Opinion de Turok Evolution

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Nada mas empezar a jugar la primera mision, miro para arriba para ver el cielo y pun, se ralentiza... (lo tengo en el hd). Sigo jugando y bueno parece que la cosa va a mejor, va fluidilla pero me fijo en las plantas, y bueno el juego es muy bonito en cuanto a detalles, pero bonito DE LEJOS!, en cuanto te acercas a las plantas, las plantas son de cartulina. Los animaluchos estan bien hechos y las piedras de la selva tambien.

En definitiva un juego lento y flojo, el tio ese que esta esperando en la puerta a que salga se va a pegar un tiro cuando eche unas partiditas a su juego. Voy a buscar mi turok seeds of evil de pc que me traera buenos recuerdos.
A ver pero el turok no sale el 1 de septiembre?? osea mañana??????joder, a mi qeu me lo expliquen.
filetefrito... la iso ya esta por internet ^_^
Pues precisamente por eso, como coño lo hacen para rular la iso antes de qeu el juego llegue a ninguna estanteria??? entran a las sedes de las compañias y los roban, o les hackean los ordenadores??? joder qeu no lo entiendo coño
Por cierto, cuando drnemok dice qeu lo tiene en el hd, quiere decir que tiene el juego en el disco duro, qeu no usa ningun cd o dvd para jugar??
Y otra pregunta con respecto a las isos. Estais seguros de qeu van igual qeu los originales?? por que en dc habia mucho juegos qeu en iso iban peor, o se ralentizaban en algunos puntos o les pasaba algo, por el ripeado o por lo que sea
los grupos de la scene suelen conseguir las Isos dias antes de su salida al mercado,como paso con el Tekken 4.

filetefrito,si el juego es full dvd,el juego sera igual que el original, otra cosa es que sea un ripeo.

dice desde el HD,porque los juegos se pueden meter en el HD mediante el evolution-x,un programa que hace maravillas (pasar un juego de xbox a pc y copiarlo,por ejemplo)
ES qeu a mi lo del evolution x me da miedo. ya advertia jixo qeu cuidado con lo qeu se andaba, y no tocar si no se sabe. y eso como yo no se, y ademas no tengo todavia el chip. Por cierto el evolution x era software 100% free, o tenia codigo fuente de mocosoft???
Es una mierda pinchada en un palo XD

Anda que no me he reido con los comentarios en IGN, la peña flipando con la IA, posiblemente de las peores que se han programado jamás. Cosas como dispararle a un bicho en la cara y que pase de ti, dinosaurios que tienden al suicidio... [jaja]

[buaaj] Turok
urashima los dinos estan ahi por estar, puede que de vez en cuando te viene un bicho minimo, que tienes que mirar abajo del todo para verlo, a comerte el tobillo pero que con un hachazo de nada te lo liquidas.

Los grupos pueden sacar las releases mucho antes que esten en las estanterias por muchisimas formas/vias, como por ejemplo;
-infiltrados en revistas especializadas (ign... no se yo..)
-infiltrados en grandes superficies (blockbuster...)
-las propias compañias, editoras, desarrolladoras...
A mi me falta kosa de un par de horitas para daros mi opinion ^_^

Salu2.- [burla2]
pues la mia... caca de vaca
joder, con la tan cacareada recreación de la vida en la selva.... puaj, como me jode. yo qeu confiaba minimamente en este jueguecillo. Bueno cuando lo pruebe dire definitvamente i lo arrojo al vertedero o tiene algo aprovechable.
Joder filete yo estoy igual q tu!!! Esperaba tener un juego guapo junto con enclave para quemar la xbox antes de que llegasen brute force y unreal champ. y este turok evolution era ese otro juego en el q habia puesto mis expectativas de compra pero me da q me han chafado la ilu :( ... pero claro, bien esta conocer la opinion de la gente y no hacer una mala compra... pero joder como sacan un juego con una IA asi de cutre despues de haber visto juegos como Halo... es q no les da verguenza sacar algo asi??

[uzi] por la mediocridad!!
Terrible decepción ,me dais , mira que me apetecia un FPS y visto q el 007 es una castaña ,ahora me decis q este tb ,jodeeeeeeer, ¿alguien tiene fe en TimeSplitters 2? creo q sale pronto cawento
12 respuestas