Opinion de Sega GT 2002

Bueno las espectativas para este juego han sido muchas, las reviews del mismo han sido altamente puntuadas, todo me parece igualito que lo que paso con el sega gt de la dreamcast.

Tras problarlo, todo ha cambiado, todo es mas arcade, mas puro, mas made in sega, mas suave muchas mas opciones.

De potencia grafica se pueden observar las maravillas que se pueden hacer con x pero ya al rato de jugar, de ver que bien esta la pantallita con todos los visores tipo arcade, veo que pasa algo extraño, no se, o me estoy mareando o algo pasa, os lo explico. Me posiciono en la izquierda para tomar las curvas abiertas (estoy empezando no me voy a poner a tirar del freno de mano) y veo que al fondo a la izquierda no puedo ver el coche, esta como jodido el coche, es decir, si los desarrolladores quisieran haber utilizado el efecto del calor en la pista y que no puedas ver lo del fondo, hubieran utilizado el efecto retro del moto gp, pero no la cutrada de poligonos cortados. Sinceramente no se que puede ser eso, si fallo mio, fallo de la consola, o de los desarrolladores, pero queda muy muy mal. cawento

Coches tienes un monton, no se cuantos son exactamente, pero si que puede decir que estan casi igual o mejor hechos que los de pgr, al menos en el garage del juego se ven mucho mejor que en pgr.

Y otro punto negativo, cawento , ultimamente los desarrolladores no hacen nada mas que joder con los controles, no se puede acelerar con las setas!!! lo tienes que hacer con los gatillos... o en su defecto los botones, se acabo hacer frenaditas minimas.

Para resumir, me queda mucho por ver, acabo de empezar a jugar, este finde sera la prueba de fuego, si me encandila como pgr, pues ole por el, pero como sea castañita como el sega gt de antaño...

Desde aqui vuelvo a decir, que no os dejeis engañar por las notas de las revistas "especializadas" cada jugador es un jugador distinto, debeis probar y opinar por vosotros mismos.

Ahms otra cosa asi maja, se pueden poner los soundtrack personales perfectamente, e incluso en mitad de carrera puedes cojerte otro soundtrack, no es como en pgr que solo te deja ponerte 100 canciones. Buena opcion para probar el nuevo xbx sound track editor. [sonrisa]

Me piro de finde, lunes-martes intentare hacer lo oportuno con conflict desert storm, aunque otros podian copiarme y hacer lo mismo y compartir opiniones sobre los nuevos juegos.
No te jode, ya me gustaria a mi tambien poder hacer lo mismo y pillarme todos esos juegos ( que perrete, qeu suerte tienen algunos)
Pero me ha extrañado una cosa que me has dicho. No te gustna los gatillos para juegos de coches??? Si es la mejor aportación reciente a los juegos de coches, y como no original de dc. La senación de acelerar y frenar con los geniales gatillos del mando de xbox es en mi opinion lo mas parecido a acelerar o frenar en mi scort.muy por encima de los mediocres pedales de los volantes qeu hay por esos mundos de dios.

Pregunta para ti, en el juego los coches culean como en elde dc????
ummm culean? yo culeo tu culeas los coches culean??? [fumeta]

Bueno ahora mismo mi x esta metidita en la bolsa para irme, pero creo acordarme de lo que dices, como en dc los coches se iban de atras, en este no te lo puedo decir seguro pero te digo que no culean, creo que lo han arreglado.

Pues sinceramente, no me gusta eso de los gatillos, bueno al menos tengo el controller-s y no voy a tener dolores, pero puedo apurar mejor con las setas, bueno todo sera acostumbrarme.
Pero vamos a ver:
¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HA SALIDO YA EL SegaGT 2002 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????
Escrito originalmente por Driebes
Pero vamos a ver:
¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HA SALIDO YA EL SegaGT 2002 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????

En USA XD

Aquí sale en Noviembre...
puff ya puedo respirar tranquilo, el juego de DC es bastante bueno menos en una parte (muy importante), es que los coches culean y eso fastidia todo el juego porque se controla bastante mal... pues nada, yo tendre que esperar unos meses para poder probarlo ratataaaa
Despues de estar todo un fin de semana dandole oportunidades he decido borrarlo. El juego es muy bonito pero no es de los de mi gusto, no me gusta para nada el molesto efecto de calor que desprende el motor y se distorsiona la pantalla, no me gusta su excesiva dificultad, y sus pocos modos de juego del tipo individual, solo correr y ganar.

Me quedo con mi PGR y este fin de semana lo he aprovechado para pasarme el dead to rights, que es buenisimo.
dice la gente que este juego tiene una proteccion mediante modificacion de la dificultad del juego, pues no se que decirles... yo solo se que cuando he conseguido la licencia B (la segunda que puedes conseguir) el juego se hace complicadisimo, aparte de que los coches que compras los tienes que cuidar que si no luego tienen fallos, los eventos, las carreras y los oponentes son chunguisimas, me gaste 100.000 puntos en comprarme un acura nsx y ni con esas los ganaba, los otros coches con los que compites en licencia b son de 50.000 y nada, en la salida ya se te escapaban 10 segs. me sigue gustando mas pgr.

[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
dmemok, eso que me dices de la dificultad, si es realmente asi ( y no eres un paquete, jejejeej), aunque me parece qeu con el ejemplo qeu me dices d elos precios de los coches y la ventaja qeu te sacan en la recta de salida es bastante explicativo, es lo qeu yo temia encontrarme en el sega gt. Y aunque deseo que sea una apreciación personal tuya y a los demas nos guste, mucho me temo qeu probablemente tengas razon y el juego se haya qeudado nuevamente en buenas ideas( todo el sistmea de juego con los gastos d emantenimiento y demas me parece muy bueno) no demasiado bien llevadas a cabao. gracias por habernos analizado el juego para los que todavia no podemos probarlo.
vas a ver cuando lo juegues, te gastas todo lo que tienes que has ido ahorrando vendiendo tus cochecitos que te iban regalando y pun, un clio medio-tuneado te adelanta en una recta a tu acura nsx.

es que de pasarme 2 licencias con mi peugeot 206 a no poder pasarme la siguiente con un acura nsx... se han pasao con la tuerca de la dificultad.
a mi xplicarmelo biem.....k es eso d k solo s puede acelerar cn las setas?!?!?!? [mamaaaaa] [reves]
posibilidad 1: si no sabes lo que son las setas - son los sticks analogicos
posibilidad 2: si no sabes porque solo las setas - yo tampoco, en la variedad esta el gusto O.o
Discrepo sobre la dificultad del sega gt, para nada, solo hay qe tocar los coches, no hace falta pillarse un monstruo para sacarse licencias.
Para eso estan las modificaciones, reducciones de peso, cambio neumaticos, frenos DE competición,etc... mi 206 se lo come todo...
Se come al metropolis con patatas este sega gt.

Saludetes

P.D.El control es exquisito... cuestion de gustos... eso dicen ...
me alegra oir eso neo. a ver si es verdad y el juego me gusta. en una comparativa directa con gt3 en qeu destacaria cada uno??? e intenta ser imparcial. gracias
eso espero aber si coinsigo acerme con el pero llevo algunos dias q ni m aptece buscarlos xD
Escrito originalmente por Ne0_0eN
Discrepo sobre la dificultad del sega gt, para nada, solo hay qe tocar los coches, no hace falta pillarse un monstruo para sacarse licencias.
Para eso estan las modificaciones, reducciones de peso, cambio neumaticos, frenos DE competición,etc... mi 206 se lo come todo...
Se come al metropolis con patatas este sega gt.

Saludetes

P.D.El control es exquisito... cuestion de gustos... eso dicen ...

Yo uso el mismo coche que tu que has tocado exactamente??

A ver si me pudes orientar un poco.
Por cierto a mi me parece un juego excelente,incluso en manejabilidad

Salu2
Oye , por favor uno de los afortunados poseedores del sega gt, podriais hacer una comparativa punto por punto con el gt3??es qeu estoy muy interesado. O si alguien ha visto alguna comparativa por favor si me puede dar la direccion.....
16 respuestas