Opinion de un veterano.

Hola gente hoy he podido disfrutar por fin deuna ps3 americana, el modelo en cuestion 60 gigas. Antes de empezar a contar mi experiencia poneros en antecedentes, poseo consola desde la atari 2600, siendo multiplataformero y bastante critico con todos los sistemas , a escepción de mi amada super nes.

Actualmente poseo la 360 y la ps3.

Vamos a mi opinión:

Despues de 8 horas de juego, en monitor samsung lcd 26", jugando al motorstorm "cerob"(japo), me he quedado frio, no esperaba mucho mas de la primera hornada de titulos, pero al igual que en su dia la 360 con el perferc dark me dejo frío la ps3 me ha dejado igual. Destacar queel motorstorm , va muy fluido , con todo slos coches en pantalla, con la moto incluso excesivamente fluido , jejeje.

Por partes:

La consola al igual que la 360 me parece un mastodonte, y pa colmo parece mas fragil que el papel de fumar, se ensucia con solo mirarla, y eso de q es silenciosa... pos bueno , no llega a despegar como la 360 pero tampoco es muda. El mando, a diferencia de lo dicho en este foro , me encanta, muy comodo y los nuevos botones traseros me parecen idoneos para juegos de conducción. Me parece lamentable q la version usa incluya como salida de video un misero av, dios , q esto vale un riñon .. .

El cerebro de la maquina: Pues que quereis q os diga, no me he parado a abrirla , en este apartado solo puedo hacer referencia, de nuevo a la velocidad con la q se mueve el mor strom, que a mi parecesr es bastante mas elevada que la del Pgr3. ( Como veis estoy comparando titulos de salida de ambas maquinas , titulos q poseo.). Como punto negatio las cargas, no se si por fallo de optimizacion pero en el motor storm cuando seleccionas coche , este tarda en salir, y las cargas de pantalla , a mi parecer son largas,creo q esto es mas un fallo de optimizacion que de la consola en si.)

En resumen , estamos ante una gran maquina tan buena como la 360, asi como la 360 es tan buena maquina como la ps3. Pero que a mi personalmente me ha dejado frio, y reitero mi afirmacion ; como en su momento lo hizo la 360. La 360 ahora me colma de alegrias y no tnego ninguna duda respecto a que en pocos meses la ps3 tb lo hará.

No os revaneis los sesos ni entreis en absurdas comparaciones, estamos ante las dos maquinas mas igualadas desde los tiempos de ... nunca ha habido dos consolas tan igualadas, disfrutemos de ambos maquinones y si no puedes, intentalo , jejeje.
Buena conclusion :p ,

Pero recalco que mi ps3 jap es muda,hasta a veces creo que la he apagado y esta encendida,muda muda muda.... [toctoc]
Mi PSP hace más ruido que la PS3....
Estoy deacuerdo con q el lector de psp, alias rajca mama, es mas ruidosos, pero los ventilaodres de la ps3 no son hypersilenciosos.

Mi 360 centrifuga, pero con el gow dentro q mas da ...

Recomendarme algun juego usa que tengo alli a mi futuro cuñado y no se q juegos pedirle???

Muda , no es pero como queires q te hable si tienes mas altavoces en tu cuarto , q en la lovve parade de Berlin
la PS3 por lo que he leido es ultrasilenciosa y ventila muy bien, has visto el interior de la ps3?

Pedazo cooler que tiene la jodia [fumando] [fumando]
Ultra silenciosa no es, y ventilar ventila bien , bastante bien pero calentarse se calienta.

Cada vez me gusta mas el mando.
SifuMoli escribió:Estoy deacuerdo con q el lector de psp, alias rajca mama, es mas ruidosos, pero los ventilaodres de la ps3 no son hypersilenciosos.

Mi 360 centrifuga, pero con el gow dentro q mas da ...

Recomendarme algun juego usa que tengo alli a mi futuro cuñado y no se q juegos pedirle???

Muda , no es pero como queires q te hable si tienes mas altavoces en tu cuarto , q en la lovve parade de Berlin

Ya ya,hombre,yo lo vi estando todo apagado claro xDDDDDDDD.

A lo mejor me estoy quedando sordo,esto de pinchar.....xDDDD,no es broma,la mia es muda muda muda [maszz] .

SifuMoli,limpia tu buzon por si te interesa el HDMI..............
redshock escribió:
A lo mejor me estoy quedando sordo,esto de pinchar.....

Pues no te lo tomes a broma, que yo he perdido un poco de audición en el oido derecho...
JEJEJEJ,

Mirate los oidos porq con el sistema de ventilacion q lleva algo de ruido hace, poco pero hace, pon la mano a ver si echa aire, jejeeje. El cable lo he piyado esta tarde en el media mark, soy un ansioso.

Sabeis donde puedo mirar los proximos lanzamientos usa con fecha??
Yo tambien recalco que mi PS3 es muda, muda...
Umm... pues que te haga ruido es raro, yo tambien opino que mi PS3 (americana) no hace ningun riudo, es practicamente imposible saber si esta encendida o apagada sin mirar las luces. Pensaria que me estoy quedando sordo, pero de hecho es lo que más parece sorprender a la gente cuando vienen a verla...
Yo tan bien debo estar sordo [mad] la mia no se oye a penas, cuando reproduce los juegos de PS2 es mas ruidosilla Oooh
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Hi

Es verdad q cuando la enciendes no se oye, si no es por los leds no sabes si esta encendida o apagada, pero cuando lleva unas horas seguidas en marcha (7,8,9...) el ventilador de la ps3 se "acelera" y el ruido aumenta un poco (en relacion a como suena cuando la enciendes), y tambien aumenta la temperatura del aire expulsado, digo yo q sera lo suyo asi.

En esos momentos midiendo la temperatura del aire q suelta, vamos pegando el termometro a la salida lateral derecha , anda entre 45 y 50 grados, el aire expulsado, dentro no pude meter la sonda.

bye
.ubo. escribió:Hi

Es verdad q cuando la enciendes no se oye, si no es por los leds no sabes si esta encendida o apagada, pero cuando lleva unas horas seguidas en marcha (7,8,9...) el ventilador de la ps3 se "acelera" y el ruido aumenta un poco (en relacion a como suena cuando la enciendes), y tambien aumenta la temperatura del aire expulsado, digo yo q sera lo suyo asi.

En esos momentos midiendo la temperatura del aire q suelta, vamos pegando el termometro a la salida lateral derecha , anda entre 45 y 50 grados, el aire expulsado, dentro no pude meter la sonda.

bye

Pero que la vas quemar, el record de mi PS2 está en 10horas de juego seguidas, y el segundo tansolo deben ser 5 o así!

Te la vas a cargar!!! [+risas]

[bye]
Vaya todos teneis ya la PS3 macho, yo kero una D:
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
SwapNewbie escribió:
Pero que la vas quemar, el record de mi PS2 está en 10horas de juego seguidas, y el segundo tansolo deben ser 5 o así!

[bye]

No lo he puesto, pero el susto me lo lleve cuando dio el subidon de revoluciones a esas horas de la madrugada con ese silencio.. :-|

Los primero dias era para volverse loco, desde las 9 o asi q estaba en casa ya listo (pijama+coca-colas+ps3) hasta q parecia ver unos focos en la ventana (q amanecia) y recapacite: esto no debe ser bueno ni para la consola ni para mi.xD

chao
Sifumoli, una de las opiniones mas objetivas y válidas que he podido leer en esta "consolewar" de pacotilla. Gracias [oki]
SwapNewbie escribió:

[bye]
¿10 horas? Que mariquita [666]. 2 días sin parar la hemos tenido los colegas con el GTA, pasando de mano en mano, a veces sin nadie jugando pero encendida. Y ahí está aguantando como una campeona. :p

¡Saludos!
DKnight escribió:Sifumoli, una de las opiniones mas objetivas y válidas que he podido leer en esta "consolewar" de pacotilla. Gracias [oki]
¿10 horas? Que mariquita [666]. 2 días sin parar la hemos tenido los colegas con el GTA, pasando de mano en mano, a veces sin nadie jugando pero encendida. Y ahí está aguantando como una campeona. :p

¡Saludos!

Que cabron [sonrisa]

Mi PS2 mucho machaque no recibe... y mejor no te digo con que juego nos pasamos 10 horas...

EyeToy Play 3!!!, estuve una semana entera con los brazos atontados y con dolor...
[qmparto]

[bye]
krifo escribió:Vaya todos teneis ya la PS3 macho, yo kero una D:

Es cierto aqui todo el mundo tiene una y yo comiendome las uñas esperando a marzo...

Y sobre el tema del post...

Ninguna consola tiene juegos muy buenos en la primera hornada, ni 360 ni PS3 ni incluso PS2 (que recuerdo q mi primer juego fue el GT3 y tenia la PS2 dsd el principio)

Asi que abra que darle tiempo al tiempo
Yo no tengo prisa por tenerla, salvo un retraso hasta Noviembre no la importare.

Son demasiadas desventajas ( garantia, Blue-Ray, incompatibilidad con juegos de PS2) y viendo el catalogo actual quizas no compense.

Lo que dices es normal, a todo consola le cuesta arrancar, Wii la verdad que en mi opinion solo merecen la pena el Wi Sports y el Zelda (los dos que tengo). Xbox 360 quizas haya sido la consola con mejor lanzamiento, tenia 3 o 4 juegos muy buenos, Kameo, PGR 3, COD 2 pero fue a partir de Septiembre cuando ha llegado lo mejor de lo mejor. Hablando de la 360 vimos un periodo de Enero a Junio normalito y un verano (cosa "normal") sin practicamente nada.

Hay que darlas tiempo, 2007 sera un gran año en videojuegos y si PS3 sale en Marzo, veremos unas navidades ESPECTACULARES con 3 consolas asentadas (PS3 menos...)
Yo creo que es el mejor momento para nosotros....los usuarios... :-)

En cuanto PS3 y Wii esten a la venta (porque la Wii todavia no tiene stock suficiente), veremos una guerra sin cuartel, en la que los beneficiados seremos nosotros....

La X360 tendra una bajada de precios a no muy tardar, aunque me imagino que hasta que no tenga competencia no lo hara, y SONY no se podra quedar cruzada de brazos....

Aparte creo que veremos como Nintendo cambia de estrategia y "permite" la ejecucion de "Backups" en su Wii, con lo que creo que estara mas en el mercado y conseguira mas ventas.... [alien]
20 respuestas