Opinion de servicio de telefonía móvil

Encuesta
¿Cuál es tu compañía móvil?
44%
7
19%
3
25%
4
13%
2
Hay 16 votos.
Hola abro este hilo porque estoy planteándome una portabilidad, yo ahora mismo estoy con Movistar, el día 20 de Marzo cumple mi contrato de permanencia, llevo con ellos (en contrato) desde Enero de 2005 con un consumo medio de 50 € mensuales. Mi motivo para hacer la portabilidad es que, a parte de que no te dan ningún móvil bueno si no les amenazas con irte, me parece que mi consumo ha subido ultimamente, hablando lo mismo y he pensado en irme a Vodafone.

Actualmente pago 12 cents el minuto a cualquier hora tanto a fijos como móviles, y 1 cent con mi preferido.
El caso es que el 95% de mis llamadas son al número preferido y el resto son a un par de amigos que son de Orange y Vodafone.

Con Vodafone he visto la tarifa del contrato mañana en la cual, de 8 a 13h. no pagaría nada y el resto de horas, a Vodafone y fijos, 6 cents y al resto de compañías móviles a 38 cents (esto si me parece un poco caro), el caso es que pondría un módulo mi familia y hablar con mi mujer que son el 95% de las llamadas, no me costaría nada, y ella se pondría el contrato tarde, las llamadas de la mañana las haríamos de mi móvil y las de la tarde del suyo...

Bueno éstos son mis motivos por los cuáles quiero dejar Movistar y meterme en Vodafone...

Vosotros de qué compañia sois, por qué? estáis contentos?

Pues eso que explikéis un poco vuestro voto...
Yo tengo en contrato a ORANGE y en targeta a MOVIESTAR.

Y con los 2 estoy muy bien, sin problemas hasta ahora.
Desde luego, opino que las leyendas urbanas en temas de cobertura, pasaron a la historia, hoy en dia creo que las 3 grandes compañías van a la par en cuanto a éste tema...no?

Mi primer móvil fue AMENA y si había problemas de cobertura, pero no tanto... yo me iria a ORANGE el tema es que las llamadas al preferido son a 3 cents y en vodafone con el modulo familia ese, no me cuestan nada.... bueno 6 € al mes pero hablo mucho más de 6 € al mes...
Yo estoy con Yoigo, hice portabilidad y de momento perfecto, incluso el móvil que me llegó bien y a tiempo su día me regalaron 30€ por supuestamente ellos llegarme tarde. X-D
El día 14 seré de Yoigo (ya tengo la tarjeta lista n__n).
como van las tarifas de yoigo, cobertura etc....?
Hola.

Llevo desde el año ´99 con contrato Movistar y hasta ahora bien, claro que no he probado ninguna otra. El hecho es que mucha gente me dice "vodafone sale más barato" y las veces que he comparado lo que movistar es más cara en un servicio, vodafone lo hace en otro (sin nombrar compañías como orange o carrefour movil que de momento no me planteo). Osea, las veo a la par.

La cuestión es que hace algún tiempo que también le doy vueltas a la portabilidad, pero no por un móvil nuevo, el que tengo me va bien, sino por tener una factura algo más barata. El dilema que tengo es que gran parte de mi família es de Movistar y mi pareja es de vodafone y es con ella con la que más hablo. Sobre que cambie ella de operador casi que la descarto ya que todas sus amigas y sus padres son vodafone... además de irle bien con su compañía (paga unos 15 - 20€ mensuales Oooh).

Si mal no recuerdo este marzo subiran las tarifas, por lo menos Movistar (aunque tengo seguro que acto seguido lo harán las demás compañías).

PD. La factura mensual del teléfono es de unos 30 - 50€ (min. - max.)

Un saludo.
Yo llevo ya 1 añito con VODAFONE y soy el tio mas feliz del mundo :D

Me parece que tienen unas tarifas escandalosamente baratas y además es mucho más facil cambiarte de movil.

Por ponerte un ejemplo, cada 2x3 están poniendo promociones como la de "DESTINO VODAFONE" (que duró desde antes del verano hasta octubre) o la nueva "PROMO NAVIDAD" (desde noviembre hasta semana santa), que son exactamente iguales; en ellas te cuesta 5 Euros darte de alta, pero una vez hecho, seas de la modalidad de contrato que seas, te cuestan las llamadas a VODAFONE Y FIJOS NACIONALES 0 centimos minuto; solo pagas el establecimiento (12 centimos, que se paga siempre si o si con cualkier compañia) y puedes hablar....... HASTA 150 MINUTOS!!!!!!!!!, los 7 días de la semana, las 24 horas del día. (es decir, llamar a mi novia (también vodafone o a su fijo) me cuesta 12 centimos y puedo hablar hasta 2 horas y media!!!

Y aparte de este tipo de promos, el CONTRATO VITAMINA es la leche; yo tengo el vitamina con 60x1: en llamadas a vodafones y fijos nacionales (salvo que tengas contratada alguna promo como las que te he dicho antes) te cobran el establecimiento (12 c) y el primer minuto (18 cent) y hablas hasta 1 hora, todos los dias de la semana y a cualquier hora: (es decir, de normal, sin ninguna de esas ofertas que hay contínuamente, hasta una hora por 30 centimos).

Además de todo eso, el programa de puntos VODAFONE es, en mi opinión, el mejor de todos; en poco más de 1 año de contrato he acumulado puntos suficientes como para sacarme un nuevo MOTOROLA V3X por solo 50 Euros (con un consumo mensual de unos 30 Euros).

En mi opinión, VODAFONE es lo mejor de lo mejor, sobretodo si como dices tu caso es igual al mío (la gran mayoría de llamadas a tu pareja, que sería también vodafone). Así que ánimo ;)
CrowX escribió:...o la nueva "PROMO NAVIDAD" (desde noviembre hasta semana santa), que son exactamente iguales; en ellas te cuesta 5 Euros darte de alta, pero una vez hecho, seas de la modalidad de contrato que seas, te cuestan las llamadas a VODAFONE Y FIJOS NACIONALES 0 centimos minuto; solo pagas el establecimiento (12 centimos, que se paga siempre si o si con cualkier compañia) y puedes hablar....... HASTA 150 MINUTOS!!!!!!!!!, los 7 días de la semana, las 24 horas del día. (es decir, llamar a mi novia (también vodafone o a su fijo) me cuesta 12 centimos y puedo hablar hasta 2 horas y media!!! ...

En la promo de navidad que comentas, los 150 minutos que te regalan ¿son por llamada o el total de llamadas? Me explico:

1.- Haces una llamada y ésta se alarga hasta 151minutos, solo te cobran el establecimiento de llamada y 1 minuto, te regalan los 150 primeros minutos.

ó

2.- Simplemente ¿te dan 150 minutos para que los gastes hasta semana santa?

Porque lo interpreto como la 1. Aunque creo que va a ser la 2 ;).

Un saludo
yo llevo unos 6 años con movistar de contrato, y perfecto, nunca me ha dado problemas, pero estoy tentado a cambiar a orange o vodafone, no se, ya veremos.

Un saludo
Josico escribió:como van las tarifas de yoigo, cobertura etc....?

Tarifa: 12centimos/minuto, 12c establecimiento, 1.2€/día de gasto máximo por internet.

Sobre la cobertura... el miércoles lo sabré xD
yo, como digo, mi cambio no es por un mvl nuevo, tengo un SE K700i, un Nokia 3100, un Nokia 5200 y mi mujer un Motorola L7 y un Grundug G402i, actualmente usamos el Motorola y el Nokia 5200, esta claro que si me voy a vodafone lo mismo me saco un Nokia 6234 pero el motivo de mi partida no es un movil nuevo sino, abaratar mi factura. llamando de 8 a 13 h. y de 22h. a 8 h. pagar´çia 6 cents minuto a cualkier destino fijo o móvil, de cualquier compañía... sólo tengo como horas malas de 13 h. a 22 h. que sí es toda la tarde, pero yo a parte de que casi que sólo llamo a mi mujer, las llamadas que hago a amigos son por la mañana o por la noche, por eso me pondria contrato mañana y el plan familia y mi mujer igual pero con el contrato tardes ya que ella llama de tardes y entre nosotros 0 €/min + establecimiento.

Tengo un mes para decidirme pero creo que si, que me iré a Vodafone.
Me parece que te acompañaré en tu camino a vodafone :P. He estado viendo horarios y creo que me conviene hacer la portabilidad (a lo mejor convenzo a algún familiar). Te adjunto los horarios y precios que muestran en sus páginas

Imagen Imagen

Pd. si molestan las imágenes, avisad y las quito.

Un saludo.
yo tengo pensado esa tarifa aunque tengo que mirarlo bien pq a lo mejor me conviene mas la tarifa vitamina 60x1 y luego a parte pondría lo del plan familia y mi mujer y yo en un unico cobro con lo cual entre nosotros por una cuota de 6 € mensuales, hablariamos a 0 cents a cualkier hora, lo que tengo que enterarme es si esos 6 € de cuota te los cuentan en los 9 € de consumo minimo mensual, es decir, al tener el contrato mañana o tardes, tienes que consumir 9 €/mes minimo, pues quiero saber si esos 6 € del plan familia, ya serían como 6 € de gasto (y me quedarian 3) o no...

yo lo tengo casi que decidido que me voy a vodafone, vamos no me hago un alta nueva pq quiero conservar el numero que si no...
Pues tan pronto lo sepas lo comentas... de momento estoy suscrito al hilo [oki]

un saludo
14 respuestas