OPINION DE VERDAD Nuevos Wiikey2 SUSPENSO ???

TheDark está baneado por "troll faltón"
VIVA FRANCO !!!
a mi la unica pega que me daban era lo de no coger el 2º disco. Hoy he probado a a hacer la misma instalacion de siempre pero llevando y alargando mucho el punto G, cual ha sido mi sorpresa que ha funcionado a la perfeccion, cpgiendo todos los discos continuamente. Era una D2E con epoxy, las anteriores que las hice con el cable justo si me daban el fallo

Para mi el wiikey 2, relacion calidad/precio es un 7. Dentro de lo que cabe esta bien
VIVA FRANCO !!!
Yo tenia el wiikey2 en el centro y la tenia que apagar siempre para un 2º backup, al final lo quite y lo puse asi:

Imagen

Y ahora casi nunca tengo que apagarla para un 2º ni un 3º, etc...

Salu2 y Feliz año!!!
yo siempre lo pongo en el centro y uso los 3,3 y gnd que indican en la web oficial. El cable G es el doble que el de la imagen anterior
Yo hago como bien dice pikomule, pero un cable largo, muy largo cerca de 15cm o más y adios a los problemas. Probadlo y lo comprobareis.
Un saludo y feliz año majos.
VIVA FRANCO !!!
TheDark escribió:Gracias a todos ojalá sea esta la posible solucion, mañana lo probaré

En su recorrido intenta que se aleje del resonador, ya sabes que nada es 100% eficaz, pero parece que afecta. Cuentanos que tal te va por favor.
Feliz año.
VIVA FRANCO !!!
TheDark escribió:
Rey del Frío escribió:
TheDark escribió:Gracias a todos ojalá sea esta la posible solucion, mañana lo probaré

En su recorrido intenta que se aleje del resonador, ya sabes que nada es 100% eficaz, pero parece que afecta. Cuentanos que tal te va por favor.
Feliz año.

Donde esta el resonador ???

Este es

Imagen

Saludos
Pues yo llevo 2 meses con el y todo perfecto [Ooooo]
Yo cuando os decia que no me habian fallado muchas D2E, igual era porque el cable del punto G, lo llevo haciendo una curva como si fuera un boomerang, por encima del integrado de la derecha, que aparece en la foto que a colgado Varicela,y no pasa por encima del resonador,ojala fuera esa la solucion,seguire probando y os comentare
VIVA FRANCO !!!
TheDark escribió:Mañana os lo diré a todos si se me ha solucionado el tema.

De todas formas la placa del lector no es exactamente la del esquema que ha puesto varicela (es este) y son todas D2E con epoxi negrito y ya os digo no me habia pasado nunca y muy a menudo la blanquita solo se apaga quitando el cable de la corriente, problema añadido al ya tradicional del mete y saca de los dvds, SIGO PENSANDO QUE ES FALLO DEL CHIP Y NOS TENDRIAN QUE DEVOLVER EL MONEY A TODOS

La placa es esta y tiene el punto G o CLK en la resistencia.

Imagen

En esa placa intena alargar el cable del CLK (que sea de 10 o 12 cm)

Saludos y cuentanos
VIVA FRANCO !!!
De todas maneras paisano, yo no pondria el wiikey2 en el centro y cojeria los 3,3 V y GND alternativos, a mi se me ha solucionado un monton lo del meter el 2º backup.

Salu2.
VIVA FRANCO !!!
crackandhack está baneado por "spamer"
Pues yo en todas las que me llegan con chapapote instalo WIIKEY2 y hasta ahora funciona perfectamente... y ha sido más de una y más de 2 :D

Un saludo
VIVA FRANCO !!!
Una gran noticia, a ver si por fin solucionamos este tema...

La próxima que haga si no funciona con mi método, utilizaré este.
haber si hemos conseguido arreglar este problema antes que los chinos, mandaria coj......, la proxima que haga la pondre asi,haber que tal va
Hola TheDark, he visto tus fotos y me ha llamado la atención los puntos donde has quitado el chapapote. Podrias explicar como lo has quitado (con calor o dremel), y si ha sido con calor que has usado (soldador de aire?) , con cuter ? , etc.

Saludos, Gracias por adelantado.
VIVA FRANCO !!!
Buenos días,

Es mi primer post pero llevo algún tiempo por aquí leyendo vuestros comentarios. Tras los post escritos por "The Dark" y algunos otros usuarios también he de decir que wiikey2 en ciertas ocasiones me da problemas también, concretamente que pasado un tiempo si cambio de juego solo carga algunos, es como si el lector tomase temperatura o algo y hasta que la consola no se enfríe no coge esos juegos.

Me gustaría saber si alguno le ocurre lo mismo y también suelo montar los wiikey2 con su wii-clip, los errores que comentáis de que el CD no salga y eso no me ha ocurrido nunca.

¿Qué opináis?.

Gracias y muy buenos los aportes.
crackandhack está baneado por "spamer"
Para mi es un buen chip, le doy un 9 sobre 10. He instalado muchos y solo me dio problemas de EJECT en 1 ocasión y se solucionó alargando un poco el CK.

Un saludo
Yo algunos problemas de estos con el CLK los solucione poniendo un cable coaxial con la malla a GND
Para solucionar el problema ese del CLK, no seria solucion poner una resistencia, como se hacia hasta no hara mucho? Es que eso de alargar el cable nunca em ha gustado mucho

Un saludo
26 respuestas