Hola gente hoy he podido disfrutar por fin deuna ps3 americana, el modelo en cuestion 60 gigas. Antes de empezar a contar mi experiencia poneros en antecedentes, poseo consola desde la atari 2600, siendo multiplataformero y bastante critico con todos los sistemas , a escepción de mi amada super nes.
Actualmente poseo la 360 y la ps3.
Vamos a mi opinión:
Despues de 8 horas de juego, en monitor samsung lcd 26", jugando al motorstorm "cerob"(japo), me he quedado frio, no esperaba mucho mas de la primera hornada de titulos, pero al igual que en su dia la 360 con el perferc dark me dejo frío la ps3 me ha dejado igual. Destacar queel motorstorm , va muy fluido , con todo slos coches en pantalla, con la moto incluso excesivamente fluido , jejeje.
Por partes:
La consola al igual que la 360 me parece un mastodonte, y pa colmo parece mas fragil que el papel de fumar, se ensucia con solo mirarla, y eso de q es silenciosa... pos bueno , no llega a despegar como la 360 pero tampoco es muda. El mando, a diferencia de lo dicho en este foro , me encanta, muy comodo y los nuevos botones traseros me parecen idoneos para juegos de conducción. Me parece lamentable q la version usa incluya como salida de video un misero av, dios , q esto vale un riñon .. .
El cerebro de la maquina: Pues que quereis q os diga, no me he parado a abrirla , en este apartado solo puedo hacer referencia, de nuevo a la velocidad con la q se mueve el mor strom, que a mi parecesr es bastante mas elevada que la del Pgr3. ( Como veis estoy comparando titulos de salida de ambas maquinas , titulos q poseo.). Como punto negatio las cargas, no se si por fallo de optimizacion pero en el motor storm cuando seleccionas coche , este tarda en salir, y las cargas de pantalla , a mi parecer son largas,creo q esto es mas un fallo de optimizacion que de la consola en si.)
En resumen , estamos ante una gran maquina tan buena como la 360, asi como la 360 es tan buena maquina como la ps3. Pero que a mi personalmente me ha dejado frio, y reitero mi afirmacion ; como en su momento lo hizo la 360. La 360 ahora me colma de alegrias y no tnego ninguna duda respecto a que en pocos meses la ps3 tb lo hará.
No os revaneis los sesos ni entreis en absurdas comparaciones, estamos ante las dos maquinas mas igualadas desde los tiempos de ... nunca ha habido dos consolas tan igualadas, disfrutemos de ambos maquinones y si no puedes, intentalo , jejeje.