ya al rato de jugar, de ver que bien esta la pantallita con todos los visores tipo arcade, veo que pasa algo extraño, no se, o me estoy mareando o algo pasa, os lo explico. Me posiciono en la izquierda para tomar las curvas abiertas (estoy empezando no me voy a poner a tirar del freno de mano) y veo que al fondo a la izquierda no puedo ver el coche, esta como jodido el coche, es decir, si los desarrolladores quisieran haber utilizado el efecto del calor en la pista y que no puedas ver lo del fondo, hubieran utilizado el efecto retro del moto gp, pero no la cutrada de poligonos cortados. Sinceramente no se que puede ser eso, si fallo mio, fallo de la consola, o de los desarrolladores, pero queda muy muy mal.
Coches tienes un monton, no se cuantos son exactamente, pero si que puede decir que estan casi igual o mejor hechos que los de pgr, al menos en el garage del juego se ven mucho mejor que en pgr.
Y otro punto negativo,
, ultimamente los desarrolladores no hacen nada mas que joder con los controles, no se puede acelerar con las setas!!! lo tienes que hacer con los gatillos... o en su defecto los botones, se acabo hacer frenaditas minimas.
Para resumir, me queda mucho por ver, acabo de empezar a jugar, este finde sera la prueba de fuego, si me encandila como pgr, pues ole por el, pero como sea castañita como el sega gt de antaño...
Desde aqui vuelvo a decir, que no os dejeis engañar por las notas de las revistas "especializadas" cada jugador es un jugador distinto, debeis probar y opinar por vosotros mismos.
Ahms otra cosa asi maja, se pueden poner los soundtrack personales perfectamente, e incluso en mitad de carrera puedes cojerte otro soundtrack, no es como en pgr que solo te deja ponerte 100 canciones. Buena opcion para probar el nuevo xbx sound track editor.
Me piro de finde, lunes-martes intentare hacer lo oportuno con conflict desert storm, aunque otros podian copiarme y hacer lo mismo y compartir opiniones sobre los nuevos juegos.