SEGA VIVE HOY!
Impresionante, remonten sus pensamientos a los miticos partidos del fifa 2001 en los campos de futbol sala. En un campo sin limites de banda, 3 + el portero contra 3 + el portero, un balon. Luego ya lo demas del juego es lo verdaderamente flipante, llevo unos 10 minutos jugando y ya me salen balones de fuego que cuando le doy a alguien le fundo o cuando se las para el portero salen como partes del guante del portero, hago tiros de hielo que luego mis compañeros pueden rematar como si fuese de un combo de tag battle del dead or alive, doy codazos, patadas, puños, regates, y millones de cosas mas que la maquina me hace pero que yo todavia no se como lo puedo hacer. Es total para los amantes del futbol y si sobre todo eres de esos como a mi que me gustan las cosas irreales con un toque gracioso, con ese toque tan maravilloso que da sega a sus juegos ( a algunos, en otros se olvida ) de originalidad, arcade, graficos y jugabilidad.
Un gran juego que se merece estar en todas las estanterias.
Pero como todo, tiene fallos, voy con ellos:
--Para mí un grandisimo fallo, no se puede poner el musicon que te pones en el hd de la xbox
Arreglo simple, conectas altavoces de la xbox a la sb y winamp + sfx del juego a saco.
--Un fallo un tanto extraño, segun avanzas en el juego ( ya puedo jugar como con una especie de mago que hace putas locuras ) cuando vas a guardar la partida, siempre te dice, illo tienes ya una partida en el hd de la xbox, deseas sobreescribir?, joder esto es un poco extraño, si avanzas es para luego guardarlo no?
Intenten conseguirlo, fliparan.