opinion de un proyector para ps3

estaría bien cojerse un proyector para jugar a la play?
de ser que si que tamaño sería bueno? o sería mejor una tele de 32"
raksos escribió:estaría bien cojerse un proyector para jugar a la play?

sobre todo q fuera un proyector qt admitiese hdmi, se veria de escandalo. [360º] [360º]
raksos escribió:estaría bien cojerse un proyector para jugar a la play?

voy a comprar uno que tiene de entrada por componentes y te comento

pd: un amigo ha jugado este fin de semana con un proyector con entrada hdmi (no me acuerdo el modelo) pero me ha dicho que se ve de escándalo... eso si, tienes que tener una buena sala, sino no vale para nada tremendo aparato.

un saludo!!
yo tengo un proyector, y un panel de 80 pulgadas, asiq mas o menos parecido, ya que te cojes un proyector q te ocupe bastante, si es para verlo mas pequeño, no merece la pena. pero vamos busca una pared y listo!!
yo tengo un mitsubishi xd490 y estoy muy contento.no tiene entrada hdmi oero si la tiene dvi, q para el caso es casi lo mismo porque la tengo con un cable hdmi a dvi conecta a la ps3, solo que tienes que ponerle el cable de audio aparte.lo tengo puesto en una esquina del salon y la pantalla en el ventanal y de paso me tapa la luz que entra.y es la caña , son 2 metros de tele en alta definicion.sobre todo para jugar al pro evolution en compañia es ideal y para juegos call of duty
Yo estuve viendo en el corte ingles en una sala especial una imagen en un proyector y en un panel LCD y en este último, se veia más nitido y luminoso. Le pregunté a un dependiente y me comentó que si quieres tamaño, llevate un proyector de cine. Pero si lo que buscas es tener calidad de imagen, entonces llevate un panel de plasma o un LCD. Además hablando con una persona que vendía orddenadores, me comentó que él hace algun tiempo, también se compró un proyector de cine, pero que lo vendió de segunda mano y lo cambió por un panel LCD cuando los precios fueron más bajos. No solo se ve más apagado que la imagen de una pantalla de TV. La lámpara aunuqe duran bastante, es muy difícil encontrar repuestos, y es tan cara como comprarse un nuevo aparato de televisión...Me llevé una desepción en este tema, pues la gente habla mucho de lo chulo que sería tener una sala de proyección de cine en casa y el tener una gran pantalla en la sala de estar.

Hay modelos que se ven con más luminosidad, casi como una tele de LCD, eso si, son mucho más caras entorno a los 6000 a 18000 Euros. Yo lo tengo muy claro, cuando la tecnología sea optima pra formatos de buen tamaño y bajen los precios de la nueva tecnología OLED, que por fin consigue que las imágenes en paneles de diodos orgánicos, se vean tan bien como en los viejos tubos de rayos catódicos o CTR, me haré con una de 40"

Un saludo.
q bonito es hablar desde el desconocimiento...
lo primero, yo tengo un plasma pana de 42´´ y ademas tengo una sala dedicada con un proyector hdready y una pantalla de 1,70m de base. (epson ebw8 y pantalla neoko).
El error es sustituir una tv por un proyector, lo ideal es tener la tv, y para el uso especifico, utilizar el proyector.
El proyector requiere tener su habitacion, con poca luz, paredes oscuras...
El uso ha de ser diferente, el proyector es ideal para ver pelis en hd, formula 1, futbol, ps3 o xbox... pero yo no lo gasto para ver el telediario, salvame, o chorradas.
El proyector tiene el incombeniente de que las lamparas, tienen una vida limitada ( 3000-5000 horas), segun modelos, y ademas el coste puede ser entre 200 y 400 la lampara, o incluso mas.
Lo que no se puede decir, es que el proyector se ve oscuro y cosas como para verse bien, hay q gastarse 18000 eur.
Mi consejo es que os paseis por el hjilo de proyectores y le deis un vistazo y muchos os sorprendereis.
Con un presupuesto entre 600 y 1000 eur, se pueden tener cosillas muy aceptables.

salu2
yo tambien tengo mi salita dedicada y si lo kieres para cine y videojuego para mi a sido la mejor compra q he hecho. Te lo aconsejo.saludos
muchisimas gracias a todos!!
creo que me habeis dado mas ganas todavia jajaja [sonrisa]
no hay color, yo no lo cambiarían por ningún plasma ni de lcd, tienes proyectores a muy bien de precio, sobre la bombilla que se gasta depende del proyector y lo que te puedas permitir también hay compatibles, los hay que prefieren proyectores de bajo coste,
cuando te pones delante de una tv tan gran y juegas a dirt con un volante te dire yo sino lo vas flipar, a veces parece que te vas a matar con el coche
ok compis!!

por otro lado si pongo el proyector (como parece que me habeis aconsejado) puedo dejar la pared en blanco y verlo sobre la pared de la habitación no?
es que tengo una habitación exclusiva pa jugar y puedo acomodarlo a necesidades... la pared es blanca y lisa totalmente

saludos compañeros!
sobre la pared blanca lo veras muy bien, la principal mejora de verla en una pantalla, es los bordes negros, lo que mejora muchisimo la vision.
Pasate por el hilo de proyectores y te asesoraran sobre los modelos actuales.

salu2
12 respuestas