Opinion de WTA Tennis Pro Tour

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Me ha parecido en ciertos momentos un juego de psx. Hay una camara que se pone detras de tu tenista, y es penosa.
Movimientos bien hechos, bien como recoge la raqueta para cargar el golpe y luego encierra el golpe cuando lo termina, movimientos bien hechos pero lentos, o das mucho antes a la tecla o te la comes.

Donde esta mi virtua tennis?

Espero que llegue algo a nuestra gran x que alze el mercado tenistico español.

Creo que no os hize una Opinion de Conflict Delta Storm o algo asi, pero es que tambien era tan malo, que fue mover y borrar del hd de mi xbox.

Por cierto, que sabeis de la fragmentacion del hd en la xbox?
El de tenis lo no he visto aunque yo tb estoy como tu, esperando un buen titulo de este deporte para comprarlo sin mosca. En cuanto a lo del conflict desert storm (supongo q te referias a este) yo solo he jugado a la demo de la Rox pero no me parece nada indeseable... No se, a ver cuando salga q se comenta pero si tuviera q decidirme por la demo diria q esta bastante bien; de los shooters actuales es de notable. Ahora eso si, sinceramente no me lo comprari pq ya tengo unos cuantos [tomaaa] .

Saludos.
bueno este titulo es muy sencillito, me gusto el detalle de la traduccion total al español con las voces de "sordado, hai, soldado alante". Va de misioncillas por un desierto. Los movimientos no estan bien hechos, las piernas se sobreponen a veces, y luego el juego tiene pocos detallitos, por mucho desierto que sea te habian podido poner unos efectillos de luz o algo, pero no, desierto total.
Pues a mi el conflict desert storm me ha parecido un juegazo de la ostia.

En fin, para gustos los colores.
El CDS es mata-mata o tiene un componnte tactico importante? es decir, se trata de llegar a una zona y arrasar o por el contrario hay que ir escondido, no malgastar municion, etc..
Escrito originalmente por Thai
El CDS es mata-mata o tiene un componnte tactico importante? es decir, se trata de llegar a una zona y arrasar o por el contrario hay que ir escondido, no malgastar municion, etc..

Pues es de lo segundo, logicamente.
Imaginate vas tu solo o con suerte con una comando de 3 o 4 soldados y el puto desierto ta hasta las cartola de irakies.

Hay que ir con cuidadin, tomar posiciones estrategicas, hacerte con puestos de ametralladoras, colocar cargas de c4 y cosas por el estilo.

La primera vez vas a lo rambo y te matan en 30 segundos, la segunda vez ya vas en plan puta.

Graficamente a mi me ha gustado mucho, como cambia tu ropa segun le de el sol, como ves la sangre al reventarle la chola a un pavo desde lejos, como tu proio uniforme se va llenando de sangre segun donde te disparen.

Para mi es un must have que se come con patatas al socom de ps2(tb lo tengo).

A ver si me animo y hago una review.
Pues es mas parecido a un raimbow six que a un halo. Y el jueguecito en cuestion no esta mal del todo, no es una obra maestra pero si alguien me lo regala jugaria y pasaria buenos ratos con el.
Y de tenis si uno tenia buena pinta era el fila world tenis, y otro que segun la rox seria una especie de intento de clon de virtua tenis es el slam tennis. A ese si que le daria una oportunidad, aunque claro, si tenemos como referencia el genial juego de hitmaker, cualquier cosa qeu probemos nos va a parecer una mierda.
Escrito originalmente por Sospe

segunda vez ya vas en plan ***puta.***

buena sospe esa ha sido buena. XDDDD ya tengo pa reirme un rato.

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Si filete, el slam tennis me han dicho q como q no... vamos q no me lo recomienda. Como el virtua tennis aun no hay nada y eso hace q despreciemos mediocridades. Esperemos pues q el fila ese este a la altura, o al menos q sea el mejor de xbox de momento pq yo ya estoy teniendo unas ganas tremendas de hacerme con uno de tennis y al final me veo cagandola haciendome con uno de esos dos q estan ahora por desesperado [agggtt]

Saludos.
Ok, es importante en este tipo de juegos un buen realismo, no hace falta que se pasen porque entonces seria un tiro en la cabeza y muerto... pero que tampoco se queden cortos y tengas que ir con cuidadin [boma]
yo sigo confiando qeu virtua tennis al final tarde o temprano aparecera en xbox. me juego la oreja izquierda de mi osito flopy.y mas no vale. Por qeu todos los de tennis son una mierda.
Aunqeu ahora que lo pienso. quien de vosotros se hablia planteado alguna vez la necesidad de un juego de tennis antes de haber jugado a virtua tennis?? porque yo antes del juego de hitmaker, ni se me hubiese pasado por la cabeza interesarme por uno de tenis. Tuve el all star tennis del 98 y ya. Virtua tennis ha hecho , creo yo qeu los juegos de tennis vendan algo. tu crees que alguien le habria prestado atencion al roland garros de no ser por el exito qeu ha tenido virtua tenis?? la gente que no sabe, va a casa de uno, qeu tiene virtua tennis juega, y no piensa, qeu bueno es este juego, piensa, que buenos son los juegos de tennis. Y luego ve uno, y dice, pues me lo compro a ver si estabien. Y ese tipo de jugadas las he visto a montones con varios tipos de juegos. Eso de que la gente no lea sobre videojuegos es una putada para ellos....
Pues yo me lo pase de vicio con el Super Tennis de SuperNES. Y cuando salio para la DC el Virtua Tennis no dude en pillarlo... pirata... en esa epoca mi opinion de la pirateria era distinta, y cuando tube en mis manos el Virtua Tennis 2 (alias Sega Sports Tennis 2K2) ya flipe.
En fin, ojala tengamos VT 2K3 en Xbox.

PD: pillar = descargar, nada de comprar a ningun listillo...
joer, acabo de jugar al WTA y os habeis pasao 3 pueblos.

es como el virtua tennis, un pelin mas lento, pero en lo demas es identico, eso de que es como de psx... como no la tengas overclokeada...

a mi ya me vale pa no tener que bajar la dreamcast del armario.
La version completa gana bastante respecto a la demo.
Solo he jugado a la misma mision que en la demo, y hay mas detalles, mas efectos de luz, etc. Esta entretenido, pero sigue sin ser un MOHAA.
Filete, yo soy uno de los q ya se habian fijado en juegos de tenis... uno q no recuerdo el nombre en amiga 500 q era un vicio. El de gameboy de toda la vida en modo "linkados" q se llama tenis creo. Y en pc el de pete sampras, q tb nos metiamos buenas vicias los colegas y yo.

Por eso estoy deseando un buen juego de este deporte, pq a mi gente y a mi nos vician a muerte.

No se... q hago?? Slam tenis, fila tenis, o wta tenis? Elijan...

Saludos.
Escrito originalmente por filetefrito

[...]Aunqeu ahora que lo pienso. quien de vosotros se hablia planteado alguna vez la necesidad de un juego de tennis antes de haber jugado a virtua tennis?? porque yo antes del juego de hitmaker, ni se me hubiese pasado por la cabeza interesarme por uno de tenis. [...]

en 4 palabras.

PRO TENNIS TOUR 2

de blue byte para Amiga y PC (año 90 si no me equivoco)

El problema de TODOS los juegos de tenis que he visto, con excepcion del referido, de virtua tennis y de (no os riais) smash court tennis de namco para PSX es que NO SON AGRADABLES DE JUGAR.

Si encima ponemos las dosis justas de realismo, unas buenas fisicas y un buen nivel tecnico, tenemos un excelente juego.

Yo personalmente muchas veces alla por el 97, 98... me preguntaba...porque diablos no sale un juego de TENIS decente? sobre todo cuando comparaba con otros deportes (futbol, baseball, baloncesto, etc...)

osea, q tu no, pero otros si estuvimos esperando por un buen juego de tenis [toctoc]

saludos
OK, parece que si hay gente qeu se habia interesado antes en un juego de tennis. Pos vaya, pues en mi entorno nadie, bueno claro qeu hemos jugado al supertennis de nes, pero porque estaba en el cartucho de 300 juegos o los que fuesen y jugabamos a todos pero. Por cierto incubus, yo por el momento esperaria a ver que nos ofrece el fila tennis, qeu si no recuerdo mal tenia una barbaridad de jugadores reales, algo que en el primer momento no me crei. Con lo qeu a poco bueno qeu sea el juego ya seria una mejor opción qeu los otros, no crees????
16 respuestas