cayd12 escribió:sinceramente creo tim se esta cargando apple, antes habia un minimo interes por el usurio ahora apple es solo vender vender y mas vender. lo del nuevo iPad en menos de un año fue lo que empezo todo si apple saca un iPhone en menos de un año mi teoria se confirmara.
AntoniusBlock escribió:Si Apple sigue descuidando la calidad y comienza a vender productos baratos y corrientes para competir con Android y los PCs... pues yo me bajo, Apple no puede permitirse estar a ese nivel.
Kutaragi escribió:AntoniusBlock escribió:Si Apple sigue descuidando la calidad y comienza a vender productos baratos y corrientes para competir con Android y los PCs... pues yo me bajo, Apple no puede permitirse estar a ese nivel.
Apple y barato en la misma fräse? Quiebran antes...
alberto1abelabs escribió:Ese es el problema, que los competidores saben que si fuerzan a Apple a subirse al carro se la. Obsolescencia mucho mas rapida, saben que Apple ira perdiendo a la larga.
eraser escribió:alberto1abelabs escribió:Ese es el problema, que los competidores saben que si fuerzan a Apple a subirse al carro se la. Obsolescencia mucho mas rapida, saben que Apple ira perdiendo a la larga.
¿Apple perdiendo en obsolescencia? A mi parecer lo están haciendo muy bien. Tienes iOS 6 que funciona en iPhone desde el 3Gs. Puedes seguir comprando iPhone 4. El iPad 1 no soporta iOS 6 pero han implementado iCloud. El iPad 3 no era el producto que debían haber sacado y lo han sustituído sin temblarles la mano. La única pega quizá es en OS X que han dejado fuera de Mountain Lion equipos que podrían ir bien.
Yo estoy contento por como van las cosas. El iPad mini me encanta y no se sí Jobs lo hubiera sacado al mercado algún día (escribo desde uno y es una maravilla)
A ver qué nos depara el futuro
incomodo escribió:Cuando en dl 2009 un mac book pro te costaba 900 a 1100€ ahora es de 1300 a 2200€ en sus versiones de 13 y 15"
eraser escribió:alberto1abelabs escribió:Ese es el problema, que los competidores saben que si fuerzan a Apple a subirse al carro se la. Obsolescencia mucho mas rapida, saben que Apple ira perdiendo a la larga.
¿Apple perdiendo en obsolescencia? A mi parecer lo están haciendo muy bien. Tienes iOS 6 que funciona en iPhone desde el 3Gs. Puedes seguir comprando iPhone 4. El iPad 1 no soporta iOS 6 pero han implementado iCloud. El iPad 3 no era el producto que debían haber sacado y lo han sustituído sin temblarles la mano. La única pega quizá es en OS X que han dejado fuera de Mountain Lion equipos que podrían ir bien.
Yo estoy contento por como van las cosas. El iPad mini me encanta y no se sí Jobs lo hubiera sacado al mercado algún día (escribo desde uno y es una maravilla)
A ver qué nos depara el futuro
killzone66 escribió: Como saquen un iphone/ipad cada 6 meses se les acabara el chiringuito.
kaos13 escribió: (Steve Jobs) que ha hecho que todos veamos una pantalla en HD en nuestras manos (MUY BARATAS en otras marcas), que fue quien tenía muchas mas ideas y le robaron varias como uno de los millonarios mas grandes del mundo (Aunque ahora por lo menos me cae bien con lo que hace, mirarse la peli: "Piratas de Silicon Valley" Si no la habeis visto.... Que listo fue Bill Gates... Impresionante... ), que hizo de Pixar lo que es.. Quien hizo iTunes (Quien no lo ha probado, no sabe lo que se pierde...) y quien creó una forma y estilo diferente a todos, es que o es ciego, o mejor me ahorro adjetivos...
Joooooojojojojojo... buena broma si señor, muy buena broma...
Espera... no me fastidies que lo estás diciendo en serio... ¿lo dices en serio?...
kaos13 escribió:Joooooojojojojojo... buena broma si señor, muy buena broma...
Espera... no me fastidies que lo estás diciendo en serio... ¿lo dices en serio?...
Si me dices donde esta la broma, igual me rio contigo, o todos nos reimos contigo, porque no sé que he dicho que sea mentira.. xD
PEro bueno, sigue riendote, y antes, informate un poco, y replica sabiendo, porque veo que tienes muy poca informacion, tu sabrás xDD
kaos13 escribió:La obsolescencia programada, es asquerosa EN TODAS las empresas. Pero yo escribo desde un macbook 13 del año 2007, y va perfectamente en un sistema operativo superior al suyo, o sea, que lo deobsolescencia programada brutal, no la apliqueís a toda la marca, pues esto no es así.
Steve Jobs) que ha hecho que todos veamos una pantalla en HD en nuestras manos (MUY BARATAS en otras marcas), que fue quien tenía muchas mas ideas y le robaron varias como uno de los millonarios mas grandes del mundo (Aunque ahora por lo menos me cae bien con lo que hace, mirarse la peli: "Piratas de Silicon Valley" Si no la habeis visto.... Que listo fue Bill Gates... Impresionante... ), que hizo de Pixar lo que es.. Quien hizo iTunes (Quien no lo ha probado, no sabe lo que se pierde...) y quien creó una forma y estilo diferente a todos, es que o es ciego, o mejor me ahorro adjetivos...
Microfil escribió:"Tener éxito es mejor que tener razón". Se entiende la mala leche que tenía y lo hipócrita que era ir de jipi y afirmar lo anterior...
kaos13 escribió:Apple, no es el rey en la obsolesncencia programada... mira tus propias bombillas... los coches, etc etc
De todas formas, tampoco quería poner a Steve Jobs como si fuese un santo, jajaj ni de coña, lo que es es una loco, que ha liado el taco, y con sus maneras (Ni de coña pienso que fuesen las mas eticas) ha conseguido lo que ha conseguido, ni mas ni menos. Si por ejemplo al irse de Apple, con lo que hizo con pixar, y luego su regreso, me parece bastante clarificador. Cabrones en el mundo los hay a patadas.
Si quien me responde no ha usado un Mac, por favor, dejar de decir cosas sobre la marca sin haberla probado, y cuando lo useis, como el anterior usuario, me comentais, yo apuesto a que lo flipais... Iphones, vale, lo que queráis. Pero lo que te de un mac (Que era la base de Apple, hasta Itunes/Iphone/Ipad cuando regresó...) no te lo da ninguna marca. Ahora que un iphone, si cuando salió eso no era una absoluta locura de clase y tecnología... No sé que es lo que era... (Y yo no soy fanatico de Apple, me encanta la tecnología, y estos me han mostrado tecnología a lo Zidane/Iniesta el futbol.. jaja)
Apple:
¿Caro? De cojones.
¿Merece la pena? Preguntales a quienes producen, trabajan en National Geografic, empresas de videojuegos, de fotografía, ETC ETC ETC.... Impresionante. Solo leer en un mac, es mas calido y mas suave que en cualquier otro sistema operativo... (Gafas a los 25...)
Yo hablo de Apple, no de Iphone, ni de Ipad. Y hasta hace poco (2/4 años) Que yo sepa, de obsolescencia programada, no es que fueran los dioses... Mi portatil va de lujo (2007) el de TODA mi puta familia y colegas, a los 2/3 años super destruidos por una forma u otra.... Otra cosa, no se ha quedado pillado NI UNA VEZ. De cientos de mensajes de alerta en windows a tener un 2/3% de mensajes de error en comparación..
En fin, que si no lo habeis probado, entiendo vuestros prejuicios, pero en serio > Un macbook es una pasada... Y el Iphone fue una pasada.. Ya ""cualquiera"" compite, hay moviles que no tienen NADA que envidiarle a un Iphone, pero recordad quien abrió la veda... El ipad, mirad hacia donde va el mercado >>Tablets, otra medallita... No sé, me parece bastante basta la marca. ¿Ética? joder, si nos ponemos así, sony Playstation habra usado de esclavos a patadas.. no me jodais.. el mundo da asco, pero el producto apple, es una pasada, ahora tritemente, se está viendo que estan triunfando solo con la marca, pero bueno, no pueden revolucionar el mercado cada 2 años... Y la gente se queja de que hay muchos productos... Por favor......... ¿¿¿¿¿¿¿Habeis vistos cuantos samsungs (SOLO MOVILES) hay en el mercado???????
Es muy inteligente sacar 2/4/6 productos por año.. no 2000... como TODAS las marcas, que solo quieren vender vender y vender. (Incluida Apple, no me confundais... Pero los demas son muy brutos.. muchisimos materiales desperdiciados... hablo materialmente.. y ahora vienen Chinos, brasileños e Indúes... mas y mas y mas recursos.. en fin que me desvío.. xD). Ahora que se han hecho gigantesca con Iphone/Ipad, pues no quieren bajarse del carro... es normal... porque les comen terreno, pero eso me da igual, si sigue así, se aprecia que la inercia de la que hablaba, s ira notando mas y mas, ojalá me equivoque...
Y en cuanto a su obsolescencia, se están haciendo demasiada brutamente.. Es chocante, y toca la polla vaya, siendo claros.. xD Pero bueno, yo suelo decir, que si un mercedes se puede tener, se tiene, si no, no se tiene, y en este caso es lo mismo. Apple es una marca para un bolsillo en particular, y no es el de la media.
nesquik escribió:Es mejor que te relajes, Apple no es la mejor ni mucho menos.
Por que de una empresa como Apple, no todo es bonito.
Sony por ejemplo ha hecho lo mismo, mucha Ps3, mucho tema de TVs y todo lo que quieras, pero hay marcas mas reconocidas con mas prestigio o incluso que sin aun desconocidas para el gran mercado, ofrecen productos muy buenos, salvando la estética que es en lo único que la mayoría falla.
Comprenderás que de Apple, su mayor logro no ha sido ningún Pc, ningún smartphone o tablet, ningún ipod. Su mayor logro ha sido crear una ejército de fanáticos de la marca, que quieras que no son los que sustentan a la compañía y también quieras o no, son lo que toda empresa querría.
Pero la realidad es que Apple deja bastante que desear, sobre todo desde hace unos años hasta ahora.
Innovación 0, precios mas altos en época de crisis, y productos mal diseñados de base. Desde el software hasta el hardware. Asistencia al pésima (esto desde hace bastante tiempo).
Vamos, si la analizas bien, es un suma y sigue de errores y problemas, ¿por que crees que se le ha subido tanto la competencia?, por que Apple desde hace bastante tiempo no da pie con bola.
Realmente no sé por donde va a ir la compañía, esa empresa no tiene un objetivo claro, ahora mismo y desde hace un tiempo sus productos e ideas van cuesta abajo y sin freno.
Y si, hay productos no solo muy bien diseñados, sino que incluso mejor a veces fuera de la manzana...
Ah!, por cierto. Si tengo Apple.
En concreto un Macbook late 2006, un Macbook Pro mid 2010 de 13", un iMac de 2007, un mac mini de 2009, un macbook pro de 2010 de 15", 2 routers Airport Extreme y 2 ipods, uno suffle y un nano.
Es decir, sé perfectamente de lo que hablo.
nesquik escribió:Apple no es la mejor ni mucho menos.
Por que de una empresa como Apple, no todo es bonito.
Sony por ejemplo ha hecho lo mismo, mucha Ps3, mucho tema de TVs y todo lo que quieras, pero hay marcas mas reconocidas con mas prestigio o incluso que sin aun desconocidas para el gran mercado, ofrecen productos muy buenos, salvando la estética que es en lo único que la mayoría falla.
Comprenderás que de Apple, su mayor logro no ha sido ningún Pc, ningún smartphone o tablet, ningún ipod. Su mayor logro ha sido crear una ejército de fanáticos de la marca, que quieras que no son los que sustentan a la compañía y también quieras o no, son lo que toda empresa querría.
Pero la realidad es que Apple deja bastante que desear, sobre todo desde hace unos años hasta ahora.
Innovación 0, precios mas altos en época de crisis, y productos mal diseñados de base. Desde el software hasta el hardware. Asistencia al pésima (esto desde hace bastante tiempo).
Vamos, si la analizas bien, es un suma y sigue de errores y problemas, ¿por que crees que se le ha subido tanto la competencia?, por que Apple desde hace bastante tiempo no da pie con bola.
Realmente no sé por donde va a ir la compañía, esa empresa no tiene un objetivo claro, ahora mismo y desde hace un tiempo sus productos e ideas van cuesta abajo y sin freno.
Y si, hay productos no solo muy bien diseñados, sino que incluso mejor a veces fuera de la manzana...
Ah!, por cierto. Si tengo Apple.
En concreto un Macbook late 2006, un Macbook Pro mid 2010 de 13", un iMac de 2007, un mac mini de 2009, un macbook pro de 2010 de 15", 2 routers Airport Extreme y 2 ipods, uno suffle y un nano.
Es decir, sé perfectamente de lo que hablo.
Lo primero, me creo perfectamente que tengas todos esos productos que comentas... ¿pero no eres tu uno de esos fanáticos que criticas teniendo tantas cosas de Apple? Y además luego añades que no es ni la mejor empresa en cuanto a calidad ni asistencia al cliente ni en diseño ni muchos menos en precio (cosa que concuerdo contigo). Entonces, ¿por que tienes tantan cosa suyas? ¿No será que algo han hecho bien?
¿Que el mayor logro de Apple no ha sido un ordenador personal? Ejem, si probablemente Steve Jobs y Steve Wozniak no se hubiesen dedicado a crear ordenadores personales es probable que el PC no sería como lo conocemos hoy en día... y hablo tambien de Windows. Recuerda que Bill Gates se basó por completo en el MAC.
killzone66 escribió:....
nesquik escribió:killzone66 escribió:....
Jejeje, ya sabía yo que poner lo que tengo irritaría a mas de uno respecto a mis quejas.
killzone66 escribió:...
Creo que confundes conceptos. Irritarme por una marca que no me da de comer es lo más absurdo que he oido en mi vida. Personalmente cre que has dicho cosas sin sentido y simplemente te lo he rebatido. Pero de ahí a irritar... hay un trecho.
A ver si ahora a todos los que nos gusta Apple vamos a ser Fanboys. Pero quejarse de que apple no innova, de su diseño, de la calidad de sus productos o de su servicio tecnico es para hacerselo mirar. Sin acritud.
Eso si, en lo demas estoy de acuerdo contigo (el elevado precio y la alta obsolescencia programada de sus productos), de hecho lo he criticado 1 pagina atrás.
Un saludo.
p.d. Lo de Sony es una chorrada, pregunta a la gente cuantos conocen el mini-disk y cuantos el iPod, a ver que te dicen. Que haya durado hasta el 2009 no quiere decir que fuese un gran producto. Eso lo demuestran las ventas y la opinion de sus clientes.
nesquik escribió:killzone66 escribió:...
Creo que confundes conceptos. Irritarme por una marca que no me da de comer es lo más absurdo que he oido en mi vida. Personalmente cre que has dicho cosas sin sentido y simplemente te lo he rebatido. Pero de ahí a irritar... hay un trecho.
A ver si ahora a todos los que nos gusta Apple vamos a ser Fanboys. Pero quejarse de que apple no innova, de su diseño, de la calidad de sus productos o de su servicio tecnico es para hacerselo mirar. Sin acritud.
Eso si, en lo demas estoy de acuerdo contigo (el elevado precio y la alta obsolescencia programada de sus productos), de hecho lo he criticado 1 pagina atrás.
Un saludo.
p.d. Lo de Sony es una chorrada, pregunta a la gente cuantos conocen el mini-disk y cuantos el iPod, a ver que te dicen. Que haya durado hasta el 2009 no quiere decir que fuese un gran producto. Eso lo demuestran las ventas y la opinion de sus clientes.
Tal vez quien se lo debiera mirar es quien no la critica, por que hablamos de empresa de marca, marca que siempre y hasta cierto momento ha sido referente de las demás. Si yo pago por algo de una marca que es referente, lo que busco es un producto referente, no un refrito con los mismos o más problemas (que recuerda, es una empresa bastante mas cerrada que cualquier otra).
Y yo le critico las cosas que hace mal, pero que no innova?? Que tiene un diseño malo?? Que su asistencia tecnica es criticable?? Yo creo que tienes una vision demasiado romantica de Apple y criticas por criticar. Obviamente sus productos son muy caros, pero eso no quitan que sean de calidad... Al cesar lo que es del cesar.
Y lo del mini-disk ya me puedes contar la maravilla que era y publicitarmelo como el nova más pero el caso es que no triunfó, sera por algo. Y no creo que fuese por el marketing por que apple con su ipod no es que hiciese demasiada publicidad (al menos en españa) fue gracias a una herramienta mucho mas poderosa: el boca a boca.
Y yo le critico las cosas que hace mal, pero que no innova?? Que tiene un diseño malo?? Que su asistencia tecnica es criticable?? Yo creo que tienes una vision demasiado romantica de Apple y criticas por criticar. Obviamente sus productos son muy caros, pero eso no quitan que sean de calidad... Al cesar lo que es del cesar.
Y lo del mini-disk ya me puedes contar la maravilla que era y publicitarmelo como el nova más pero el caso es que no triunfó, sera por algo. Y no creo que fuese por el marketing por que apple con su ipod no es que hiciese demasiada publicidad (al menos en españa) fue gracias a una herramienta mucho mas poderosa: el boca a boca.
No debes confundir innovación con evolución tecnológica, por que todo evoluciona, hasta la tecnología.
Innovación es lo que hizo intel con el thunderbolt, evolución es lo que hizo Apple y las demás empresas como gigabyte, Asus, MSI, Asrock cuando lo adoptaron.
Y no he dicho que el diseño de los productos Apple sea malo, aun que si diré que en mi opinión es bastante incorrecto ya que por el diseño muchos de sus productos tienen problemas en mayor o menor medida (del que mas se ha oído hablar, del diseño de la antena del iPhone 4, te lo digo por si no lo recuerdas), he dicho que no merece la pena pagar mas por algo que es básicamente lo mismo que en anteriores generaciones, solo que con otra forma, y un plus que tal vez no merezca la pena.
Supongamos por ejemplo el ipod nano actual, que lleva bluetooth, pero básicamente es lo mismo que el ipod anterior pero mas grande.
O aun te creerás que meterle un nuevo microprocesador mas rápido es innovación o cambiar el chasis, por favor, entonces Apple innova una vez al año o dos, y las demás empresas una vez al mes casi, por que sacan 10 veces mas productos que Apple al año.
Eso no es innovar. Innovar es invertir en desarrollo I+D y luego pasar a la fabricación en masa, ni que sea por un tercero, sea Foxconn o quien te de la gana, por que al fin y al cabo, ellos diseñan si, pero muchas de las piezas que hay entre sus máquinas no las han diseñado ellos. No ir sacando patentes a diestro y siniestro y luego no hacer nada mas, por que ya me dirás tu, ¿cuanto a patentado y de lo que ha patentado cuanto a fabricado y pasado a la venta?.
Ahora seguro que me pondrás el iPhone como innovación, por favor, si ya antes del iphone estaban los blackberrys que eran la caña, caros de narices por que básicamente solo empresas muy reconocidas internacionalmente se lo podían permitir, pero eran smartphones (o teléfonos inteligentes) de aquella época. No te discutiré que Apple lo mejoró usando tecnología existente en su momento, si, pero para nada fue innovación
La asistencia técnica es muy criticable, como se hacen llamar... Genius bar de Apple, ¿profesionales?, ponles el nombre que quieras, por desgracia hay muchos que los contratan sin saber hacer la O con un canuto. Para colmo los que te la intentan colar, y ya he visto a muchos así, aquí, en Barcerlona, el Bilbao, etc...
Ha sido y eso el cachondeo de muchos, de boca a boca, no hace falta anunciarse, aun que si te diré que mas de un programa y serie de TV se ha reído de ellos en la cara, y con razón.
Y no digo que no existan verdaderos profesionales detrás que conozcan al dedillo lo que venden, que los hay, pero no tantos como debería para una marca o empresa que ha sido referente, te lo aseguro.
No critico por criticar, critico lo justo por que es así. Respecto a la calidad de los productos, ha caído bastante en picado.
Y no es una visión "romantica" sobre la marca, es la visión que había y que ha dejado de tener pero que te siguen vendiendo como si Apple fuera, ¡¡uf!! de otro mundo, pero la realidad dista bastante de esa visión tan "sobrenatural".
Respecto al minidisc, necesitas informarte mejor. El minidisc triunfó en su momento, hasta que llegaron primero los HDD de 1,8" y luego las memorias nand flash, es decir, hasta hace bien poco (unos pocos años). No solo era lo mas demandado en aquella época si tenías dinero y te lo podías permitir (que eran caros de narices, similar a los actuales ipod touch en precio según características) sino también lo mas usado en el sector profesiona y semiprofesional sobrotodo en el ámbito del audio.
Sin embargo, en Japón y otros países asiáticos, el minidisc triunfó igual que aquí el walkman de cassette, tanto que incluso hoy puedes econtrarte series de TV de aquella época manga o de japoanimación que salían y todo, como algo es lo mas natural.
Respecto al marketing y publicidad, Apple ha vendido mucha, muchísima publicidad. Yo recuerdo el Apple "lamparita"http://www.youtube.com/watch?v=fXbg5f6CzjA, o el cubo de Apple http://www.youtube.com/watch?v=EuJvwvome1o, sin contar otros productos, como el iPod, el iPhone, el tablet, el apple TV, etc.. etc.. o el Pc vs Mac
http://www.youtube.com/watch?v=4NTzGV2Gxos, con 2 tíos hablando como si fueran ordenadores, al igual que Sony pagó por la publicidad del minidisc en su momento (no se si recordarás esa publicidad de un tio saltando por los tejados y otro haciendo exactamente lo mismo, que por cierto, no la cuentro), http://www.youtube.com/watch?v=efsLZ7hjLSc.
El boca a boca, no se de donde te lo habrás sacado...
Para acabar decir que no sé como andará el cambio USD a € actualmente, pero en EEUU se vende a 150 USD el ipod nano mientras que aquí en paletolandia mas de 160€. Si eso no es hacerte pagar por pagar por marca, ya me dirás tu.
Ahora, dime tu mismo que me recomiendas, ahora que sabes que tengo el ipod que mas uso que está agonizando (por que del suffle ni te cuento que hace lo que se la pela), por el mismo precio del ipod nano actual.
¿De verdad me recomendarías otro ipod nano? sabiendo de antemano que lo voy a usar para escuchar la radio FM, reproducir mp4 y mp3 principalmente. ¿De verdad crees que merece la pena?.
Por cierto, me estoy dando cuenta que estoy dando mas explicaciones de las necesarias.
Todo esto que cuento, no es una crítica a Apple por que si, antes has dicho "al Cesar lo que es del Cesar", el problema es que el Cesar entró una vez por la puerta grande y parece que se le tiene que dar paso siempre por la misma puerta por ser el Cesar desde entonces, y esto no es así. Todo esto que explico con el tema minidisc vs Apple "lo que sea" se lo sabría cualquier persona de entre 20 y 30 años que le haya interesado el tema audiovisual y tecnología disponible hace 10, 20 o 30 años.
Si queréis hacer un debate neutral, intentad ser neutrales. Yo he dejado mi opinión, desde mi punto de vista respecto a lo que he vivido, comprado, o usado. Si creéis que me equivoco, pues muy bien, me lo podréis rebatir sin problema, pero siendo neutral en este tema, por que con Apple en especial no todo lo que reluce es oro. Algunos parece que aun queréis ponerla por las nubes a estas alturas y ya se os ve demasiado el plumero.
Respecto al señor Trabajos y al señor Cocinar, ya he dicho todo lo que tenía que decir.
Te voy a ser sincero, no me he leido todo tu post... Es probable que tus argumentos esten muy elaborados pero como se que no nos vamos a poner de acuerdo y como apple no me paga por hablar bien de ellos, lo voy a dejar aqui Solo un apunte: ¿no consideras innovacion el ipod o el iphone? Que si, que puede que ya hubiese algo similar antes pero el conjunto de lo que fabrica apple (hardware unido con el software) es lo que lo hace unico y especial. Mira con el iphone, apartir de entonces todas las empresas de moviles copiando la idea de pantalla multitactil y cuantos menos botones posibles mejor. O los ultrabook, en un intento de parecerse al macbook air. Y asi con todo (hasta el primer pc con windows se baso en el mac). A eso lo llamo yo innovar.
Y porcierto, tengo un iPhone 4 sin ningun problema de antenas... No hace falta que me recuerdes mada
Te voy a ser sincero, no me he leido todo tu post... Es probable que tus argumentos esten muy elaborados pero como se que no nos vamos a poner de acuerdo y como apple no me paga por hablar bien de ellos, lo voy a dejar aqui Solo un apunte: ¿no consideras innovacion el ipod o el iphone? Que si, que puede que ya hubiese algo similar antes pero el conjunto de lo que fabrica apple (hardware unido con el software) es lo que lo hace unico y especial. Mira con el iphone, apartir de entonces todas las empresas de moviles copiando la idea de pantalla multitactil y cuantos menos botones posibles mejor. O los ultrabook, en un intento de parecerse al macbook air. Y asi con todo (hasta el primer pc con windows se baso en el mac). A eso lo llamo yo innovar.
Y porcierto, tengo un iPhone 4 sin ningun problema de antenas... No hace falta que me recuerdes mada
El iPod no, el iPhone tampoco. Piensa que antes del ipod ya había empresas que ya vendían dispositivos de muy alta calidad y versatilidad (por eso pongo el caso del minidisc), en cuanto al iPhone, mas de lo mismo, fue un salto evolutivo, pero no una innovación, simplemente con mejor tecnología de la que había hace 10 años ha sacado algo mejor, pero no es que haya innovado, desde mi punto de vista.
killzone66 escribió: Te vuelvo a repetir, si apple no hubiese sacado su ordenador personal los PC no serían como son y si Apple no hubiese sacado el iPhone los moviles no serian como son. Los de Apple no son putos Einsteins pero si que saben hacer buenos productos, otra cosa es que sean caros y en pocos años se queden obsoletos. Pero si que son innovadores-evolucionadores-revolucionadores (como quieras llamarlo ), de hecho todas las empresas copian sus productos. Y eso es algo objetivo.
.
seamorgan escribió:Tim Cook tiene un guión escrito por Jobs y hasta que se le acabe dicho guión lo que parece que está haciendo por su propia cuenta aún no lo es. Veremos bajo mi punto de vista qué pasará cuando eso ocurra de ahí que creo que es pronto para juzgarlo.
Salu2
nesquik escribió:Claro que si chaval, hubiéramos seguido con el Altair 8800 hasta ahora si Apple no hubiera inventado el Pc (altair solo era uno de unos cuantos en aquella época, Apple incluida). O que coño, si no le hubiera robado a Xerox su invento (eso si fue innovación, pero no en Apple) del mouse y el GUI, aun seguiríamos con el terminal o lanzador de comandos y el teclado , y no uno normal como los de ahora, sino uno como los de antaño, como el del Epson HX-20 que fue técnicamente el primero como ordenador portátil.
¿Que otras falacias añadimos?. Venga, si Apple no hubiera sido creada, el hidrógeno del sol se hubiera extinguido hace mucho tiempo y viviríamos en las tinieblas, gracias APPLE!!!
A ver quien la dice mas gorda.
kaos13 escribió:...
No si aquí el que no dice falacias eres tú... Jojojojojojo... que cómica la situación... Altair.... JAJAJAJJAJAJ
En serio, con tal de tener razón, que poco objetiva es la gente, te lo juro que alucino...
"Iphone no y el Ipod tampoco" >> no son revolucionarios no... (O innovadores o evolucionadores....... xDDD) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAJAJAJAJA, son feos, tiran como un Iphone chino (¿¿¿Porque habrá miles de replicas de Iphone diferentes??? xD), se parten en dos días, y son primitivos... Vaya tela... xDDD
Hay que "tene való"...
Mira lo obsoleto que hacen sus productos, los hacen para que dejen de funcionar rapidamente.. porque Nesquik lo dice..
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6M5q5TRuAsY
http://www.youtube.com/watch?v=r4vvQq7BpiE
Yo tambien lo dejo.. Para terminar mi troleo, le pediría a Nesquik, que me venda sus productos a buenos precios!! a mi me gusta lo retro!!
kaos13 escribió:Que pasa que por ser sarcasmo no puedo opinar TOTALMENTE diferente?
No quiero seguir con esto, pero macho, a ver si te miras lo que es la COMPRENSIÓN, porque vaya telita...
Si pongo Iphone vs Samsung, no es porque quiera compararlo a Samsung, simplemente son los dos moviles mas vendidos, y uno se come al otro en resistencia. TAMPOCO LO QUIERES VER?????
Por lo que se ve, no quieres ver, comprender, entender mas que todo lo que sueltas tu, pues tuyo es el poder del conocimiento. En fin, a ver si te das cuenta que con tantas paabrs que has escrito, algo de lo que dices por supuesto que tienes razon, pero es que lo cargas de tantas insensateces, que hacen que uno se quede con esto ultimo. Ciao.
cayd12 escribió:Una de las suertes de Apple es que ha sido el primero independientemente de innovaciones y eso es algo que no se esta tomando en cuenta. Me refiero al primero en lanzar productos diferentes.
Llegar el primero le ha valido a apple para marcar la diferencia.
cayd12 escribió:Una de las suertes de Apple es que ha sido el primero independientemente de innovaciones y eso es algo que no se esta tomando en cuenta. Me refiero al primero en lanzar productos diferentes.
Llegar el primero le ha valido a apple para marcar la diferencia.