Yo llevo ya 1 añito con VODAFONE y soy el tio mas feliz del mundo
Me parece que tienen unas tarifas escandalosamente baratas y además es mucho más facil cambiarte de movil.
Por ponerte un ejemplo, cada 2x3 están poniendo promociones como la de "DESTINO VODAFONE" (que duró desde antes del verano hasta octubre) o la nueva "PROMO NAVIDAD" (desde noviembre hasta semana santa), que son exactamente iguales; en ellas te cuesta 5 Euros darte de alta, pero una vez hecho, seas de la modalidad de contrato que seas, te cuestan las llamadas a VODAFONE Y FIJOS NACIONALES 0 centimos minuto; solo pagas el establecimiento (12 centimos, que se paga siempre si o si con cualkier compañia) y puedes hablar....... HASTA 150 MINUTOS!!!!!!!!!, los 7 días de la semana, las 24 horas del día. (es decir, llamar a mi novia (también vodafone o a su fijo) me cuesta 12 centimos y puedo hablar hasta 2 horas y media!!!
Y aparte de este tipo de promos, el CONTRATO VITAMINA es la leche; yo tengo el vitamina con 60x1: en llamadas a vodafones y fijos nacionales (salvo que tengas contratada alguna promo como las que te he dicho antes) te cobran el establecimiento (12 c) y el primer minuto (18 cent) y hablas hasta 1 hora, todos los dias de la semana y a cualquier hora: (es decir, de normal, sin ninguna de esas ofertas que hay contínuamente, hasta una hora por 30 centimos).
Además de todo eso, el programa de puntos VODAFONE es, en mi opinión, el mejor de todos; en poco más de 1 año de contrato he acumulado puntos suficientes como para sacarme un nuevo MOTOROLA V3X por solo 50 Euros (con un consumo mensual de unos 30 Euros).
En mi opinión, VODAFONE es lo mejor de lo mejor, sobretodo si como dices tu caso es igual al mío (la gran mayoría de llamadas a tu pareja, que sería también vodafone). Así que ánimo