Opinion de todos

Hola a todos, queria haceros una pregunta:
E adquirido una ps2two modelo 70004,que me decis a favor de ella y en contra?¿
Espero vuestras opiniones al respecto
Gracias y saludos
¡Hola compañero!

Bueno yo no sé electrónica ni he podido comparar varios modelos en la práctica, pero te doy mi opinión.

Ese modelo es muy reciente. Se supone que el procesador va un pelín más rápido que la versión normal (gruesa) de la PS2 (por favor si me equivoco que alguien me corrija).

Es decir: su procesador va a 299 Mhz mientras que la PS2 modelo normal iba a 294,9 Mhz. Esta información la saqué de la Wikipedia.

Según esto, en mi opinión debería notarse alguna diferencia al poner un juego en el que hubiera alguna ralentización, en tu PS2 debería notarse menos.

Eso a favor de la PSTwo.

En segundo lugar, la PSTwo incorpora -como la PS2 desde el modelo 50000- la posibilidad de obtener "progressive scan" con un cable por componentes y un TV adecuado.

En tercer lugar, la PSTwo incorpora también un adaptador de red, no tienes que comprarlo aparte.

En cuarto lugar, la apertura por arriba de la tapa del lector facilita las técnicas cog-swap, cosa que con la PS2 normal habría que cambiar la carcasa o modificar la original.

En quinto lugar, por lo mismo, si quieres limpiar la lente es mucho más fácil ya que no tienes que desmontar la consola.

Como único punto negativo, (y hablo de oídas por lo que he leído) al parecer el alimentador se calienta mucho si estás muchas horas, pero no creo que esto sea significativo.

Es mi opinión.

¡Saludos! :D
Corroboro todo lo que ha dicho Quintiliano.
Y lo del alimentador, pues supongo que se calienta igual que el de las PS2 grandes (¿qué transformador de 220V no se calienta?), pero claro, en las grandes no puedes "tocarlo" a ver si está caliente o no.

Un saludo.
Gracias por el aporte, veo que e realizado una buena compra.

saludos
creo que esa fue la primera version de la pstwo y la lente iba un poco cascada. La mejor es la 75000 de las pstwo.

saludos! [beer]
los puntos a favor estan bien
pero ademas de eso tiene varios puntos en contra, hasta donde se la lente es muy delicada si le pones chip obligatoriamente le tienes que poner fix o te durara un par de dias, ademas de no traer ventilador para refrigeracion y sacar el polvo, en cuanto al cogswap es imposible meterle el xploit con psx pero si tienes el swapmagic no importa y un punto muy importante es que no puedes ponerle hdloader solo usbadvande que tiene muy poca compatibilidad.

aparte de esto es muy buena consola.
lamp escribió:creo que esa fue la primera version de la pstwo y la lente iba un poco cascada. La mejor es la 75000 de las pstwo.

saludos! [beer]

IDEM
La habilitación del progressive scan desde la serie 50000 es para los dvd-video que lo soporten, ya que los juegos que tienen implementada la opción van en cualquier modelo, sea consola grande o slim.
¡Hola!

Wip3r, ¿podrías decir algún juego que tenga la característica de "progressive scan" y que sea PAL español? La verdad desconozco si se puede llegar a usar "progressive scan" con los juegos, te agradecería un comentario al respecto.

En mis juegos no he visto nada sobre "progressive scan" ni en el manual ni en la caja del juego ¿tiene que poner esto en algún sitio?.

¡Saludos! :D
sip, el shadow of the collosus, si no recuerdo mal.
Creo ke el tekken 5 tambien soporta progresive scan XD
10 respuestas